Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: Kdd de motos y plantación en Clares.

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    919

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Gracias a todos por hacerme recordar el fin de semana con vustras cronicas!

    Un placer!!

    Salut!!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

  2. #42

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Joer,qué jartá,y a cada cual mejor.Manchi y Mariángeles,qué bonitas y precisas las fotos.Y Rock,estamos esperando el "continuará".Ah,y ayer anduve trasteando con eso que me diste.Se lió a llover,y no probé,pero luego te pongo unas fotos de cómo ha quedado,de manera provisional,y a ver si este finde lo pruebo,y sale bien.Un placer conocerte también,y enhorabuena por esa espera que tiene tu moza en la barriguilla.
    Y otra vez a todos,que estoy disfrutando un montón.Cada vez que me asomo hay fotos nuevas,y nuevas versiones.El año que viene subimos a regar los pinos
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #43
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Bueno Señor@s, encima hay Doble Alegría, Subliminalmente Rock nos Acaba de Anunciar que: Lady Rock y Rock van a tener un Bebé, Enhorabuena Papis, ya podeis ir Preparandoos para el Acontecimiento, qué Suerte, que de Tios va a Tener, jejeje...

    Y la Otra es que Hablan Bién de Nosotros en los Periódicos.

    Mejor Fin de Semana Imposible.


    Unas Birras por Todos, y Especialmente por los Futuros Papis.





  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    919

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Felicidades Rock y Lady Rock!!

    Que fantastica noticia! Enhorabuena!!!



    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Muy buenas las fotos y las crónicas. La verdad es que estoy echando mucho de menos el fin de semana que hemos pasado.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    658

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    quiero agradecer a todos vuestras kronicas y fotos ,,no me canso de verlas¡¡
    Jonathan,,
    Camoto,,
    Topalante,,
    Jsmolinos,,
    TransalpM65,,
    Jinete,,
    Gsx750,,
    Manchi,,
    Calhymerito,,
    Iru,,
    Fran,,
    Rock-n-Tacos,,

    despues de este fin de semana,todavia me dura la sonrisa en la cara
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡




    rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Pasote de post que hartón a crónicas y fotos y a cual mejor.

    Hoy ya estoy mejor pero ayer todavía estaba doblado y quemado como supongo que más de uno aunque no lo diga.

    Sintiéndolo mucho no tengo ni una foto por la mañana se me paso coger la cámara y por la tarde con las prisas de encaminar a los colegas burgaleses para que no se les echara la noche encima, siento el no haber acompañado al resto por mis dominios acuáticos, pues tampoco la cogi pero me parece que hay crónicas y fotos de sobra que dan testimonio del estupendo fin de semana que hemos pasado.

    Un placer el haber disfrutado de la compañía de todos haber conocido, charlado y intercambiado impresiones con personas solo conocidas a través del teclado y una pena de unos cuantos que yo se el que no hayan podido asistir esperemos que el año que viene podamos repetirlo y sobre todo el agradecer a todos los que han asistido su participación y esfuerzo para algo que no solo era montar en moto.

    Un saludo a todos.

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.


    Bueno, ya estoy algo "descansado" y voy a continuar esta crónica.....

    Como hemos dicho, despues de pasar de nuevo por el albergue iniciamos la ruta preparada por melero y moron que se molestaron en marcarnos en unos mapas de la zona para que nadie se perdiese, aunque luego fuimos todos muy agrupados y no hubo problemas...

    Empezando el recorrido, delante llevabamos a Mily:




    Por detras Leo en primer plano:




    Se impone una paradita a tomar un café:






    Y seguimos la ruta, aquí teneis a miguelgs con IvanST de acompañante:




    Ahora tocaba visita al centro de interpretación de la naturaleza del Parque Natural del Alto Tajo, en cuyos límites estamos...




    Pero pronto iniciamos de nuevo la ruta, ahora por un precioso valle en el curso del rio Gallo. En primer plano Mily:




    Aquí estan XR y Citifly ¿Charly y Celestino? (confirmameló melero, que estoy echo un lío)




    El grupo arranca motores tras otra paradíta:






    En este tramo nos dedicamos a ir pasando al grupo y hechando fotos, melero como iba el último tras los coches no sale (de momento)


    Rock y Pepe-Gas:






    jsomolinos:




    miguelgs e IvanST...¡Que felicidad llevan algunos!




    Aquí está Leo:




    Y ¿superJavi?




    El duo ToPalante




    El amigo Rubi




    Jonathan:




    ¿Quien sera esta sonrrisa unida a una persona y una moto?....




    Iru, proveedor oficial de Cava :




    El amigo Ciyfly:




    y su inseparable compi (vaya dos):




    GRAN IRU....(todo un personaje, encantados de conocerte, pecador):




    Y el jotero oficial del foro, Moron (no te mosquees con melero, que el video estaba dpm):




    Fotos del grupo:






    Ahora viene un tramo de pista, nos separamos en grupos pequeños para hacerla:






    Aquí nos reagrupamos:




    Seguimos ruta y llegamos a unas vistas impresionantes sobre el Tajo:




    Por fin pudimos fotografiar a melero, el gran anfitrión y organizador, quizá no disfrutaste tanto al preocuparte por todo, pero espero que estas cronicas te hagan "disfrutar" un poco desde la tranquilidad....¡Gracias!




    Vuelta para el albergue y llega la hora de cenar, gracias a calimerito por el vino (12 botellas que trajo en las alforjas) y el queso:










    Luego licores cortesia de Mily y Rober y charla hasta que el cuerpo pidió tregua...

    Por la mañana unas últimas fotos...la cuadrilla de Iscar junto al matrimonio Rock




    Y un par de fotos de los chicos del motoclub acelera Manolete, que estuvieron con nosotros aunque en tan poco tiempo no dió tiempo a conocernos...






    Ya en marcha de vuelta, unas últimas fotos:



    Os pongo una ampliación para que veais a Rock y LadyRock saludando efusivamente...nosotros les devolvimos el saludo al menos mentalmente en mi caso, que no era plan de soltar el manillar... ;-)




    Ya en Zgz fuímos a recoger a Pistón a casa de mis padres y nos dijo que le habría encantado estar con nosotros y que la proxima ¡no se la pierde!...y para casa, que aún llegamos a tiempo de comer:




    Y por fin el "dulce hogar"....saludos a todos y ¡hasta la proxima!




  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Enhorabuena por la Kdd,gracias por las crónicas y por dejar el pabellón motero algo mas limpio.

    Por cierto,he visto en el periódico una foto en la que en un campo de fútbol se reivindicaba algo,¿vosotros sabéis algo?:



    .

  10. #50

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Eso, eso... queremos ver el vídeo, que liado con la crónica me lo perdí. Con lo bien que cantas que no te de vergüenza hombre. ;-)

    Las crónicas y fotos espectaculares.

    Fue todo un placer poder acompañaros el finde.

    TransaplM65, no creo que a nadie le molestara que te pusieras el turbante. Te queda muy bien. ;-) La próxima vez que nos veamos te cuento, haciéndolo, como ponértelo como me lo explico a mi el vendedor en Moroko. Aunque la forma que usaste me gusto mucho.

    Lo dicho, fin de semana GENIAL!

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •