Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Lista de inscritos en el Dakar.

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Lista de inscritos en el Dakar.

    [size=large]Curiosidades (II)

    This Dakar Rally is gonna be a "long way round"... :-)

    Charley Boorman: "Lo haremos lo mejor posible"

    Charley Boorman no aborda este Dakar como los otros corredores. El hijo del célebre director de cine John Boorman (Excalibur, Delivrance, etc.), quien ya participó en una larga expedición en motos junto con Ewan McGregor para el documental Long Way Round, emprende el camino del Dakar con un proyecto nuevo. Sky TV decidió seguir a este novato durante todo el rally, atribuyéndole un compañero experimentado, Simon Pavey, y un cámara, Matthew Hall, también en carrera. "Estoy encantado de encontrarme a pocas horas de la salida. Hace años que sueño con el Dakar, pero nunca me tomé el tiempo de hacerlo. Ahora, a escasos momentos de la salida, estoy a la vez enloquecido y ansioso, porque estoy empezando a darme cuenta de lo que significa esta carrera. Estamos bien preparados. Simon Pavey, con quien voy a correr, tiene mucha experiencia, con lo cual creo que tenemos posibilidades de llegar a Dakar. Lo haremos lo mejor posible."
    [/size]

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Lista de inscritos en el Dakar.

    [size=large]A los de la harley no les está yendo muy bien...[/size]

    23:40 h – Sufre la Harley
    Scott Whitney y Duane McDowell, quienes corren en un side-car Harley-Davidson diseñado por ellos, no están disfrutando mucho de su primer Dakar: "Estos dos últimos días, estuvimos teniendo muchos problemas con la cadena. No es nada grave, pero nos obliga a pararnos todo el tiempo, por eso estamos terminando tan tarde. Hoy me inventé un sistema con una pieza y la cadena salta menos, así que las cosas se van mejorando". El Sr. Whitney padre, que se ocupa de la asistencia de su hijo, tendrá toda la noche para encontrar une solución más fiable.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •