Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Salida montes Valdorba

  1. #21

    Re: Salida montes Valdorba

    lo de los tacos tengo k pensarlo seriamente , pero tras comprar la moto limitarla y el seguro me he kdao a dos velas. asi k los reyes magos o tal vez olentzero me den una alegria .

    de todas las maneras , yendo despacito y si la cosa no se complica mucho los mixtos k llevo , tienen bastante taco.


  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Re: Salida montes Valdorba

    de todas las maneras , yendo despacito y si la cosa no se complica mucho los mixtos k llevo , tienen bastante taco.
    Te recuerdo que bajamos la presión, es por si no lo habías comprobado

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: Salida montes Valdorba

    Vaya, que pasasteis un ratico entretenido

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163

    Re: Salida montes Valdorba

    makiner: en mi XR200 tenia unos MT70 igual de los de tu TTR, mientras esten con mucho caucho van bien pero cuando estan un poco gastados traccionan poco.
    Eso de bajar esta MAL, lo escuche de en una nota que le hicieron a un ingeniero de pirelli y recomendaba sobre todo cuando se transita x piedras tener la presion adecuada para evitar que las piedras dañen el neumatico.
    Salvo que seas un piloto de Trial y cambies la gomas cada vez que sales al campo

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Salida montes Valdorba

    [size=large]Marco, no es una TTR, es una WR450.

    En cuanto a la presión de las ruedas, puede que tengas razón, pero en cuanto a sensaciones, se va mucho más seguro con una presión baja en las ruedas que con una alta, si no ¿para qué se inventaron los papillones?
    [/size]

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Re: Salida montes Valdorba

    la presion adecuada para evitar que las piedras dañen el neumatico
    Hola Marco te comento... Eso que dices es cierto, la presión a de ser la adecuada para el terreno por el que circules, si hay piedras un poco mas de presión, yo he recorrido muchos klm. por campo y llevo 1 klg. alante y 0'8 atrás, cunado hay mucho barro bajo a 0´6 la trasera y siempre que he tenido que cambiar gomas ha sido por desgaste y no por deterioro o deformación, el único inconveniente con esa presión son los posibles llantazos al ir rápido por pedrolos, arranque de la válvula por giro de cubierta y pinchazo por pellizco, se soluciona aflojando la marcha cuando veas piedra, yo ponía otro papillón aparte del que trae (la wr ya trae 2 atrás) y poniendo cámara reforzada.
    El otro día había helada estando el terreno muy resbaladizo, con las gomas que llevaba txanku mas aún, al ver que patinaba tanto le pregunte por la presión diciéndome que llevaba 2 klg. por rueda, por lo que decidimos quitarle un poco a cada rueda.
    P.D. Yo he practicado durante dos años trial en plan aficionado, y los neumáticos me duraban el doble que a una de enduro .

  7. #27

    Re: Salida montes Valdorba

    txanku dijo:
    "lo de los tacos tengo k pensarlo seriamente , pero tras comprar la moto limitarla y el seguro me he kdao a dos velas. asi k los reyes magos o tal vez olentzero me den una alegria."

    Por curiosidad ¿quien es olentzero? es que yo tambien quiero tacos y este año los reyes no me traerán nada,será que con la boda de la leti y el bautizo de la niña se han quedado sin presupuesto

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    Re: Salida montes Valdorba

    :-O...

    ¡Vaya ruta, chicos! Aunque como ha dicho Crow nosotros también estabamos "ocupados" (a ver si cuelgo la cronica).

  9. #29
    naku
    Fisgón

    Re: Salida montes Valdorba

    Muy guapas las fotos y la cronica la verdad que se os ve carita de cansancio jejejje pero del bueno

    Un Saludo

    V´sss

  10. #30

    Re: Salida montes Valdorba

    pepepower, olentzero es un viejo carbonero k baja del monte para llevar los regalos a los niños, y no tan niños , el dia 24 de diciembre.

    como papanoel pero con txapela .

    igual si le escribes una carta pidiendole unas ruedas.....

    prueba, ja , ja

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •