Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Tema: Kdd de motos y plantación en Clares.

  1. #51

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Olé,Manchi,que completica tu crónica.Si sale hasta Pistón!!

    Tuve ocasión de ver el vídeo de Morón,y también animo a que lo pongan de nuevo.Creo que lo hizo estupendamente,y con corazón.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  2. #52
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Qué montón de fotos, gracias a tod@s!

    Yo también vi el vídeo y me pareció muy entrañable pero si a Moron no le mola que esté pues qué le vamos a hacer. Habrá que hacer otra kdd similar pronto para verle en directo!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  3. #53
    jsomolinos
    Fisgón

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Ole Ole, joer estoy desbordao, las neuronas me han dado overflow, cuanta foto buena y que guapos salimos todos.

    La conclusión: Da gusto estar con gente maja ;-)

  4. #54
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 07
    Mensajes
    552

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    [quote]
    manchi escribió:
    [color=993300]


    Aquí estan XR y Citifly ¿Charly y Celestino? (confirmameló melero, que estoy echo un lío)





    Y ¿superJavi?

    [quote]

    Si señor es correcto Charly tiene la XR y Carlos Celestino la Citifly, el de la BMW es el Super.

    Por cierto los dos primero creo que se han apuntado esta semana a la Autoescuela dos Kdds mas y con moto gorda.





  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 07
    Mensajes
    552

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    amoteros escribió:
    Enhorabuena por la Kdd,gracias por las crónicas y por dejar el pabellón motero algo mas limpio.

    Por cierto,he visto en el periódico una foto en la que en un campo de fútbol se reivindicaba algo,¿vosotros sabéis algo?:



    .
    Con el permiso del cantate y despues de haber pasado por la SGAE os vuelvo a poner el ya, famoso video.


  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Después de un ratito descansando , llego la hora de ponerse en marcha aunque después del sobo he de reconocer que costaba un poquito.

    La ruta fue estupenda y se ve que preparada a conciencia y con buen saber hacer . Abría el camino Alberto Moron y lo cerraba Javi Melero , siempre muy atentos con el grupo ¡Así da gusto!

    Saliendo del recinto Leo con su preciosa y veterana montura , estaba como nueva aunque su trabajito y sus disgustos le ha costado.



    Aquí estoy yo , que durante la ruta se alternaron los copilotos Pepe-Gas y Diana , Lady aunque le dolió hasta dentro de 5 meses nada de moto.



    Empezamos desde la zona mas devastada del alto tajo .

    Foto del grupo.



    Es lo bueno de llevar asistencia en coche , que van sacando fotos , aunque creo que Pepe-gas saco alguna tambien desde mi moto . Ya la pondré.





    Primera parada , para tomar un merecido cafetito.

    Aquí Manchi



    Mari Angeles



    Melero o ahora “Naranjito” con MigelonGS



    Después de andar otro ratillo en moto , nos acercamos a un centro de interpretación de la naturaleza en el Alto Tajo

    Susana muy atenta.



    Como todo el grupo.

    [img]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/clares%20ruta/SG1L5015.jpg[img]



    El gran Callymerito



    En la imagen salen Topalante 1 y topalante 2 paisanos con los que solo pude cambiar unas pocas palabras , lo dejamos para otra ocasión , al igual que Jinete y familia tambien parte en la foto.



    Después un video precioso y a la otra vez en marcha. Aquí se puede ver que colaboro todo el mundo en todo lo que pudo Susana repartiendo panfletos.



    El gran Javi Melero , muy naranja…!!!


    Y sitio donde parábamos , sitio que llenábamos



    Aquí cambiamos de copiloto , Pepe-gas por Diana.



    El barranco de la virgen de la hoz precioso como siempre (menos mal que no había que subir al mirador)



    Ya otra vez en marcha to´encañonaos.



    Callymerito , Diana y yo.



    Diana , muy en su papel ja,ja,ja…



    Y por aquí un trocito de pista precioso , las fotos son de Lady rock y no le dio tiempo a sacar muchas por que había poco luz.

    Creo que son de delante a atrás Jsomolinos , la Xr de clares , Manchi y Mari ángeles y Iru (guada)



    Superjavi e Iru.



    SuperMily



    Rubí (aupa esos Barón Rojo) y Jonatan



    A Jonathan le daban dos y como pronto tendra una moto mas grande , esta foto de recuerdo.



    Diana y yoooooo…….



    Que paisaje mas chulo!!!



    Leo



    Callymerito con su preciosa moto.

    [img]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/clares%20ruta/SG1L5076.jpg[img]

    Los Topalante.



    Migelon saludando con su copiloto IvanST , detrás Jsomolinos.



    Y agora delete.




    Melero con dominio absoluto sobre su nueva moto , Mama , mama mira sin manos…



    No pude evitar caer en la tentación de pedirle a Leo que me dejara subir en la moto , como molaba!!!



    La parada era en el Puente San Pedro.



    Y después otro ratito de ruta.



    A partir de aquí subida a un mirador y ofrecimiento por parte de nuestros anfitriones , de un postre por terreno mas complicado barrito , roderas , etc… y fuimos unos pocos los que no nos pudimos negar creo que Melero , SuperJavi , Rubí ,Iru 1 e Iru2 , Rubí y yo… apenas un par de percances y mucha diversión. Como no había luz no se sacaron fotos.

    Y a las 9:30 la cenita con productos de todos los lados vermut casero , cava , y unos dulces riquísimos que trajeron Manchi y Mª Ángeles , licores , bebidas , patas y un largo etc… que trajeron Mily y Rober de Iscar . El riquísimos cerdo ibérico que trajo casi entero Leo , El cava de Iru , Vino y queso de Callimerito y un largo etc… seguro que me dejo algo , por nuestra parte aparecimos con un botella de Jack Daniels
    Varios momentos de la cena.



    Aquí la señá Zwo que nos acompaño a la hora de la cena después de tirarse todo el día currando.



    Topalante 2 ,FRNK , Iru , MigelGs , Leo , Manchi y Mª Ángeles.



    Iru con una botella de riquísimo cava



    Y aquí Rober usando a Pepe-Gas como caballa humana para la cata de sus exquisitos licores caseros Iscarienses , no se cual me gusta mas…



    La seña Zwo un placer haber contado con su presencia , por maja y simpática.



    Algunos hicimos retirada antes de tiempo ya que el día fue muy largo y no dio tregua.Aqui en la habitación víbora.



    A si amanecieron las motos al día siguiente , llenas de escarcha aunque doy fe que en el alberge se paso autentico calor.



    Aquí tuve el placer de charlar un ratito con el paisano Jonatan y comentar de motos y demás , poco a poco fue apareciendo el personal y llegaba el momento de la despedida…



    Deciros que fue un autentico placer el compartir tan Buenos momentos con todos vosotros , agradecer de parte de Dani , Diana , Susana y mía el gran fin de semana con todos vosotros.

    Y poco mas se puede decir … hasta el año que viene en el que seguro que se apunta uno mas al grupo Baby-Rock.

    No puedo evitar poner una mini-crónica con el Domingo que pasamos por los alrededores de la zona de plantación en las provincias de Guadalajara , Soria y Aragón , el precioso valle del mesa.

    Primera parada en el pueblo de Moron donde dejamos las motos y nos enseñaron parte del pueblo. Como por el ejemplo el bar… gracias por todo chicos , no podéis ser mas grandes.



    Aquí en la foto , Villar de mesa.




    Ladys Rock-n-Zwo





    Se nos unieron nuestros amigos Dani y Sole con su preciosa custom.



    Habia unos cañones increibles…




    Y ya después de un buen día con Buenos amigos y buena conversación , tocaba la vuelta a casa pero antes paradita en la residencia Zwo donde se nos subió a la moto un polizón . No le dijimos nada por que era muy grande.



    Y cariñoso….



    Un saludo.

    Susana y Diego.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  7. #57
    KAKU
    Fisgón

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Fantasticas,todas vuestras cronicas y fotos y mejor aun el motivo de esta quedada,que cunda el ejemplo y que esto ayude a lavar un poco nuestra imagen,aunque esto no sea precisamente el motivo de esta reunion.

    Sinceramente esta reunion se me ha pasado un poco por alto y me ha sorprendido gratamente la gran participacion que ha tenido,incluyendo a gente que no venian de al lado precisamente,eso dice mucho de ellos.

    Un saludo para todos y en especial para los organizadores del evento ;-)

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Despues de terminar el pedazo de curro que me ha dado hacer las cronicas , he podido disfrutar traquilamente de las de mis compañeros y a si poder darles la enhorabuena por compartir y revivir una y otra vez un fin de semana para ser recordado.

    MELERO macho me tienes que pasar por mail el video de Moron , para mi coleccion personal aqui no hay censura.

    JONATHAN una pena que se te acabaran las pilas de la camara aun a si muy wapas las fotos , gracias por la felicitacion.

    TOPALANTE bonitas fotos , el año que viene pilas de repuesto . Un placer conoceros.

    CAMOTO tio pusistes que continuaria... lo que pusistes muy ameno y queremos + je,je...

    JSOMOLINOS aunque escasa unas fotos muy chulas

    TRANSALPM65 Una cronica muy amena y divertida una pena que te tuvieras que ir tan pronto , no creo que a nadie le molestara lo del turbante lo que siento es habermelo perdido yo , gracias por tu felicitacion por el embarazo.

    IRU muy amenas tus cronicas y un placer ver toda la cantidad de Kms que hicistes , tio tu eres un vicioso del trail!!!

    GSX750 Unas fotos muy bonitas , por lo que veo no fui el unico que se asomo a la ermita...

    CALLYMERITO Una gran cronica con mayusculas , me ha gustado mucho al final no pude erminar de meter la moto en la furgo por que no entraba bien y tenian que desmontarla , ya veremos como te quedo el invento.

    MANCHI otra pedazo de cronica y muuuuyyy currada tambien ademas refleja muy bien lo que fueron los tres dias . Me resulta curioso verme en una cronica con el coche muchas gracias ;-)

    LEO veo que lo de las pilas fue una epidemia aun a si las que sacastes muy chula.

    MIGUELGS gracias por la informacion en prensa , la verdad es que uno al leer estas cosas se siente todavia mas satisfecho por el trabajo realizado.

    FRNK Una cronica muy amena.

    Gracias a todos por hacernos disfrutar con vuetras cronicas y comentarios y hacer que un fin de semana de 10 haya salido de a 15.

    Por todos vosotros.

    P.D- A ver si saco un rato y cuelgo las fotos de Pepe-GAs que ya me las ha mandado.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  9. #59
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Peazo de repaso, Rock!

    Mira, lo malo es que mi teléfono hace de: GPS, cámara de fotos y de teléfono, claro. Es muy cómodo pero no diversificar al final sale caro. Al haber ido con el de GPS a la ida pues se me quedó tiritando y como me iba a volver sólo al día siguiente quería que estuviese cargadito. Así que hice la chorrada de dejarlo cargando mientras nos íbamos...

    Pero vamos, que las que habéis puesto el resto son cojo****s.

    Por cierto, esa que me sacaste como recuerdo me mola mucho, muchas gracias!!!

    VAYAMOS PENSANDO EN UNA NUEVA KDD COMO ESTA, joé. Que mola mucho.

    Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  10. #60

    Re: Kdd de motos y plantación en Clares.

    Estupendas todas las crónicas y fotos que habéis puesto, a ver si saco un rato y pongo mi granito de arena; aunque sólo estuve un día, vaya si mereció la pena asistir a tan magno evento

    Muchas gracias por las molestias a todos los organizadores

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •