Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: Kdd de motos y plantación en Clares.

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    658

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Melero kanalla¡¡¡

    por peticion popular y despues de hablar con Moron(te da permiso),,,


    por favor,,cuelga otra vez el video de las jotas¡¡
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡




    rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

  2. #22
    JINETE
    Fisgón

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Ha sido una jornada estupenda, que tenemos que repetir, os pongo unas fotos de la ruta de la tarde.

    Parada en Cobeta.




    Parada en el barranco de la hoz.




    V,ss

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 07
    Mensajes
    552

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    mily escribió:
    Melero kanalla¡¡¡

    por peticion popular y despues de hablar con Moron(te da permiso),,,

    por favor,,cuelga otra vez el video de las jotas¡¡
    Mañana hablare con el haber que dice

    Por cierto quiero hacer publico mi agradecimiento especial a Jinete que se acerco con toda la familia. Da gusto conocer a gente asi.

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    919

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Buenas a todos!!

    Aquí os dejo las dos primeras partes de mi cronica de la Kedada. La tercera aun esta en el horno. Espero que os guste el relato y las fotos!

    Primera parte:
    Plantación de árboles en Clares (Guadalajara): La ida.

    Segunda parte:
    Plantación de árboles en Clares (Guadalajara): La plantada y la ruta.


    Salut!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    673

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Bueno, bueno, tenemos unas 350 fotos...
    Tranquilidad que no las pensamos colgar todas. Manchi está preparando una crónica, ya tiene la selección de fotos. Como tengo la oportunidad de hacer fotos desde el asiento de atrás, aquí os pongo una pequeña selección para ir abriendo boca.

    Seré escueta porque, como digo, están preparando la crónica. Este es un pueblo por el que pasamos, de verdad que no sé el nombre:



    Estoy con la idea en la cabeza de hacer una recopilación de fotos de lavaderos de pueblos, se me ocurrió cuando vi éste:



    Ya que tengo varios de nuestros viajes.

    Otra iglesia de otro pueblo:



    Cruzando Mazarete, instantes antes de llegar a la KDD:



    La ermita de San Mamés por dentro:





    Que para eso plantamos los árboles a su alrededor.

    Aquí vendrían todas las fotos de la plantación, pero a cambio os ofrecco una de un precioso animalito que comió a mi lado:



    Venga, alguna de las fotos que estáis esperando. Saliendo en ruta, hacia detrás:



    Y hacia delante:



    Y como esto sólo es un aperitivo, allá va otra de Torres:



    Me gustaría que esta pobre estuviese fuera de esa jaula:



    Y seguimos en el pueblo que paramos a tomar un café:



    Perdón, perdón, perdón, pero es que me dolió tanto cuando Iru decidió cambiar su moto por este vehículo que tuve que inmortalizarlo:



    Otra de las que os gustan:



    Y ahora que os pillo despistados, un par más de aves:





    Seguimos con la ruta:



    No nos pudimos quitar de encima a estos Paparazzi:


    (Lady Rock, PepeGas y ..., lo siento, no sé quién es, que alguien me ayude).

    Otra de paisaje:

    [/img]

    Y como sé que estáis despistados, un ave que pillé al vuelo (venga, Calymerito, échanos una mano):



    Aquí está Rosa, la cocinera, con alguién de Íscar... (vuelvo a necesitar ayuda para el nombre):



    Ya de vuelta, pasamos por Molina de Aragón:



    De repente vimos una avioneta, un avión y UN ZEPPELÍN:



    Ya sé que la foto no es perfecta, pero a 100 por hora y que te salga esto de repente, una hace lo que puede.

    Y la que suscribe el reportaje en un toque de autorretrato egocéntrico:



    Gsx750 (Mª Ángeles) por si alguien tiene tanto Alzheimer con los nombres como yo.

    Tan sólo añadir que fue un fin de semana en el que me encontré muy agusto. Gracias por el cava, por la invitación de güiski del viernes por la noche, por ese vino con un olor afrutado inolvidable, por ese chupito de vainilla, por el trago de Jack Daniel´s del final de la noche (jo, parezco una borracha, pero creo que no llegó ni a un vaso lo que bebí entre todo), a esos ibéricos, al hornazo, a la empanada, las patatas fritas, las naranjas (para desintoxicar), pero sobre todo gracias mil por ese "quisiera volverme hiedra".
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    919

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.



    Que buena la foto de la bici...

    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

  7. #27

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Como esperaba,de nuevo las apariencias no engañan,y ha sido un fin de semana de lo más provechoso,con gentes de primera,todo corazón,y cosas buenas.Y como siempre,uno no puede conocer a todo el mundo,ni tiene el tiempo que quisiera para tratar con otros,y tods esos etcéteras.Íbamos a pasar un fin de semana con el campito,a darnos una vuelta en moto,a pasar un buen rato juntos los traileros,y estoy seguro que todos hemos cumplido con creces nuestras expectativas,y tenemos ganas de repetir.Por mi parte,intentaré acudir a todos los eventos similares que pueda.han sido dos con esta,la anterior fue Anento,cerca de aquella zona,y las dos experiencias estupendas,sanas y regocijantes.
    No voy a enredarme más;me limito a poner fotos y algún comentario,pues estoy cansado,todavía,y lo de remuestrear las fotos y subirlas a nuestrarroba ya me ha cansado otro poco.Ahí va:
    Quedé con Leo en Puertolápice,Ciudad Real,el viernes por la mañana,para enhebrar rumbo al Mazarete perdido,sin prisas,por alguna nacional y muchas secundarias,disfrutando del viaje y paisajes.Yo hago 30 kilómetros hasta Puertolápice,pero Leo cuando llega lleva más de 250 desde Córdoba.Todo un viajecito,sí señor.
    Algunas partadas de nuestro viaje...





    Estas,por tierras conquenses,con ese afán de subir a los sitios altos a divisar los pueblos



    Y claro,lo que sube tiene que bajar.La Bmw pesará lo suyo,y hay que gobernarla con cuidado,cosa que Leo se toma muy en serio.



    Este agua que mana de la piedra,al lado de la carretera,en un bonito paraje digno de un descanso,rodeados de buitreras...incluído el cuarto de baño,de cuya taza de piedra también mana agua,con lo que no hay que tirar de la cadena...





    A pesar de que paramos en unos cuantos sitios más,no estaba yo muy retratista...Las siguientes ya fuerno en el barranco de la hoz,un rato antes de llegar al destino.A este sitio volveríamos en la ruta de la tarde del sábado.



    Ahora unas nocturnas a pulso,del recinto de lo que era el complejo-albergue,(macroalbergue,más bien).Todo un lujo de albergue,la verdad,y todo casi de estreno,pero,joder,qué calor en las habitaciones.









    Aunque a las 8 de la mañana pudiéramos encontrar así el asiento de la moto:



    Total,para luego cocernos después de desayunar,haciendo hoyos,porque hizo un día radiante.



    Vamos al lugar de la plantación.Uno que llaman "Maese" anda por aquí controlando el tráfico



    Y aquí,cada loco,con su pino.Este,Calhymerito



    Iru,Iru y Frank,Transalpm65,que se dio el viaje matutino a plantar,y regresó a los madriles tras la comida...









    Las migas,regadas con vino,cerveza,fantas,flanes,naranjas,queso,uvas,cho rizo...Me sorprendió el servicio de catering en fregoneta,que te montan comidas caseras en mitad del campo,y se visten de elegantes cocineros y todo





    También dejamos las monturas en el abrevadero,por si tenían otro tipo de sed



    Y Manchi aprovechó para hacer un vadeo,tal vez quería refrescarse



    Volvemos al albergue,para comenzar desde allí la ruta de la tarde,y hay quien se dedica a intentar meter un pepino en un monovolumen.Rock les presta su ayuda,pero no sé qué acabó pasando



    Bueno,ruteando por la tarde.Carreteras bonitas,algún tramo de pista...Conocereis algunos rostros y monturas,Mily,Morón,Leo,Iru,Gran Iru(a este igual no lo conocereis,Rock,que llevó a ratos a su señora,y a Pepegas...en fin...ponedle nombres...Aquí a Mily se le ve la sonrisilla debajo del casco







    Topalante sale también por aquí,con su pareja,ambos personas muy joviales y alegres,me parecieron.Me gusta la gente que sonríe fácilmente.





    Leo,y el grupo perseguidor.No me extraña,porque su Bmw es preciosa.


    Manchi y Gsx,seguidos de Rock y señora.


    Morón...¿O era Jsomolinos?Menudo lío con los nicks)


    Y de nuevo rock,pero creo que cambió a señora por pepegas


    Gran Iru,curiosa coincidencia.Y una buena máquina!!



    Y perdonadme,por favor,si no me salen todos los nombres-nick.Será cuestión de juntarnos más veces.

    Este sí,Iru.


    Y Melero y su nueva máquina.Mención especial a él,porque se lo ha currao,y lo he visto siempre muy controlador de que todo saliera bien,queriendo tenernos contentos a todos,y quizá por eso no haya podido disfrutar a tope.Pero se lo ha currao,sí señor.De todo corazón,gracias.



    Los rayos del sol iluminan el camino a los traileros



    Y al sacar la cámara en marcha para intentarlo conduciendo y con la zurda,algún dedo de Calhymerito ilumina también a los traileros.



    Hubo visita guiada a un centro de interpretación del Alto Tajo...



    Y llegamos al comienzo de unos trocitos de pistas que pasaban por nuestra ruta.Llegados a este punto,saldríamos en pequeños grupos.













    Leo,Rock,y ahora sí,señora.



    Como buenos traileros,atravesamos grandes ciudades sin hacer ruido





    Y pisamos de nuevo la carretera



    Capitaneados por aguerridas amazonas



    Miguels,creo que sales por aquí,cerrando grupo.Me "maldiciono" de no tenerte más claro en alguna foto,hombre.




    Embotellamiento de traileros.Por la noche también hubo,eh!!Antes,durante,y después de la cena.Iru,con el cava.Manchi y GSX,un vermú casero excelente...Rober,marido de Mily,unos orujos...



    Domingo temprano,a las 7 sin sueño,demasiado calor en la habitación,durmiendo completamente desarropado,cuando fuera está escarchando.Salgo,sale Iru,Sale Leo...En fin,vamos a buscar gasolinera,a unos 15 kilómetros.Queremos acompañar a Frank por unas pistas en nuestro regreso a casa;al menos,durante unas decenas de kilómetros,rodando por el Alto Tajo.



    Despedida de la habitación,donde la buena organización dejó su huella



    Y a pistear tranquilitos unas horas,de regreso a casa





    Frank,Leo,Iru,excelentes personas,en un remanso de paz...



    Intento sacar la cámara con la zurda,y hacer algo...Muchas no valen,pero algunas se salvan.Especialmente hacer fotos sin mirar y en marcha,a los de detrás,no ha sido lo mío.Pero a Frank que lo tenía delante sí le pillé alguna









    Observando el viejo puente(¿era el del tío Lucas?)












    Autoretrato en marcha,con la zurda.Me veo como un astronauta,con este casco.





    Y venga a chupar rueda de Frank,nuestro estupendo guía.A ver si se me pega algo



    Por detrás,escoltados por la caballería







    Y ya por aquí fue la despedida.Pronto se terminaba la pista,y saldríamos a carretera,donde cada uno tomaría diferentes destinos.Valencia,Cataluña,Andalucía,Ciudad Real...





    Y ya está.Me hubiera gustado esmerarme más con la crónica,pero es que estoy de un tuno,que no veas.También me hubiera gustado hacer más fotos;uno no fotografía todo lo que qusiera,ni paro en todos lados donde me gustaría...Si así fuese,aún estaba subiendo a Mazarete.En fin,qué os voy a contar que no sepáis ya!!!
    Ha sido un placer el fin de semana entero.Y esto es lo que hay!!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Como nos lo pasamos y que agusto se llega a casa cuando se ha hecho lo que se debe y se ha conocido mogollon de buena gente . Ti@s sois cojonudos .

    Yo ya tengo una seleccion de fotos me salen 122 para colgar a si que por favor paciencia....

    Las fotos que habeis puesto se salen y los comentarios totalmente fieles a la realidad.

    Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    919

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Ole Calhymerito!!

    Que fotos mas buenas a la gente! si señor!

    Salut!!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

  10. #30
    correcaminox
    Fisgón

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    gracias a los participantes por dejarnos a los moteros en buen lugar, para la próxima quiero ir. ¡ese Transalp con el zapapico...!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •