Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bienvenidos al Dakar 2006

  1. #1
    Fisgón

    Bienvenidos al Dakar 2006

    Sólo quedan 13 días para que prohiban fumar en los bares y para que empiece el Dakar.

    Usad este foro para todo lo relacionado con el Dakar, de esta edición o anteriores, o lo que sepais (cotilleos incluidos). Cuando se acabe la carrera, este foro se autodestruirá.
    ota:

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Bienvenidos al Dakar 2006

    ¡¡¡¡Genial idea!!!!!!!!esta esta de poder seguir el dakar desde aquí.

    Por mi parte deciros que estoy con Jose Manuel Pellicer,piloto de Benicarlo que corre su tercer Dakar y que ha demostrado ser igual de bueno o mas que los que salen siempre en la tele,y que esperamos que este año se fijen por fin en él y lo hagan "oficial" de alguna marca de motos.Por que va de privado y se tiene que buscar la vida para conseguir el dinero para poder ir.




    Aquí os dejo un enlace para que veais que clase de piloto es:http://www.dailymotos.com/detalle.asp?id=5231&texto=Jos%E9+Manuel+Pellicer+prepara+el+Dakar+en+l os+Monegros
    Bueno,también seguire al resto de españoles,pero corriendo un amigo comprenderéis que prefiera que gane el,¿no?.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Bienvenidos al Dakar 2006

    Por cierto,si habeis pinchado en el enlace del anterior mensaje,os habéis fijado que chica tan guapa aparece un poco mas abajo a la derecha .


    Me suena de algo esa cara :roll: .

  4. #4

    Re: Bienvenidos al Dakar 2006

    Esa cara me es conocida. Y lo del 112, ¿no tendrá algo que ver contigo? Juas, juas, Es que nos tenemos que reir Javi. Venga recupérate, que cualquier año de estos nos bajamos todos a ver una etapa en Africa del Dakar con tu amigo Pellicer de los primeros. ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  5. #5

    Re: Bienvenidos al Dakar 2006

    Ufff no sé que tiene la Ktm 700 que me pone!!! si me toca el gordo me compro una y os dejo dar una vuelta fale?? ;-)

  6. #6
    Azrhael
    Fisgón

    Re: Bienvenidos al Dakar 2006

    suerte a Jose Manuel y un monton de gente que e sabido hace poco que corre el Dakar, nos veremos alli....

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Bienvenidos al Dakar 2006

    A mi tambien me resulta conocida la car de la chica

    Honda Transalp 88´

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •