Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Barranco, Valle y Molinos 10/12/05

  1. #1

    Barranco, Valle y Molinos 10/12/05

    Ahí va la crónica con mis fotos y las de Jose. Bueno con parte de las fotos que si pongo todas igual peta el foro

    Empezamos prontito, 8:00h todos reunidos, Ángel, Jose, Ramón, Miguel y yo. Decidimos probar el nuevo rutómetro que nos llevaría desde Alcublas a Canales sin pasar por Oset, para después ir hasta El Toro a almorzar...
    Tomamos la autovía hasta Liria como de costumbre y luego carretera hacia Alcublas. De buena mañana hacía por la zona un frío que pelaba así que llegado a un desvío de pista que conozco para subir al pueblo, paré.


    Todos teníamos las manos heladas y decidimos que mejor subir al pueblo por la pista, para entrar en calor. Fue una buena idea. Llegados a Alcublas, comienza de verdad la aventura, kilómetros a cero y en marcha, tomamos el desvío pertinente que nos condujo a una bonita pista que discurría a ratos por un barranco


    Seguíamos el rutómetro hasta que nos encontramos con que el camino que debíamos tomar abandonando el barranco era... (foto Jose)


    ...así que decidimos seguir por el barranco, a ver si había otra subida mejor más adelante, ja!, el barranco se fue estrechando y esto fue lo que encontramos (foto Jose)


    Y claro, tuvimos que dar la vuelta, ahí, encajonados


    Vaya piedrecillas (foto Jose)


    Y que sudada de buena mañana


    (foto Jose)


    claro tuvimos que volvernos por donde habíamos venido




    (foto Jose)


    E ir hasta Oset, para coger la pista hacia Canales.
    Oset visto desde la pista


    Llegados a Canales, corrían ya las 11:00h, y empezábamos a estar hambrientos, “Venga chicos, en media horita en El Toro”, y es que habíamos perdido casi una hora a lo tonto en el Barranco.
    Seguimos, tomamos la pista y lo primero que encontramos fue algo de trafico... (foto Jose)


    La pista es bastante buena


    y aunque parezca, por el sol, que la temperatura es “alta”, nada de eso. Así estaba de helados los charcos


    (foto Jose)


    Más adelante paré, Jose no venía, lo habíamos perdido, claro se para a hacer fotos y luego se da un paseo subiéndose una montaña de más... Al poco de estar esperando, y aunque en la foto no se le aprecie, apareció por allá abajo


    y seguimos, pasamos el desvío a Abejuela y la pista nos condujo hacia un precioso valle




    Con bonito bosque de pinos




    (foto Jose)


    Llegados a un punto, ya veíamos, allí al fondo, El Toro


    Pero antes teníamos que bajar la montaña, y pasar junto a la envasadora de la fuente de Los Cloticos, y por El Molinar (foto Jose)


    Después ya un poco a saco, y a ojo, llegamos hasta El Toro, eran las 12:00h, jejeje... Y nos pegamos un nutritivo y alegre almuerzo


    Terminada la pitanza, nos acercamos a Barracas, para que repostaran las pequeñas monturas de Ángel y Miguel, y nos despedimos de Ramón que se bajaría por la nacional, pues se le había hecho ya muy tarde. Nosotros nos volvimos a El Toro, y por pista asfaltada a Torás, más asfalto a Bejis y hasta Alcublas, donde subimos a visitar los molinos del Siglo XVIII




    Vista de Alcublas desde aquí


    Y aquí arriba hubo muuuuucho cachondeo...

    ¿Qué porque nos gusta el monte? (foto Jose)


    ¿Será porque estamos como cabras? (fotos Jose)




    “El Guía” (foto Jose)


    “El Cazador de Soles” (foto Jose)


    “El Iluminado” (foto Jose)


    Y después... para casa... bueno, tras despedirnos de Miguel, pasamos antes a por una rubia muy fresca...


    Como siempre, un placer rutear en tan buena compañía.

  2. #2
    Azrhael
    Fisgón

    Re: Barranco, Valle y Molinos 10/12/05

    Que envidia (sana claro) y claro me tendre que aguantar otra semana mas por que la siguiente estoi currando en Bilbao, pero me parecia precipitado ir a esta kdd, yo estube "entrenando" por las cercanias de mi pueblo y me canse de hacer derrapes por k aun no se desconectar el ABS,je,je,je...

    pero bueno ya hago topes con las suspensiones, le meti una piña al cubre carter y tengo aujetas de ir de pie en la moto, osea que voy por el camino....

    saludos a todos.


  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Barranco, Valle y Molinos 10/12/05

    Buenas fotos , buena ruta y muxooooooo cachondeo .
    Saludos.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671

    Re: Barranco, Valle y Molinos 10/12/05

    Genial la crónica, y ese humor, que no se pierda!!!!

  5. #5
    Angel
    Fisgón

    Re: Barranco, Valle y Molinos 10/12/05

    Hooola!!

    Creo q siempre digo lo mismo, pero la ruta ha sido una pasada, el almuerzo/comida de categoria, la compañia estupenda y el tiempo acompaño. ¿que mas se puede pedir? .... Unas birras al llegar a valencia

    Venga nos vemos en la proxima un saludo a todos!

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: Barranco, Valle y Molinos 10/12/05

    Muy chula la ruta y la crónica, el buen rollo salta a la vista :-)

    A ver si podemos ponernos de acuerdo y hacemos algo juntos, por aquí o por allí.

    Angel, que tal esa moto nueva?


  7. #7
    Angel
    Fisgón

    Re: Barranco, Valle y Molinos 10/12/05

    Hola rotondas, la moto muy bien, aunque la pobre se quedo sin intermitente trasero derecho, gracias a una caida tonta en parado ( para variar), pero bueno por lo demas muy bien, ya si quedamos algun dia proximo la pruebas y me dices que te parece.

    Por cierto el sabado hablamos de ir a penyagolosa el sabado proximo y quedar contigo en algun punto intermedio, ya lo vamos concretando durante la semana si nos viene bien a todos etc....


    Un saludo

  8. #8
    Fisgón

    Re: Barranco, Valle y Molinos 10/12/05

    jejej sois wenisimos!!! impresionantes rutas las que tenemos por aqui y yo sin saberlo...

  9. #9
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Barranco, Valle y Molinos 10/12/05

    Aun me parto al vernos de nuevo!
    Otro fantástico día en todos los aspectos. Mañana comentaremos mejor la jugada q el nene se va a dormir...zzz..zz..z..

    Empieza la cuenta atrás pa la próxima quedada... Jueves noche Cenita Navidad motostrail Valencia!!!!!


  10. #10
    Fisgón

    Re: Barranco, Valle y Molinos 10/12/05

    Hola xicos ya veo que os lo habeis pasado en grande y eso que querias hacer una rutita facilona y cortita, pero habeis sorteado todas las dificultades encontradas en el camino, sobra decir que me hubiera gustado ir pero no me fue posible, nos vemos en la cena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •