Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: Kdd de motos y plantación en Clares.

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 07
    Ubicación
    Medina del Campo (VA)
    Mensajes
    111

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    para los que se han movido para organizar todo este tinglado.

    Maravilloso fin de semana, completisimo. Ahora tengo que recuperarme de las agujetas que tengo de reirme tanto como me he reido.

    Un placer haber estado con todos vosotros de nuevo y haber conocido a otros tantos mas.

    Vss

  2. #12
    TOPALANTE
    Fisgón

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Quisiera agradecer lo primero a Mily,Melero,Moron y Zwo por tan digno , gratificante y solidario acotecimiento y su preocupacion, en todo momento para que todo
    saliese como lo habian previsto, osea a las mil maravillas
    Desde aqui os damos mi mujer y yo nuestra mas sincera enhorabuena y os reto a que el año que viene lo repitais
    Nos llevamos una estupenda sensacion de todos vosotros y de todos los que nos acopañaron en este fin de semana tan completo,ameno y divertido.
    Nos ha encantado compartir con todos vosotros Traileros de muchas provincias Españolas, el Albergue, las comidas,las cenas, los desayunos,la ruta,
    la Plantacion las risas y sobre todo la buena armonia que se respiraba
    De Verdad un 1000000000000000000000000000.......... Para Todos. Dejamos el Nombre de Motostrail y de los Moteros muy pero que muy alto.

    Pd.- No tengo muchas fotos, me paso como a jonathan se me acabaron las pilas y no pude hacer muchas, las ire poniendo poco a poco cuando tenga tiempo


    [size=large]PRIMER DIA[/size]


    [size=large]Las Amotos preparitas para tan Magno Evento[/size]









    [size=large]Los
    Traileros , alimentandose copiosamente para la larga jornada que quedaba
    [/size]








    [size=medium]aunque algunos ponian malas caras.... jejejeje[/size]


    [ [size=large]continuara...........[/size]

  3. #13
    CAMOTO
    Fisgón

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Tempranito, estaba la moto-azada, preparada



    En Aranda de Duero con Mr. Hyde, esperando a la BELLA DURMIENTE




    En la zona de la plantación la Ermita de San Mames








    Tinikku plantando un PINIKKU





    Mr. Hyde y la familia de Pablo (Jinete) al completo (Con las prisas, me fui, sin despedirme de las dos féminas, aunque tarde adiós chicas)







    Los Últimos de Mazarete, terminado el último plástico de pinos, y que la Kanalla de Mily, tenia bien controlado- Estos pinos hay que plantarlos.

    Melero, Moron, Ivan, Mily, Roberto, Mr.Hyde, Tinikku, y demás que me dejo...









    Luego se continuo con replantación de encinas, al lado de la Ermita





    Y una simpática Señora, Laura, tumbada y plantando sus encinas



    Llegado el turno de darse un homenaje al cuerpo, el artista haciendo las MIGAS y Mily que no para de preparar y organizar





    CONTINUARA...


  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    El tío Kabrón de Melero al final ha puesto el video de la jota, mira que le dije que no lo hiciera.
    Por lo demás, y como ya he dicho en el hilo de salidas y quedadas, gracias y mil gracias a todos. Sois co**nudos. Con que alegría plantabais los pinos.
    Yo me lo he pasado de auténtico lujo, aunque estoy más colorao que un cangrejo.
    Desde luego con gente como vosotros da gusto salir a cualquier sitio.
    Siento muchísimo no haberme podido despedir de Camoto, Mr. Hide y Tiniku, pero bueno, como nos veremos en Zamora, pues ya nos despediremos en ese gran evento.
    Por cierto, entre el cava de Iru, el chorizo ibérico de Leo, el vino y el queso de Kalimerito, los licores, el vino, la fruta los hornazos y no se cuantas cosas más de Rober y Mily, nos podíamos haber quedado un par de días más.
    Estaba todo de lujo.
    Bueno seguir poniendo fotos, que yo no hice ninguna, y sobre todo perdón por la jota, que yo no quería salir.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  5. #15
    jsomolinos
    Fisgón

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Monumento al trailero plantador situado en las cercanias del pueblo de Mazarete...



    Currando bajo la atenta mirada de los nuevos molinos



    Las motos en el abrevadero y los traileros preparandose para el festin miguero …





    Parte del grupo preparando la ruta de la tarde…





    pd.: Gracias a todos y todas por el buen día de sábado que pasé y pasamos.

  6. #16
    Fisgón

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Enhorabuena a todos los asistentes. Yo no pude ir pero prometo apuntarme a la próxima. Gracias por haber hecho algo tan bueno para el bosque y para nosotros los traileros. Saludos :-)

  7. #17
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Lo Primero, dar las Gracias a Mily y Melero por Liar éste Tinglado.

    Un dia por otro, pensaba en Apuntarme, y al final, si me Descuido, No voy.

    No pude estar Todo el Finde, pero quise aportar mi Granito de Arena, y por eso estube sólo en la Plantación.

    Quedé con Jonathan por Teléfono, y sobre las 7:00 le puse un Mensaje diciéndole que salía para Guadalajara.

    A las 8:01 estaba en la Glorieta donde se unen la Avenida del Ejército con Julián Besteiro, y a las 8:02 estaba en la Gasolinera con Jonathan y Jsomolinos.

    Llené mi Transalp hasta el Tapón y nos fuimos a un Bar que conoce Jaime, para tomar unos cafés y tirar hacia Mazarete.

    Nos montamos en las Burras, y Guiando iba Jaime, seguido de Jonathan y yo detrás, para que vea Jonathan que No tengo Nada en contra de las 125, y que si hay que seguir Sú paso, No Solo lo hago, sino que voy detrás de él, para que vaya Más Seguro por lo Negro.

    Hacía algo de Fresco, pero según ívamos avanzando, más se nos iba metiendo el Frio en el Cuerpo, y encima fuimos bastante tiempo por una Carretera que va al lado de un Rio, por lo que el Frio se Incrementaba por la Humedad.

    Por fin llegamos a una Gasolinera, donde paramos para que hechase Gasolina, no sé si Jonathan o Jaime, y después de Repostar, nos paramos a hechar un cigarro al Sol, y Calentarnos un poco, pués aún pasaríamos Bastante Frio hasta llegar, pués había una Mezcla entre Nubes y Niebla.

    En ésta foto se puede apreciar la cara de Frio de Jaime y Jonathan





    Aquí, Jonathan y yo en un Duelo Fotográfico, Inmortalizando Nuestras Monturas, jejeje...





    Continuamos por unas carreteras con muchas Curvas, y Bonito Paisaje, pero según Avanzábamos, más Frio Hacía.

    Por fin llegamos al Refugio, y nos fuimos encontrando con el Personal, saludos de Rigor, y Fotillos, como está Mandao.

    Perdonad si a alguno os Cambio el Nombre, o no me acuerdo, esque éste Abuelillo empieza a tener Alzheimer, jejeje...

    De izquierda a derecha:

    El Chavalote de la Moto de Carretera Gris, ¿Morón o Iru? y Jaime.






    El que se tapa la cara, no recuerdo sú nombre, Jaime de espaldas, Lady Rock y Rock.









    Entonces vino Alvaro Bultó hacia el coche que lo tenía aparcado detrás nuestro, y yo le saludé, en realidad creía que era el del Rally de los Faraones, menos mal que No metí la Gamba, y estuvimos hablando un instante.

    Cuando se fué, Iru de ¿Tarragona?, me preguntó que si le conocía, y yo le dije que no, que simplemente le hecho un Morro que me lo Piso, y nos estuvimos riendo un poco porque dijo que parecía como si le conociese de toda la vida, jejejeje...

    Vimos a Melero y a algunos más, y después de un rato hablando, nos fuimos a la zona de la Plantación.

    Aparcamos las Motos junto a las que ya estaban allí, y nos dispusimos a Trabajar.

    Yo le encasqueté mi Ropa a Rock y LadyRock, que me la Guardaron en sú coche, gracias chicos.

    Entre hoyo y hoyo, aprovechábamos para hacer fotos, era una mezcla entre Labriegos-Paparachis-Moteros, jejeje...

    La chica de la Izquierda, que no recuerdo sú nombre, Lady Rock, cámara en Mano y Disparando fotos a Dextrosum, y Roberto, el Marido de Mily, Apretándose los Machos, jejeje...





    ¡¡¡¿¿Pero aquí que estabais haciendo, e Iru y Calhymerito???!!!, jejeje...

    Menos mal que estaba Cerca y vi que en realidad estabais Plantando Pinos, que si no, Salgo Corriendo en Dirección Contraria, jejeje....





    De nuevo las Chicas sacando fotos.





    Lady Roc es como el Rabo de la Lagartija, que No para quieta, siempre en Busca de Otra Foto Mejor.






    Estábamos Todos Currando, con un Sol de Justicia, y yo Miraba alrededor, y veía lo Desierto que está todo, y lo que va a tardar en volver a ser un Bosque...







    Aquí Leo, dándose un Respiro, porque se tiró toda la Mañana haciendo hoyos con una Pala, tuviste que Acabar Reventao Macho, Olé tus OO...






    Aquí Calhymerito, Frank el Navegante y Jsomolinos trayendo más Pinos.



    Aquí Iru, mirando hasta donde habíamos llegado, ya que nos estábamos acercando a una zona de Piedras.





    La mayoría habíamos acabado de plantar los pinos, por lo que nos fuimos detrás de la hermita, a plantar encinas, pero antes, un poco de charleta, unos cigarros, y la foto del Parking Motero, y el 4X4 del Ayuntaminto de Iscar.





    Leo y su BMW, a ver si bajo pronto al Sur, que tengo Ganas de Trailear por esas Sierras, que Impregnan el Aire de Olor a Jara, Pino, Encina, Olivo, Tomillo y Romero.






    Leo, ¿qué me hacías, Pedorretas?, jejeje....





    Aquí Iru, Calhymerito, el otro no recuerdo sú nombre y Frank.






    Un Primer Plano del 4X4 del Ayuntamiento de Iscar, y los Rezagados que venían a plantar las Encinas.





    Nos liamos a plantar Encinas como Locos, y a todo ésto, llevaba el Sol Pegando de Justicia desde que llegamos, por lo que estábamos Deseando Acabar, y más viendo al Cocinero como esaba preparando las Migas, y las Tripas ya empezaban a Rugir, jejeje...

    Quedábamos de Motostrail Leo, MiguelGS y yo, acabamos, y cuando volvemos a la ermita, me los encuentro a todos Dándole a la Bota de Vino, qué Jodios, hicieron una Maniobra de Evasión, Parapetándose en la Ermita, jejeje....

    Entonces cojimos las Monturas y las Bajamos hasta la Zona de la Comida, para que estuviesen Juntitas para las Fotillos, y empezamos a hacer fila para cojer la comida, Bién Merecida, jejeje....

    Iru, Jsomolinos, Melero, Frank, ¿Iru?, Jonathan, y Topalante y sú Mujer.





    Juno a Jonathan, Calhymerito, y los de detrás, al lado de Topalante y Esposa, creo que eran del Pueblo.

    Y lo que tiene la Fotografía, que Pillas Situaciones, que hasta que no la ves, en el momento, y con la Ful de Cámara que tengo, no te das cuenta, como en éste caso, a Iru comiéndose el Choricillo de las Migas, jejeje....





    Abajo a la Izquierda, Leo detrás, la mesa de la Comida, la Fila, y las Motos en el abravedero, posando para la Foto.






    Espero que Bebieseis de la Bota, porque hechó ahí el hombre del Sombrero y las Gafas de Sol, la Botella de Rioja que llevé para vosotros, y me dá que se la cepilló casi enterita, anda que Tardó en Tirar su Vino cuando vió el Rioja, un poco Espabilao el Sumé.

    Pero no es el que está a la derecha de Jsomolinos, era otro que tenía 2 niños.







    Y en éste punto, quiero decir que No soy Musulman, simplemente como Trailero, tengo el Sueño de Alguna Vez, poder Bajar a los Desiertos a Trailear, y como una Compañera del Curro en Semana Santa se Bajó a Marruecos con un grupo de 4X4, le pedí que me trajese un Turbante de Tuareg, y para Amenizaros un poco la Comida, os enseñé, a los que no lo habían visto, como se pone un Turbante de Tuareg, y de paso, Cubrirme el Coco, que se me estaban Cociendo los Sesos.

    Algunos me dijeron que No lo Entendieron, por lo que si os Molestó, os Pido Sinceramente Perdón.

    Aunque estube poco tiempo, he de Deciros que me Alegré Mucho de haber Repoblado un poco, Junto a Vosotros ese pequeño Trozo de Monte, que sois Todos una Gente 10, que para mí es un Orgullo Pertenecer a Motostrail, ya que es el Mejor Foro de Trail del Mundo, y Vosotros Día a Día lo Demostrais.

    Al igual que en la Mani contra los Guardarrailes Asesinos, podeis Contar conmigo en Movidas como éstas.

    De Nuevo, Gracias a Melero y a Mily por Liar éste Tinglado, y a Todos por haberme hecho pasar unas horas entre Tan Buena Gente.

    ¡¡¡Hasta Pronto Amigos!!!


    P.D: Al llegar a la Curva de San Fernando, y Gracias al Buén Rollo que llevaba, No pude Evitar el Parar para Fotografiar los Restos de la Sala donde empezamos a Salir Sonia y yo, la Sala Atica....






    Da Pena verla así, pero por lo menos, ahí sigue para Traernos a algunos Muy Buenos Recuerdos de cuando éramos Mucho Más Jóvenes, jejeje...







    ¡¡¡ATICA, ACTIVIDAD CONSTANTE!!!

    ------------------------------------------------------------------------------


    ¡¡¡Y RECORDAD, DANZAD, DANZAD MALDITOS!!!



  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    658

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    muy buenas las fotos y las kronicas¡¡

    ,,una pregunta,,nadie tiene la foto,de cuando echamos los arboles a la furgoneta,y iban varios sugetandoles?


    todavia me estoy riendo Rober le dijo al conductor que acelerara ,,y acelero¡ teniais que ver a los cuatro que iban sugetando a los arboles la carrera que se echaron,,me acuerdo de camoto ,corriendo con chanclas y los calcetines blancos,,,

    Topanlante....era Laura la que esta en el suelo ,terminando de plantar una encina,,os cuento;
    son unos amigos de Pucela y su marido la habia prometido un fin de semana rural y romantico,,,cuando llegaron a Iscar a la hora de salir hacia Mazarete ,me pregunta,,Mily ,tu sabes donde vamos y que vamos hacer?por que este tio ha metido unas azadas al maletero del coche

    probrecilla,,luego decis que no aguntamos nada¡¡¡encima la operaron del pie derecho hace un mes,por eso ya el ultima planta,estaba tirada en el suelo¡¡¡

    menos mal que tiene mucho sentido del humor y se lo tomo genial¡¡¡un besote para Laura
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡




    rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Oye, nadie tiene fotos de la ruta de la tarde? Tengo ganas de verlas, joé! jeje

    Por cierto, se me pasó agradecer al propio foro y, por su puesto, a sus dueños la labor que hacen dando pie y soporte a propuestas como la del asunto

    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 07
    Mensajes
    552

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    El del centro es el: [size=xx-large]EL GRAN IRU[/size]

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •