Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: I Trobada de Germanor TrailRiudoms INCREIBLE!!!

  1. #1
    nufenen
    Fisgón

    I Trobada de Germanor TrailRiudoms INCREIBLE!!!

    Creo que será dificil que se vuelva a repetir una salida como esta, por no decir imposible. Buenos sí, en la II Trobada de Germanor Trailriudmos, porque espero que se repita!

    La Clotxa, el Priorat, el parque Natural del Montsant, l'Scaladei, Cabacés i la hermita... los Trailriudoms que han preparado una ruta impresionante, todo genial. Y si hablamos de la comida... No nos paraba de sorprender! Una recepción de lujo con coca de pebrot i ceba y embotit de la zona, Vermú o vino a elegir! Luego la Clotxa! Con la arengada, la lloganiseta, las judias, cebolla, tomate, tortilla, ajo... y para hacerlo más ligerito... un poco de panceta! Que pasada!!!

    No me enrollo más, pero es que todavía flipo! Para resumir, al final coca dulce, café y/o chocolate caliente y pastitas típicas, amen de licores varios (digestivos necesarios para tal tiberi, eh! Javier750 ;-) )

    En fin, gracias TTR!

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: I Trobada de Germanor TrailRiudoms INCREIBLE!!!

    Cuando te crees que ya lo has visto todo, y que el genero humano ya no te puede sorprender, te llegan unos Xiquets de poble y te rompen los esquemas.
    Nos hemos sentido como en casa y como si nos conocieramos de toda la vida.
    Para empezar nos eunimos 38 :shock: entre endureros y traileros en una ruta cojunta todos al unisono , con el SISCO marcando el ritmo adecuado para arrastrar semejante estela de motos, era impresionante mirar para atras y ver esa serpiente multicolor enorme. Pistas y mas pista por un terreno perfecto sin casi barro ( y el poco que habia melo he llevado yo) y con unas vistas preciosas.
    Cuando rondaban las 14:00h nos detienen en un merendero con las barbacoas encendidas y preparandonos un festin que ni una boda , no ha faltado ni el puro ni los recuerdos y no hablemos ya de la "CLOTXA"
    I M P R E S I O N A N T E postres autoctonos avellanas,coca y las galletas del YEYO .
    Los licores varios que han hecho estragos ( madre mia que cojorza he pillado) y todo ha cargo de las visas de los TRAILRIUDOMS
    Al final hemos terminado un reducido grupo en RIUDOMS haciendo la ultima cerveza (yo una tonica por que hiba ha reventar de tanto comer)

    Regreso ha casa a las 22:00 des de las 6:30 que he marchado
    GRACIAS POR TODO
    Cuando pueda cuelgo un par de videos onboart

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: I Trobada de Germanor TrailRiudoms INCREIBLE!!!

    Pues eso,yo también en casa sano y salvo,(bueno y harto de comer )tras haber hecho un total de 347 kms.y buena parte de ellos de caminos.

    Ha sido un día excepcional,estupendo,maravilloso,genial,excelente y no se cuantos adjetivos positivos mas.En el que hemos demostrado una vez mas que lo importante es reunirse gracias una afición en común:La moto.

    La organización a cargo de los compañeros del TrailRiudoms ha sido increíble,y desde aquí quiero agradecerles todo el "curro" que se han pegado para que nos sintamos a gusto y no nos faltara de nada,así como a tod@s lo que han tenido algo que ver para que haya sido un día perfecto para disfrutar moto y amistades:integrantes del TTR,grupo de endureros,y como no a los cocineros de lujo.

    Mención especial para las dos féminas y los dos pilotos "junior" que nos acompañaron.

    """"Por supuesto hay que recordar que hemos circulado en todo momento por caminos con mas de cuatro metros de anchura,en grupos de cinco y a las velocidades permitidas ,y todo ello sin tener que lamentar ningún percance.""""

    Voy a poneros algunas fotos para que las disfrutéis y para l@s que o por unos u otros motivos no habéis podido asistir os hagáis una idea de como lo hemos pasado.


    La llegada de algunos asistentes.


    Algunos charlando mientras esperábamos al resto.












    Iru y Nufenen repostando.


    Yeyomotero que vuelve a estar activo(la cara lo dice todo),lo cual nos alegra a tod@s,Javier750 y David400.


    Instantes antes de salir.






    La salida de todo el grupo.




    Primera parada de reagrupamiento.




    Los "cazadores" cazados ;-).


    La llegada a la ermita de ......... (no recuerdo el nombre :evil: .






















    Vista de algunas de las pistas por donde transitamos.





    Entrando en la población de Porrera.


    Reagrupamiento a la salida de Porrera.














    El jefe :saltos:, ( ).


    Las dos valientes féminas.


    Reemprendiendo la ruta.






    Otra vista de las pistas.




    Tomando un pequeño atajo.






    Reagrupamiento en la cima "del portal de belen",(luego sabréis por que la he llamado así) ;-).


















    Lo llamo la cima del portal de belen por que tienen allí puesta unas figuras en hierro de dicho portal .






    De nuevo emprendimos la ruta.




    Super-Nina en primer plano.




    Nuestro Webmaster.


    Y ahora Yeyomotero,que de nuevo vuelve a "cabalgar".


    Mas tarde al entra en una población me despiste y me hice unos caminos en solitario hasta llegar a la ermita de la Foia,ya en el término de Cabacés.


    También pase por la ermita de san Roque.


    Vista panorámica de la población de Cabacés.


    Conseguí encontrar y unirme a algunos del grupo que estaban haciendo algunos caminos mientras se hacia tiempo para la comilona.


    Y nos decidimos por ir a la ermita de la Foia.


    En donde algunos aprovechaban para repostar ;-) .


    Mientras otros preparaban lo que iba a ser una auténtica comilona.




    La llegada del resto del grupo.














    La cloxa en cuestión."antes".


    "Durante".


    Y "despues".


    Mas fotos de la comilona.














    Estas fotos prefiero no hacer ningún comentario y que cada cual saque sus propias conclusiones;-) .









    La hora del café.




    Estas también "no coment".




    Y las pastas,Birba,por supuesto.


    Reparto de detalles.






    Tras dar por concluida por mi parte la comilona,y tras las respectivas despedidas me volví hacia casa,pero no sin buscar algunas pistas y caminos que me llevarían desde García hasta Rasquera.

    Ermita de la Magdalena en García.




    Alguna pistas eran practicamente unas "autopistas".


    Paisaje una vez pasado Tivenys.


    Cruce de caminos.



    Pues hasta aquí llegó lo que fue para mi un estupendo día de moto y compañerismo motero.Espero que pronto se vuelva a hacer otra de estas por que la verdad es que se queda uno con ganas de volver a la semana siguiente.

    Gracias a tod@s y hasta pronto.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670

    Re: I Trobada de Germanor TrailRiudoms INCREIBLE!!!

    Un día perfecto.
    La clotxa de germanor ha sido un exitazo,.. he llegado a la gasolinera de Les Borges a las 8.30h. y ya estaban Joanxtgn y otra moto más.

    Durante media hora llegaban motos y mas motos hasta un total de 38 máquinas entre trails y enduros...

    este es el aspecto que ofrecía la mitad de la gasolinera antes de la salida.


    esta la otra mitad.


    Después de arrancar y cruzar la bonita población de Les Borges donde los vecinos nos miraban atónitos hemos cogido un camino hasta una riera donde hemos hecho el primer reagrupamiento,.. impresionante. (sobretodo cuando estás acostumbrado a ser como mucho una decena de motos en las salidas)


    He de reconocer que he hecho muy pocas fotos, (definitivamenteno es lo mio), estas tres son de otro reagrupamiento después de un camino divertidísimo con curvas rápidas, cambios de rasante y saltos espectaculares.







    El tiempo nos ha acompañado, las lluvias de esta semana nos han dejado los caminos sin polvo y lo suficiente húmedos pra poder disfrutar de ellos.

    El Priorat nos ha regalado un día con una visibilidad que permitía unas vistas espectaculares.

    Rodar con tanta gente ha resultado francamente divertido, compartir caminos con motos de enduro, trails bicilíndricas, las monos e incluso una 49 pasada a 74, dos mujeres que merecen mención aparte, (Nina y Eva) y la inigualable compañía, esfuerzo para que todo saliera bién del TTRiudoms con una comida de lo más completa e incluso con recuerdos finales, tertulia después de los cafés, etc..

    [size=x-large]GRÀCIES COMPANYS..[/size]

    La esperada visita de "los de la capital" del team Fuet, de los garraf-ones, del incombustible "Escurço del maestrat" Amoteros ha resultado mejor incluso de lo que esperabamos los del pueblo.

    Solo daros las gracias por acudir a la Trobada de germanor.

    salut i molt trail.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: I Trobada de Germanor TrailRiudoms INCREIBLE!!! VIDEOS


  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: I Trobada de Germanor TrailRiudoms INCREIBLE!!!

    Conociendo a la tropa de riudoms y viendo las primeras fotos, empiezan a saltarseme las lagrimas

    Me alegro mucho de que disfrutaseis.

    Sigo sudando en casa.

    :malito: :malito: :malito: :malito:
    Team Mistela

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: I Trobada de Germanor TrailRiudoms INCREIBLE!!! MAS videos este dedicado alTRENCATERROS


  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: I Trobada de Germanor TrailRiudoms INCREIBLE!!! VIDEO del parquing


  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: I Trobada de Germanor TrailRiudoms INCREIBLE!!! VIDEO ojo al delantal del cocinero


  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: I Trobada de Germanor TrailRiudoms INCREIBLE!!! MAS videos este dedicado alTRENCATERROS

    Gracias Javi. Me encanta esa zona. :-) :-) :-) :-)
    Team Mistela

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •