Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Barranco, Valle y Molinos 10/12/05

  1. #11
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Barranco, Valle y Molinos 10/12/05

    Jajaja...menuda pandilla de colgaos q estamos hechos! llegar a la oficina ponerme el interné y volver a recordar esos momentos te alegra como mínimo la mañana.

    Hace 4 días como quien dice pq hace unos pocos más nos conocimos en el Motostrail pensaba q quedaban algunas pistillas para rutear pero hay q ver la de sitios q solo en las províncias de Valencia y Castellón tenemos pa disfrutar.

    Una vez más remarcar q el "guía espiritual" se marca unas rutas visionandolas por el pc cojonudas...eso sí como desde la altura no se aprecia el estado de las pistas luego ya nos veis en los berengenales q nos metemos. Pero siempre da más aventura no saber si podemos salir de la pista o el estado en el q se encuentra y aun más importante... pistas en las q no te cruzas con nadie. Puede ser q saliendo los sábados como hacemos haya menos gente paseando con sus máquinas...

    En fin q sea por lo q sea estoy seguro q todos ya estamos pensando en la próxima...

    Y matizar una importante cuestión. Cierto q es q a veces los caminos se complican pero cada vez q salimos no todos tienen la misma experiencia y sin embargo todos salen airosos hasta de las situaciones más jodidas. Todas esas circunstancias son las que te hacen compartir una afición donde el compañerismo es tan importante como saber llevar la moto. Ahí es donde residen los pilares donde se forja un buen grupo y de eso podemos dar buena fe q en este foro existe.

    Jeje...dejo ya de filosofar y me pongo a currar...


    Hasta pronto!!!


  2. #12
    Fisgón

    Re: Barranco, Valle y Molinos 10/12/05

    HOLA CHICOS.

    QUE BUENAS VUESTRAS SALIDAS. QUE RABIA ME DIO QUEDARME SOPA. EL SABADO. PERO BUENO. ME APUNTO A LA PROXIMA.

    UN SALUDO

  3. #13
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Barranco, Valle y Molinos 10/12/05

    Sí sí esperando esperando y como pensamos bien pues imaginamos q la noche anterior estarías de "party". Pero bueno como ya te dije cualquier sábado tapuntas y creo q este próx. sábado vayamos hacia Peñagolosa a comer por allí. Por cierto este próx. jueves está la cena de navideña como dice Aurelio..jeje..

    Hasta pronto

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163

    Re: Barranco, Valle y Molinos 10/12/05

    Lindos paisajes, ni hablar de las motos esa TTR como me gusta :vaca:
    Se nota mucho compañerismo, pero tienen que tener mas cuidado la proxima vez con el COLESTEROL.
    Que contradiccion, la moto menos camperas es la que mas tacos lleva
    Como hacen para sacar esas fotos levitando?? :crac:

  5. #15

    Re: Barranco, Valle y Molinos 10/12/05

    Buena rutilla, lástima que me la perdiera. A ver si me miran la moto y la próxima no me la pierdo. Por cierto en nada ya es jueves y nos vemos en la cena.

    Marco_ab, las fotos de la levitación es cuestión de darle la botoncito en el momento adecuado mientras los gamberros estos saltan... juas, juas, juas...
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163

    Re: Barranco, Valle y Molinos 10/12/05

    Voy a tener que practicar con la digital, eso si 1º tengo que conseguir quien se preste jaja

  7. #17
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Barranco, Valle y Molinos 10/12/05

    Eso eso Marco_ab ponle el automático si vas solo y nos envias algunas fotos levitando. Pero ojo mira q no haya nadie por la zona q te encierran por loco si te ven saltando delante de una cámara

  8. #18

    Re: Barranco, Valle y Molinos 10/12/05

    JUAS JUAS JUAS!!! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: mu bueno chavales sobre todo la parte en que no salen motos los parajes unico seguid así...o más locos aún!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •