Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Tema: Marruecos 04/08. Vídeo Página 7...

  1. #31
    Fisgón

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Solo hay una cosa mala en esta cronica.....
    ....
    ....
    ...
    ..
    .
    Me corroe la envidia¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Una crónica de 10 la he visto una infinidad de veces.
    Me encanta

    Ahora viendo tú crónica me dan más ganas de ir en moto a marruecos, si ya tenía ganas ahora más. Ya le he comentado a mi mujer el próximo año en vez de ir en 4x4 iré en moto y ella me dijo istolero: :boxeador: :republica: :colgao: :sillazos: :no: y yo claro ante todo esto :miedo: :beso:

    Un saludo

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    [size=large]

    DIA 5: ZAGORA – BOUMALNE-DADÈS

    El dia empieza con retraso por algún que otro problemilla con una moto.

    Vuelta al garaje Iriki, donde nos prestan la herramienta necesaria para nosotros mismos la reparación.

    Por fín salimos. Hemos cambiado de paisaje. Dejamos el desierto y empezamos a adentrarnos en terreno montañoso. Aún no es el Atlas, es el antiatlas.









    En Nekob superamos un puerto muy largo y bonito, muy por encima de los 2000 m. En el alto del puerto, hay una venta bereber, donde nos sirven unas fantas y unos tés a la menta.




    El negocio lo regentaba un matrimonio, con una hija pequeña muy “salada” que correteaba por allí.



    Paco, que se escapa como si hubiera puesto un petardo



    Como se puede ver, el baño estaba cuidado hasta el último detalle, jejeje…



    Bajamos el puerto, dirección Boumalne-Dadès.





    En Boumalne intentamos visitar el mercado que se hace diariamente, pero ya es tarde y la mayoría de los tenderetes ya los han quitado. Solo quedan unos pocos comercios.



    En uno de ellos, tras una ardua negociación, sacamos unos botes de almizcle por 60 dirhams (seguro que nos timaron, pero bueno…)

    [/size]

  4. #34

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Un viaje muy completo, con un rutómetro muy variado. Me está gustando mucho. Enhorabuena.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

  5. #35
    CAMOTO
    Fisgón

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...


  6. #36

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    CAMOTO escribió:
    Juanmi:

    Me tienes enganchado, si antes tenía ganas de ir a Marruecos, AHORA SOLO PIENSO EN IRME, PERO YAAAA.
    Me pasa lo mismo, qué pasada de fotos y de lugares. Gracias por las crónicas

  7. #37

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Qué maravilla,buff!!!Me pone los dientes larguísimos,cada parte de la crónica.Esta del antiatlas me ha gustado un montón,los caminos que se ven,lo que sugieren...Qué ganas,qué ganas.,..
    Otro capítulo,"please"
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  8. #38
    terminatus
    Fisgón

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Hola Juanma, vaya pedazo de rule, que os habeis dado. !!!QUE ENVIDIA¡¡¡, sana eso si, cuando lo leo y veo me siento transportado alli.Pero que bonito es el sur, un autentico Eden, para los trail-endureros. Bueno, estoy ansioso, por ver tu siguiente capitulo. Saludos

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    512

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Me encanta lo de la crónica por fascículos. Venga, sigue que estoy suscrito.

    Precioso viaje Juanmi. Qué bonita aventura.
    VVVsss

  10. #40
    Roger
    Fisgón

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Venga Juanmi, otro par de entregas porfa.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •