Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Tema: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    658

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    ,,,fue impresionante como estaba el campo,entre jaras, hiervabuena,,,,y la buena compañia,,,nosotros nos lo pasamos genial,,,,

    ,,,una vez mas ,tubisteis que compartir el almuerzo con nosotros,(creo que hay alguna foto de como quedo mi tortilla de patata con pimientos verdes,regada con zumo de piña) vaya fama de quita-almuerzos me estoy ganando¡¡¡

    y los vadeos?soys unos kanallas¡¡no me cai en ninguno pero,,,,los pasè acongojada,,


    ,,y el video de Melero¡ es buenisimo,,menos mal que no pudimos ir el viernes,,,,si llega a sonar la alarma de la moto?os veo corriendo a todos cuesta abajo¡

    ,,en fin,,gracias por el fin de semana que nos hemos pasado en tierras zamoranas¡¡

    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡




    rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

  2. #12
    joseklr
    Fisgón

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008


    Qué organización, qué ruta, qué paisajes, qué buena gente, qué crónicas, qué fotos, ... qué bien lo hemos pasado.

    Os merecéis un 10, o más. Muchas gracias zamoranos.

    Mily: estás segura de que vadeaste ríos y todo? No sé, ... tienes alguna prueba, alguna foto? Lo que no se puede ver es más difícil de creer, y no es que yo desconfíe de ti, pero.....

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    673

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Es una pena que hayan sido dos las kdds al mismo tiempo porque por una cosa o por otra aún no hemos podido acudir a ninguna de las Kasteyanoleonesas.

    Gracias por las crónicas y me alegro mucho de que os lo pasárais tan bien.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  4. #14
    Fisgón

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Fantástica cronica, excelentes fotos y, sobre todo, una ruta preciosa y muchísimo compañerismo... me dais mucha envidia (de la sana)... espero algún día compartir caminos con vosotros...

  5. #15
    Fisgón

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Fantástica cronica, excelentes fotos y, sobre todo, una ruta preciosa y muchísimo compañerismo... me dais mucha envidia (de la sana)... espero algún día compartir caminos con vosotros...

  6. #16
    CAMOTO
    Fisgón

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    joseklr escribió:



    Mily: estás segura de que vadeaste ríos y todo? No sé, ... tienes alguna prueba, alguna foto? Lo que no se puede ver es más difícil de creer, y no es que yo desconfíe de ti, pero.....




    Jose:

    ¡HOMBRE DE POCA FE!

    Aquí tienes la muestra, Mily, al otro lado del vadeo y regresando de ayudar a los compañeros, TODA UNA MUJER


  7. #17
    chervo
    Fisgón

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    muy chulas las fotos y la ruta preciosa, la zona de sanabria es una maravilla.

    ... qué peligro tiene melero con la cámara.

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    No sé si ha sido la mejor quedada como dice Melero, porque todas han sido espectaculares, pero lo que sí puedo decir es que yo me lo he pasado como un verdadero enano. Desde el viernes donde ya me reencontré con antiguos amigos como Tiniku, EL grandísimo Mario, Pablo Jinete, Enrique y su novia, y donde conocí a tíos estupendos como Campero y Ceibe, hasta el domingo cuando nos despedimos desde el albergue, todo fue alegría y buen rollo.
    Ya el viernes el recibimiento fue como no se podía esperar menos de un tío tan grande como Mario. Nos enseñó su preciosísima ciudad llena de románico, nos llevó a cenar a unas bodegas bajo tierra que por 10 € nos pusimos hasta las trancas de pancetas, chorizos y demás buenas viandas libres de colesterol, y por último nos enseñó varios locales de alterne donde degustamos diversos licores espirituosos. Junto a Mario el gran Enrique, que también hizo de anfitrión, junto a su novia que apuntaba a Mario cuando a él se le olvidaba el nombre de alguna iglesia.
    De la noche mejor no hablar, ya habréis visto el video de Campero. Ahora, las risas fueron para no olvidar.
    Del resto del fin de semana pues que voy a decir, que me quedé con ganas de haber comido el domingo en ese pedazo restaurante, pero las distancias mandan.
    Gracias a todos los zamoranos por el pedazo de fin de semana.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  9. #19
    Fisgón

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Bueeeeeenas,

    Un 10 por la gente,la ruta,la organización,el paisaje.etc,etc..

    Mario,Enrique,Doc Piston,Superxt,olé por la organización

    Melero,ese video me va dejar marcao :crac: :bond: perrrrrro.

    Compañeros burgayleses,Melero,Chimeno,Enrique,me lo he pasado muy bien por esos caminos.Buen grupo

    MiguelGs,animo,te quiero ver con la moto cruzada y dando gasssssssss.

    A todos los que no he nombrado os agradezco lo bien que me lo he pasado.Saludos.

    Pondré fotos.

  10. #20
    Fisgón

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Tengo problemas para colgar las fotos,sorry

Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •