Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Tema: Marruecos 04/08. Vídeo Página 7...

  1. #51

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Qué maravilla,joer...se me cae la baba viendo todas estas nuevas zonas...Mira que hacer escalada con guantes y las botas de enduro...Y vaya chasco con la pista,y de nuevo media vuelta...pero eso es la aventura,seguro que así más bonita!!!
    Una preciosidad las fotos,y las panos,joer..para enmarcar!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  2. #52
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    512

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    No tengo palabras pero diría tantas cosas...
    VVVsss

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Juanmi, al final te tendré que reclamar los desperfectos que le estoy haciendo al suelo de tanto rallarlo con los dientes de lo larguiiiiisimos que me los estás poniendo!!!

    Que pedazo de crónica!!!

    Un abrazo!!!

  4. #54
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Simplemente impresionante.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    [size=large]
    DIA 8: IMILCHIL – MIDELT

    El viaje va llegando a su fín, hoy nos lo tomaremos con tranquilidad e iremos junto con los todoterrenos.

    Foto de familia junto a Jalad, el dueño del albergue. Un tio muy majo, que habla muy bien español y que es montañero y guía de montaña y conoce a la perfección el Atlas.


    Hoy son pocos kilómetros, y yendo con los coches, el ritmo es bajo y paramos mucho. Es un día de relax, de hacer fotos y disfrutar del paisaje.




    Hay muchos vadeos en la zona previa al circo de Jaffar.













    Parada para comer. Hoy nada de bocatas. Con todo el “hardware” y víveres que llevan los todoterrenos, podemos comer caliente, chistorra, tortilla de patatas, cerveza fría… un lujo.



    Como siempre a lo largo del viaje, los niños siempre presentes por cualquier parte. Además de caramelos, les damos también bolígrafos y libretas, con la intención de que nuestro paso por allí sea algo menos efímero que un caramelo.








    El subchasis de la TTR se pone en huelga (y así volvió hasta España).



    Subiendo el circo de Jaffar:





    No era un camino especialmente difícil, pero algunos tramos tenían bastante inclinación lateral y una “bonita” caída libre, con lo que había que subir muy prudentes.

    Ya arriba, en el alto.








    Parada para descansar y arreglar la avería de uno de los coches. Es impresionante ver el despliegue que llevaban nuestros amigos “enlatados”. En pocos minutos el coche estaba levantado, la rueda quitada, y la avería solucionada.




    Ya en Midelt, nos despedimos de los todoterrenos (ellos embarcan en Tanger, y van a seguir la ruta). Luego nos damos un paseo por el mercado donde compramos alguna tontería.



    A estas alturas de viaje, y debido a llevar los pies mojados todo el día, unido a una pequeña descomposición (cuidado con el agua), me había dejado hecho un trapo. Así que tiramos la casa por la ventana y nos vamos al mejor hotel de la ciudad, el Kasbah Asmaa. Un día es un día. El hotel está muy bien. Por el alojamiento, la cena y el desayuno, nos cobran 300 dirhams por persona (menos de 30 €). Creo que es el sitio más caro de todo el viaje. Definitivamente viajar por Marruecos sale barato.








    [/size]

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    [size=large]

    DIA 9: MIDELT – NADOR

    Último día en tierras marroquíes. Hoy haremos todo por carretera, unos 400 km. A ritmo tranquilo, pero sin muchas pausas. No queremos que cualquier imprevisto nos pueda hacer perder el ferry

    Subimos por la misma carretera por la que bajé el primer día yo solo. A la ida había cientos de kilómetros de carretera llenos de banderas de Marruecos a ambos lados de la calzada. Ahora no quedaba casi ninguna.

    Llegamos a Nador y sacamos los billetes. Aprovechamos el último té a la menta del viaje para revisar que tenemos todos los papeles necesarios.




    Nos metemos una cena de órdago también por poco dinero en un restaurante al lado del puerto.

    En el ferry, antes de irnos a dormir, nos juntamos en el bar para intercambiar impresiones sobre cómo ha ido el viaje.

    La cerveza, ese rico néctar, que apenas probamos durante el viaje. Ahora nos desquitamos



    Foto de despedida de Marruecos. Los aventureros (de izquierda a derecha: Juanmi, Juan Carlos, Alfonso, Paco y Javi)



    El ferry se movió más de lo normal, pero nada de mareos afortunadamente.

    Al día siguiente, 1000 km de coche hasta Pamplona, durante todo el día lloviendo, pero una enorme sensación de satisfacción y una sonrisa de oreja a oreja.

    Marruecos ya está grabado en mi memoria y mi corazón.



    [/size]

  7. #57
    Ya lleva tacos Avatar de jauna
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    497

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    señores,me descubro tanto por el viaje como por la cronica. ;-)

  8. #58
    terminatus
    Fisgón

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Un pedazo de viaje, una aventura motivante, muchas gracias por vuestras cronicas y fotos. El Sur ha cambiado bastante en el sentido, de sitios donde repostar y pernoctar.
    Cuando yo baje, en el Merzouga( dunas), solo habia un cafetin y un avion de madera. En Imilchil en el mismo "hotelillo", pero entonces solo tenia una habitacion con dos "Tarbas", sin luz electrica, y a la mañana siguiente nos desayunamos con dos huevos de pavo( grandisimos)Fuimos en Semana Santa del 87, y leyendo vuestra cronica me he sentido TRANSPORTADO AL PASADO, muchisimas gracias, casi paisano. Saludos trailendureros


  9. #59
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Menudo viaje, gracias por hacernos soñar como si nosotros hubiesemos ido a ese viaje.

    Felicidades por la crónica, las fotos y el viaje

    Un saludo

  10. #60

    Re: Marruecos 04/08. Tan cerca y tan lejos...

    Muy grande Juanmi, un viaje digno de ser contado y que sin duda abre las puertas a otros traileros con ganas de viajar al país vecino. Un saludo y gracias por la cronica en fasciculos que nos has ofrecido.

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •