Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nueva reglamentación

  1. #1

    Nueva reglamentación

    Pa animar el debate:

    ¿que opinais de la bnueva reglamentación que recorta kilometros a ediciones anteriores.?¿Y de la disminución de cilindrada a 400cc?¿y por que no a 500cc? así kawasaki prepararia la kle y la mandaría al desierto...

  2. #2
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Nueva reglamentación

    Pero la disminución de cilindrada es ya o para el año que viene?, porque si no me equivoco me ha parecido leer que, por ejemplo Pellicer corre con una KTM 700.

  3. #3

    Re: Nueva reglamentación

    pal 2007 creo,como motogp.Como en ambos casos no me parecen mas que argumentos comerciales,no creo que sea mucho mas seguro un 400cc que un 700cc o un 900cc

  4. #4

    Re: Nueva reglamentación

    la verdad es que las marcas ven en esa nueva regla el no poder inscribir motos derivadas de los modelos que tienen en el mercado :roll:
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  5. #5

    Re: Nueva reglamentación

    ya pero que trail de verdad hay de 400cc,son todas enduros de motor derivado de cross con depositos gordos. Si ya no hay trail imaginate cuando hagan el cambio...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •