Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: I Trobada de Germanor TrailRiudoms INCREIBLE!!!

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    1,440

    Re: I Trobada de Germanor TrailRiudoms INCREIBLE!!!

    Me he perdido la mejor salida del año!!!!!!!!!! Veo x los relatos q se lo han pasado a lo grande. Felicitaciones a la gente del Trailruidoms, una organizacion de primera linea. Por el miedo de hacer el viaje con tacos hasta Reus, no me anime y me lamento. Me ponen los dientes largos.... Felicitaciones a todos x la salida.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: I Trobada de Germanor TrailRiudoms INCREIBLE!!!

    Para mi ayer fue uno de los dias a recordar en mi vida por lo bien que me lo pase.
    Los compañeros del TrailRiudoms nos dejaron atonitos a todos con una organizacion tan estupenda y sincronizada.
    1º- Las rutas estupendas con unos paisajes perfectos.
    2º- la trobada increiblemente genial 38 TRAILEROS y ENDUREROS Y todos gente que da gusto salir de ruta con ellos una compañia de lujo.
    3º- La comida,La clotxa,Y todo lo demas que fue hasta el ultimo detalle genial.
    4º El detalle del OLI y L´Avellanes de Riudoms IMPRESIONANTE.
    5º- FELICIDADES Y GRACIAS A LOS TIETS POR TRATARNOS CON TANTO CARIÑO Y TAN REQUETEBIEN...FELICITATS

    [size=small]EN FIN QUE MOLTES GRACIES POR TODO TRAILRIUDOMS Y ESPERO PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE VUESTRA ESTUPENDA COMPAÑIA GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE DE BUENOS RECUERDOS[/size]
    TEAM MISTELA

  3. #23
    Fisgón

    Re: I Trobada de Germanor TrailRiudoms INCREIBLE!!!

    un 10 Trailriudoms.

    La organización perfecta, increible.....

    Los tiets sublimes

    La ruta espectacular

    La compañia perfecta

    El recuerdo... inolvidable

    Hasta la siguiente ( no nos debiais haber tratado tan bien porque ahora no será fácil librarse de nosotros )) JAA JAA JAAAAAAAA

    Hasta pronto y, sobre todo, MUCHAS GRAACIASSS

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260

    Re: I Trobada de Germanor TrailRiudoms INCREIBLE!!!


    Buaaaaaaaaaaaaa. No sigais que me desespero!! voy leyendo la crónica y veo que me he perdido una buena.
    En la calçotada ya vi que esta gente de Riudoms son collonuts pero me quedé corto son de p. madre!!!
    Me alegro mucho que os haya ido tan bien y sobretodo volver a ver en activo a Yeyomotero ¡Felicitats!

  5. #25
    sergiodr
    Fisgón

    Re: I Trobada de Germanor TrailRiudoms INCREIBLE!!!

    ya sabia yo que me perdia una gran salida,todavia estoy alucinando con la cronica :-O...

  6. #26
    yam
    Fisgón

    Re: I Trobada de Germanor TrailRiudoms INCREIBLE!!!

    Algun video más, incluido el de la Montesa que tambien estubo presente en la salida.

    width="425" height="355">

  7. #27
    Fisgón

    Re: I Trobada de Germanor TrailRiudoms INCREIBLE!!!

    Acabamos de llegar, sacar la tarjeta de la cámara y estamos todavía con una sonrisa de oreja a oreja por la maravillosa salida que nos ha organizado Trailriudoms.
    Esperábamos ver bastantes compañeros del foro, pero encontrarnos a toda la peña de Castellvell y la mitad de las motos de campo del Baix Camp ha sido una gran sorpresa gratísima. Grandes moteros, grandes personas, grandes avellanas y grandes aceites hay en esa parte de Tarragona. Un ambiente de lujo, de auténtica fiesta mayor.
    Estos encuentros y conocer gente maravillosa como vosotros es lo que hace grande el foro y da ánimos para seguir. Estos son los momentos que se recuerdan para siempre.

    Llegar a la gasolinera y encontrarnos con tanta gente nos dejó la boca abierta. ¡Y no la cerramos hasta que llegamos a casa por la noche!
    Con la que caía la noche anterior no esperábamos tanta gente. El terreno con la lluvia estaba perfecto, y el sol brillaba. Yo creo que la organización tuvo la culpa -¿o fue el beat?-, que estaba en todo.

    A ver quién encuentra su moto aquí…



    Nina y Eva, las únicas mujeres entre tanto maromo. Eva conduce su Derbi Senda 125 cc, a ver si se registra en el foro porque esta va a ser la primera salida de muchas. Cada vez tenemos más chicas por aquí.



    Preparados para salir



    La serpiente multicolor bajando por la ladera.



    Me sentía en medio de la salida de una carrera…




    Siscu, el jefe del cotarro a punto de llevarnos por unos paisajes de impresión



    Lugares como esta ermita desde la que se divisaba toda la comarca y el mar



    Y nos llevaban a golpe de pito, recordando tiempos de la mili. Buen sistema para salidas tan concurridas…


    Otra parada en un lugar impresionante. El fotógrafo cazado.





    Una clásica Montesa viviendo una segunda juventud



    Que bien que olia el aceite de esta joya 



    Admirando las ruinas de la cartuja de Scala Dei y las peñas del fondo, que eran nuestro objetivo



    Una vez fuera de las peñas, reagrupamiento que nos vamos ya para comer. Siscu dirigiendo de nuevo la orquesta.



    Tras pasar por otro camino impresionante, llegamos al merendero. ¡Sorpresa, el catering tenía la comida a punto para nosotros!

    ¿Se puede pedir más?



    Os presentamos a Josep Maria, el administrador honorífico del foro con el Tiet Ton.




    Nos sentimos en medio de una verdadera fiesta mayor, con aperitivos, vermut y coca de recapte. Nina y yo estábamos emocionados de verdad. No sabemos cómo agradecer lo bien que nos cuidaron.
    Que no falte de nada. El vermut a cargo de l’Aleix.



    Toca preparar la clotxa. Manos expertas abren el pan y sacan la miga…



    … con este resultado. Lo siguiente era llenar el pan, pero o llenaba el pan o había fotos, y todo aquello tenía una pinta… lo siento.

    Javi y Fernan flipando con la MacClotxa.



    Me di cuenta de que no era un móvil de última generación



    En los ojos llorosos de Javi se nota la emoción que tenía encima. Y David le acompañaba en el sentimiento.


    Como colofón, buenísimo aceite de Riudoms del Mallafré y avellanas de la tierra de recuerdo con etiquetas conmemorativas del encuentro.



    De postre, coca dulce con chocolate y deliciosas galletas Birba que trajo Yeyo con Mexicà al fondo.



    Como las despedidas son amargas, y esta aún más, nos fuimos a tomar la última al pueblo de los Trailriudoms.

    Muchas gracias por todo. Sou els millors. I visca el beat!!

  8. #28
    yam
    Fisgón

    Re: I Trobada de Germanor TrailRiudoms INCREIBLE!!!

    Alguno más


  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: I Trobada de Germanor TrailRiudoms INCREIBLE!!!

    borracho yo? tururu
    Vamos que el david va fino tambien :wink: :twisted:

    Si es que no paravan de sacar cosas y la carne es devil




    Que conste que esa botella se la acabaron el IRU y el NUFENEN

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    919

    Re: I Trobada de Germanor TrailRiudoms INCREIBLE!!!

    javier750 escribió:
    Que conste que esa botella se la acabaron el IRU y el NUFENEN
    Que cara mas dura!!

    la verdad es que estaba bueno...

    Sou collonuts!!

    Salut!!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •