Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Tema: Marruecos 04/08. Vídeo Página 7...

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Muy interesante Juanmi, cuenta, cuenta......

    ¿Que tal la DRZ? ¿se notaba mucho el peso extra del depósito delantero?....

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    MUy buena esta parte de la ruta, y encima habéis estado con mi colega Alí.
    Realmente no le falta una pierna, sino que la tiene más pequeña, es cierto, nunca se le desarrolló.

    A Alí le estoy muy agradecido por todo lo que me ha enseñado, hace ya unos 11 años que le conozco y nunca pierde la sonrisa.
    Por cierto este año corre la Baja España de copi, y le han tentado para el Dakar en argentina.Es un crack y muy buen amigo.

    Muchas gracias Juanmiroquai por las fotos y por tan estupenda crónica, pero quedo a la espera de más

    Un saludo

  3. #13

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Joer,qué alucinante,JuanMi,esas extensiones de tierra y arena.Qué envidia,y qué ganas de que llegue octubre para pasar calamidades por allí.La crónica sigue,verdad?Estoy deseando ver más,peazo de fotos que estás colgando.Luego ya te haré algunas preguntillas más concretas.
    A la espera de la tercera parte...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  4. #14
    culebras
    Fisgón

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    joder que gusto ver las fotos, me alegro un monton de que pudieras disfrutar del viaje ,con el susto del primer dia.
    las fotos una pasada, cuando sea mayor quiero hacer un viaje de estos.

    Saludos.

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,878

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    P:_--porque no llevaste la ST ( no es mucho mejor )

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  6. #16
    CAMOTO
    Fisgón

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Que bueno Juanmi, ya tenía los dientes largos, pero con tu ESPLENDIDA CRÓNICA, me dan ganas de dejar el despacho y largarme a marruecos.

    Gracias y quiero MAAAAAASSSSSSS.


  7. #17

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    masssssss.

    algun video duneando habras sakao , no?

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Vamos Juanmi, que nos tienes en ascuas!!!

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...



    LA envidia me corroeeeeeee.....!!!!

    Te agradecemos el currazo que te esta dando esta cronica , pero ponte las pilas tio que queremos mas ;-) [size=xx-small](cuando puedas....)[/size]

    Gracias por compartir.

    Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    [size=large]
    DIA 3: MERZOUGA – M’HAMID

    Empieza el dia, y tras el desayuno en “Ali el Cojo”, emprendemos ruta. Decidimos divertirnos un rato en las dunas pequeñas que rodean Merzouga. Las grandes las dejamos para otra ocasión.




    Aquí tomé mi primer contacto real con las dunas (al día siguiente nos hartaríamos de ellas), y mi primer castañazo, por no seguir la ley fundamental de la duna “Jamás de los jamases dejes de acelerar…”




    En esta etapa uno se da cuenta de la inmensidad del desierto.

    Llanuras completamente rasas, solo con pequeñas piedras, que se extienden a lo largo de decenas y decenas de kilómetros en todas las direcciones. En medio de la nada, este albergue.







    En semejante extensión, es difícil tomar referencias, y dependes totalmente del GPS y los waypoints que llevábamos preparados.




    Algún que otro problemilla en la arena




    Se supone que hay una pista marcada, pero en realidad puedes ir por donde quieras, porque el terreno es homogéneo y se puede ir muy muy rápido.

    Solo cortan nuestro avance algunos controles militares, ya que la frontera con Argelia se encuentra a escasos kilómetros.

    Una vez superada la zona de llanura, llegamos a una pista pedregosa, donde la parrilla de Javi se rompe y pierde las herramientas. Paramos a recogerlas y apañar el asunto.



    Llegando a Tagounite, un poco antes de M’hamid, entramos en un gigantesco palmeral. Realmente se está a gusto en estos oasis. Hay sombra, agua, huertas, etc.

    Finalmente un poco antes de M’hamid, llegamos al hotel, aunque en realidad dormiremos en unas jaimas muy bien montadas en medio de un bonito jardín árabe.





    [/size]

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •