Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Tema: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

  1. #21

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Pero que TONTORRON, eres compañero Super, si ahora el que me esta enseñando Zamora a mi eres tú....como he dicho en varias ocasiones este fin de semana...esta KDDA ha sido un trabajo realizado en EQUIPO, pero un equipo de gente [size=xx-large]MUY GRANDE[/size]....

    Y resultará un tanto gracioso, pero ya tengo ganas de que algunos compañeros se animen y preparen ya la siguiente...de momento vamos a seguir disfrutando de esta...que todavia quedan muchas fotos y muchas anecdotas que recordar......

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Que finde mas acojonante.Que ruta mas chula,que pueblecitos y que comida mas biedn guisada(sobretodo las setas,cojonudas).
    Como anecdota, los bueyes arando.Me chocó muchísimo.Hice un par de fotos, pero un poco lejanas y no tengo ni pajotera idea de colgarlas, haber si aprendo de una puta vez.
    Una vez mas gracias a todos y en especial a nuestros guías Sepro y Botana que me enseñaron a dar la vuelta a la moto en los caminos unas ....20 veces mas o menos.
    Tambien un saludo a Ceibe que de tanto vigilar su rueda trasera aún se me van los ojos de un lado a otro.Y ése ruído a hierro chirriando que casi me jode el audífono. Espero que te cueste una buena pasta arreglarlo,mamón (es broma........ creo).
    Y qué decir de la comida y de los dueños del local,gente simpática y no como el otro prepotente del sábado.Ayer comimos mi mujer y yo jabalí que me traje en la fiambrera y estaba mejor que el domingo.¡Que manera de guisar tiene ésa señora, leches!.Podríamos quedar un día para comer allí y con la excusa nos marcábamos otra rutilla de un día.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 07
    Mensajes
    327

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    muy buena la cronica, enhorabuena de que todo haya ido bien, el año que viene me voy de fijo, pido ya la reserva de plaza. saludos

  4. #24
    CAMOTO
    Fisgón

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Pues, aquí de nuevo.

    Rubi, Botana y Super, que se escapa de la foto, bajando de conquistar el Castillo de Alba.



    Risas en la campa del Castillo



    Queriendo sacar a Roberto cruzando la moto de Mily por un arroyo, me encuentro en la foto a Enrique, que no se lo que se trae entre manos :blep:



    Tinikku y Chimeno, alabando al DIOS QUESO (de Tapitrail) y al DIOS VINO ( de la Bota de CAMOTO)





    Y con este "tente-empie" a por el 1º VADEO, poco profundo pero largo y con unos pedrolos grandes y resbaladizos.



    Mochu, campeón, pasas tan rápido que te escapas de la foto



    Campero arando el fondo del río con su maxi-tractor



    Jaime buscando la trazada perfecta



    Ya la encontró... y Rocío y Miguel esperando ver una inmersión ( serán bichos)



    Descomunal como vadean estos dos, creo que tenían calor y querían refrescarse

    Tinikku



    Y Enrique



    CONTINUARA...

  5. #25
    correcaminox
    Fisgón

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    muy buena la foto-poster del principio así sabemos quienes son los "culpables" jajaja; peazo vadeos, enhorabuena

  6. #26

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Venga RAFA, que te esta quedando una cronica muy elegante...de momento tenemos cronica del grupo 1, del grupo 3 y del grupo 5,...

    ¿PERO QUE PASA CON LOS GRUPOS PARES?

    Además algun compañero perezoso que ha hecho bien de fotos esta tardando en compartirlas, y no lo digo por nadie, Fernando, Victor, Morón, Melero, Ceibe, Campero, etc...etc...etc...

    Venga vaciar vuestras camaras...que el fin de semana hay que volver a salir y necesitareís MEGAS en vuestra tarjeta...

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 07
    Mensajes
    552

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    marioxt660 escribió:
    Además algun compañero perezoso que ha hecho bien de fotos esta tardando en compartirlas, y no lo digo por nadie,Morón, Melero, etc...etc...etc...

    Venga vaciar vuestras camaras...que el fin de semana hay que volver a salir y necesitareís MEGAS en vuestra tarjeta...
    Ni moron ni un servidor llevamos camara, lo unico que tengo es el video de campero que le hize con el movil
    Ya lo siento.

  8. #28

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Estupendas fotos y estupendas crónicas de un fin de semana de los de no olvidar (encima ha sido la primera vez que pinchaba en 2 años, por abrir la boca), a ver si mañana saco un rato y hago la crónica.

    Un saludo

  9. #29

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Una maravilla todo lo que se ve y se lee.No puedo prometerlo,porque en esas fechas de incendios ando,y dependeré de guardias y cambios,pero haré todo lo posible por estar el año próximo.Porque me quedo tonto viendo estas crónicas,las gentes,las fotos,paisajes,el ritmo...Y todo me ha encantado.
    Enhorabuena a todos!!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  10. #30
    JINETE
    Fisgón

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Hola a todos, aqui os dejo las fotos de nuestra última aventura. Sin duda ha sido toda una experiencia para los cinco sentidos. Espectacular, tanto por los increibles paisajes, lugares, gentes, como por haber tenido la gran suerte de conocer a[size=large]"grandes personas"[/size].

    Fui uno de los afortunados, que llegamos el viernes, y contamos con los excepionales guias-turísticos Arancha, Enrique y Mario, pero no tengo fotos, la cámara la dejé en el Hotel, espero que alguno hiciera alguna.

    Como la descripción de la ruta, ya la conoceís, por las crónicas anteriores, os pongo las fotos directamente.

    Estuve en el Grupo IV, con los excepcionales guias DR.PISTON y MANUGT, junto con ROBER, TAPI, e IvanST.

    En el Castillo de Alba





    El lugar donde tuvo el incidente TAPI.



    Parada en ruta




    IvanST



    TAPI



    DE camino a Santa Cruz, encontramos a MrHYde y su pinchazo.




    Y la reparación del pichazo, gracias a RAFA CAMOTO, buen previsor. Y como debe de ser, unos pocos trabajando y resto mirando...



    El precioso pueblo de Santa Cruz.









    El sábado por la noche, en La Puebla de Sanabria.





    El lago de Sanabria, desde el albergue.



    El albergue.



    Hasta la próxima.

    P.D. No he puesto las fotos antes, porque cada vez que iba a enviar la crónica, tenia que volver a ingresar, no se si os pasará a vosotros, al final copias y pega, y listo.

    V,ss

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •