Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Hyosung rx 125

Re: Hyosung rx 125

DANGERBI escribió:
    yo me quedo con la 600. aunque yo prefiero una 450 4t. aunque por un poco mas yo le aconsejo la senda que viene mucho mejor montada. por que las demas rieju,yamaha,etc son mas caras. por cierto hay alguien en el foro que teniendo carnet usa una 125 4t un saludo tio

Pues ese soy yo.

Lo primero que tuve en mi vida fue una moto, después, cuando tuve uso de razón y la edad necesaria, me saqué el A1 y luego el A2. He tenido motos de todos los colores, tamaños y sabores. Motos de campo, especialmente de trial, luego pasé a las de carretera y hoy en día, una 125 4t y dos cojones. jajajaja.

Cada uno es cada uno.
    Saludos

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Ya lleva tacos

Pues yo soy otro. Compré la Senda dos meses antes de la convalidación, desde el pasado mes de septiembre tengo el A2, he estado mirando cinco motos más potentes pero estoy tan contento con la mía.
    Respecto a si merece la pena la Hyosung, yo creo que el freno trasero de tambor quizás no sea muy moderno, pero hay gente que por el campo ni lo utiliza y para frenar una rueda trasera es más que suficiente. De todas formas sí que es verdad que el que empieza con una 125 en más o menos tiempo se pasa a algo más potente, por lo que yo te recomiendo que compres una que tenga una buena reventa. Pero bueno, para divertirte y disfrutar de ir en moto yo creo que es suficiente.
    DANGERBI, algún día tenemos que quedar para dar una vuelta.

Saludos
    No subestiméis el poder de una 125 4T

Fisgón

Con respecto a la Senda nueva,tengo entendido que ya no llevan el motor Yamaha de la 2º hornada (el 1º fue Honda,muy bueno por cierto,que es el que lleva la mia,del 2004,jeje) y que por eso cuesta menos,pero que dan problemas...no se yo. Y segun el uso que le vayas a dar,te compensa mas gastarte esos eurillos de mas o no,analizaló.
    Yo en la mía me gaste ¡¡¡¡¡¡3000€!!!!!!!!!! Una pasada,pero no me fiaba mucho de las de 2ª mano y la moto la iba a amortizar y será espero para siempre,hasta que reviente,jajaja.
    Yo tengo el A,cumplo los 2 años de limitación en Diciembre y sigo llevando la Senda,hasta que le coja la moto a mi padre,"legalmente" claro,que tambien :crac: ,jijiji. V´s

Fisgón

yo cuando cambie de montura pondre ruedas de supermotard a la senda y la usare por ciudad hasta que reviente tengo 31 años y me importa un huevo lo que piensen los demas cuando me ven con la moto. yo la disfruto igual que los demas.la mia tiene el motor yamaha y le estoy haciendo unas perrerias increibles. volviendo al tema en arpem-motos podeis ver todas las motos que hay y precios y hay unas cuantas chinas,coreanas,copias,etc pero en tema de seguridad, cuanta mas mejor

Fisgón

me quiero comprar esta de 2º mano q con 2 años valen unos 1500e tambien estoy mirando la suzuki dr125 q siendo mas viejas valen tb eso. si alguien tiene alguno de estos 2 modelos pa vender...

Fisgón

aqui tienes unos cuantos ejemplos la mas cara la gasgas 2600, derbi 2400,yluego todas por debajo fabricacion china aiyumo azel crs (esta me gusta) imoto mtr

Fisgón

ami me inspira mas confianza suzuki pero pon mas datos años, km,garantias etc

Ya lleva tacos

I la xt125 porque no sale?

Mira tambien la yamaha Dt que es muy buena maquina y tampoco se dispara mucho de precio (eso si por 1500 pocas habrá)

Un saludo!

Fisgón

la xt no sale porque es de las caras. he puesto las dos que ami mas me gustan y las baratas.faltan la yamaha xt,rieju mrx,honda xl,yamaha dt(2 tiempos) y alguna mas que abra

Ya lleva tacos

Hola a todos, yo tengo una Hyosung xrx del 2004 y estoy contento con ella pero la mayor pega que tiene es la potencia, en carretera no pasa de los 110 (80 si tienes el viento en contra) y en el campo le cuesta subir trialeras y rascar en las curvas, pero en mayor o menor medida es algo comun a todas las 125, a fin de cuentas es como una 65cc de 2 tiempos, lo mejor es la pedazo horquilla invertida que lleva que se lo traga todo.

Respecto al freno de tambor, no es tan progresivo como un freno de disco, es mas fácil bloquearlo al apurar, pero por campo ¿que mas da?, y en ciudad a 50 por hora vale con el de delante.

Otra gran pega que tiene el el chasis, solo hay que compararlo con los barrotes de la senda..

Averias de verdad no he tenido ninguna, solo el mantenimiento, un kit de transmision, siergas de embrague y un rele que tengo que cambiar.

Saludos y ´ss

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo