Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: Marruecos 04/08. Vídeo Página 7...

  1. #21

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Otra estupenda entrega:Estás siguiendo la máxima de "lo bueno si breve dos veces bueno",para seguir poniéndonos los dientes largos.Y qué grande es el desierto,sí.
    Esperando la sigueinte...
    :-O... :-O... :-O...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Juanmi, macho, esta vez te has superado. Menudo cronicón y menuda envidia me das. Espero más con ansia.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Vaya Pedazo viaje que te has dado. Envidia sana.

  4. #24
    KAKU
    Fisgón

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    ¡¡¡Se salen tus vacaciones!!!!!Con cronicas asi,dejas cualquiera de las nuestras a la altura del betun.Quien sabe,quizas algun dia...yo......uf!! :roll: :roll:

    Oye,una duda,no tuviste problemas por ir sin luz,imagino que cuando lo has echo es con razon,pero nose,me ha surgido la duda.

    Ehh!!!,pa cuando sigues con la cronica ?? ;-)

  5. #25
    terminatus
    Fisgón

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Hola Juanma
    Muy bonito reportaje, que motos habeis llevado, drz400e, ktm(?¿), xr600, wr(¡¿?) y crfx(?¿). Esas me ha parecido ver en el repòrtaje. A ver si sigues con la cronica, que esta chulisima. Saludos

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Mensajes
    748

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Aupa Juanmi!

    ...quieeero más, de loo que tuu me daas...

    Mira que nos quedamos aquí pegaos al ordenador hasta que nos dés una nueva entrega... eeinnh!?

    WR250
    DRZ400
    AT750

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    [size=large]
    DIA 4: LAGO IRIKI – ZAGORA

    Hoy tomamos contacto con la navegación a través de las dunas y con un tipo de arena aún más complicado: el fes-fes.



    El fes-fes es una gruesa capa de arena finísima. Parece yeso. El truco está en echar el peso atrás, ir con el motor alto de vueltas e intentar no perder la inercia en ningún momento.

    También atravesamos un par de lagos secos. Son idénticos a los famosos lagos de sal de EEUU, donde se hacen pruebas de velocidad.

    El suelo es blanco blanquísimo, completamente llano y libre de obstáculos, y se extiende a lo largo de varias decenas de kilómetros.

    Imaginaos la velocidad que se puede coger…

    Se alternan zonas de dunas, con otras de llanura de lago seco o alguna zona de piedras.






    Finalmente navegando a través de las dunas, llegamos a la carretera, donde ponemos rumbo a Zagora.

    Algún que otro problemilla en las dunas:













    En Zagora pasamos por el Garage Iriki (competencia directa de Mohammed “el gordito”), donde por unos pocos dirhams, vuelven a dejar las motos listas para la batalla.



    A mi me sueldan un tirante metálico a la parrilla, para darle más consistencia. Queda muy bien y sobre todo barato…



    [/size]

  8. #28

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Juanmi,yo sigo alucinando con tu crónica por fascículos,pero cada vez me saben a menos,jeje.
    Una pasada,todo,joer.De verdad que te transportas a otro mundo,deseando estar allí.Yo creo que hasta me pica el sl leyendo.
    Másssssssssssss!!!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  9. #29

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    La verdad es ke dan ganas de volver a ir,los rios de arena con mil y una rodera, hacen de esa etapa bastante cansada.
    ¡¡¡¡¡¡¡Donde hay roderas hay camino!!!!!!!

  10. #30
    CAMOTO
    Fisgón

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Juanmi:

    Sigo alucinando de la crónica, esto es ser transportado a Marruecos y vivir la ruta .

    Gracias.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •