Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

  1. #1

    5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Bueno compañeros y compañeras, pués la 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA, llego a su fin, esperamos que todos y todas lo hayan pasado bien, desde luego ese era nuestro proposito, y nuestra mayor satisfación será que lo hayamos conseguido...quiero agradecer el buen rollo que ha habido durante todo la KDDA, muchas gracias por haber venido a conocer otro trocito de nuestra tierra, que desde luego también es la vuestra...quiero agradecer la colaboración de todos mis compañeros para organizar este fin de semana, al Club Organizador "PistonesGripaos", a los guias DrPistón-ManuGT, Sepro-Botana, Luisi y Enriquegs-Chimeno, a SuperXT que además de guia se encargo del tema de los Tracks y sobre todo a Explorar la Ruta, a OscarXT por esas pegatinas, al compañero Chimeno por la "Fregoneta", a enriquegs por el rancho, a los Técnicos del Servicio de Medio Ambiente de Zamora por la Autorización y a todos los que vinisteís por disfrutar con nosotros del TRAIL, esperamos que todo haya salido de vuestro agrado...en fin que MUCHAS GRACIAS....y nos vemos por los CAMINOS...(o en algún BAR)...


    Lo primero agradecer a todos la puntualidad, sobre todo a los que vinierón el viernes para no andar madrugando...y es que la noche te confunde...

    Como es habitual quedamos en la Cafetería Beriol....







    Pregunta: ¿A que no sabeís quién falta en la foto?

    Pista: ...seguramente estará "fisgoneando"... ;-) ;-) ;-)


    --------------------------------------------------------------------------------------------------



    Al final nos juntamos 30 motos, nos dividiomos en cinco grupos de seis, estos son mis compañeros...Venga, presentaros vosotros...




    De esta manera nos dirigimos hacia la primera parada....el Castillo de Alba...








    Y desde lo alto vimos la llegada de nuestros compañeros...








    Y seguimos recorriendo el Rio Aliste, nuestra proxima parada en grupo será en Boya, para comer...










    GRANDES, pero que muy GRANDES....




    El sol apretaba y habia que refrescarse un poco, comienza la FIESTA...







    Aunque Victor no tiene problemas en ser él, el que tire de su Xt....compañero, eso te lo tienes que mirar...




    ...Miguel estubo apuntito de pegarse un chapuzón...y es que cubria...




    ...pero finalmente salé a flote......




    ...Luisi pasá remando....




    ...Y es que no eramos los únicos que teniamos calor....





    Llegamos a otro vadeo....y seguimos disfrutando como niños...







    ...aunque unos mas que otros...




    Ahora cogemos un poco de altura, desde donde hay bonitas vistas de la ribera del rio...







    Y es que el campo estaba precioso...







    ...y merece la pena parar para contemplarlo...




    Volvemos a bajar al rio y tenemos que volver a cruzarlo...










    Había caminos que eran una gozada gracias a las lluvias del mes de Mayo...










    Y llegamos al merednero de Boya, donde nos juntariamos todos para comer a la sombra de los castaños....







    ...y seguimos, ahora recorriendo la sierra de la culebra...







    Desde lo alto divisamos a otro grupo que va por otro camino, pero hacia el mismo destino...un cafetito...aunque con el pinchazo de Victor parecía que se nos torcian las cosas, hasta que con la ayuda de todos, sobre todo con el material técnico de Rafa, solventamos el problemas y Vicotr puede seguir disfrutando de la Ruta...





    ...seguimos nuestro camino ahora por territorio Portugues...







    ....con el tiempo justo, finalizamos el tramos de caminos y pistas, tras recorrer cerca de 180 Km, ahora tras carreteras comarcales llegamos al Albergue, donde cenamos, un grupo llego media hora tarde y gracias Mama Mily cenaron, aunque con cierta presión...espero que alguien ponga fotos del albergue...luego nos fuimos hasta Puebla de Sanabria a dar una vuelta por su casco antiguo y tras el cafetito nos volvimos al albergue para salir ya sin moto por San Martín de Castañeda....a las 2 de la mañana, estabamos todos en nuestras camas....pero que buenos somos....


    A la mañana siguiente y tras la retirada de unos cuantos compañeros, subimos entre nieblas a la Laguna de Peces....




    ...tras pasar un buen rato tomando un cafe y algun que otro aperitivo en un bar, debido a la lluvia que nos impidio hacer parte de la ruta...unos cuantos nos dirigimos por pistas hasta donde ibamos a comer...La casa do Cura, en Hermisende...pero antes teniamos que hacernos una foto en el Lago de Sanabria...

    ...los "pilotos"...




    ...y las "maquinas"...




    ...después de darlé un susto, entre todos a un pobre Corzo, recorremos las pistas de un parque eolico, desde donde habia unas esplendidas vistas de la sierra...













    Por debajo va el grupo y al fondo nuestro destino....




    Llegamos a Hermisende, donde nos juntamos de nuevo todos, y disfrutamos de un buena comida a base de productos de la tierra, corzo, jabali, ciervo........etc.....







    ...con mucha conversación y cariñitos...




    "Con buena carne....




    ....y buen vino...pués hicimos el camino"




    Después de comer, llegarón las despedidas, cada oveja a su redil....y tras las despedidas, Super, Pacheco y Yo, nos quedamos a explorar unas cuantas pistas, para ir preparando la KDDA de ZAMORA del 2009... a ver que os parece....




























    Y terminamos en la Portilla de la Canda, en la provincia de Ourense...







    Pués compañeros, esto es todo, se me paso hacer fotos de ciertas cosas, pero entre todos seguro que tenemos algun recuerdo de cada momento...como siempre un placer el haber estado con todos y cada uno de vosotros...nos vemos en la proxima....ahora la pregunta es ......¿EN DONDE SERÁ?.......



  2. #2
    Fisgón

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Sr. Mario, ya iba siendo hora.....creí que no empezabas a currarte la crónica
    Como siempre un 10.
    Venga ,ahora que se vayan poniendo mas fotos,el que sepa.
    Saludos

  3. #3
    Leo
    Fisgón

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Yo tendría que haber estado ahí. Ya veo que me perdí algo grande, pero esta vez no pudo ser.

    Enhorabuena a los que lo disfrutaron, y a los organizadores, que bien que se lo merecen.

    Espero que si, que nos veamos en la próxima.


  4. #4
    Va por buen camino Avatar de KLESUS
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Mensajes
    56

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Pero que bien lo pasaistes K.....
    Bonitas tierras las Zamoranas y buena gente.
    Enhorabuena por todo.Buena cronica Mario
    A ver la del 2009 si me atrevo,aunque esos rios sin puente no se yo...
    Un saludo.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    I M P R E S I O N A N T E

    pedazo de Kedada con pedazo de rutas vadeos y unos paiasjes guapisimos.

    Gracias por compartir la experiencia y la ruta.

    Salu2
    TEAM MISTELA

  6. #6
    Fisgón

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008


    ...gracias Mario...[size=medium]the boss ![/size] ;-)

    Grandioso en todos los aspectos...que vivan los pistonesgripaos!!

    Un abrazo!

  7. #7
    Fisgón

    CRONICA FINALIZADA DE LA 5ª KDD CASTELLANO-LEONESA

    Bueno, pues una vez que el señor Mario ha abierto la veda de las cronicas, voy a intentar hacer yo lo propio para aportar alguna cosita. Deciros que hare la cronica en varias etapas porque no soy muy habil y tardare, asi que aqui va el primer episodio.
    Despues de los recibimientos, presentaciones y reparto de grupos y mas menesteres, comenzo lo bueno. Comienzo con unos pequeños problemillas en la parte inicial de la ruta: el GPS se paraba, la camara de fotos no tenia pilas por ello no tengo ninguna foto en este primer trayecto (espero que Pacheco cuelgue alguna que hizo) y mi mochila se quiso suicidar y fue arrastrandose por los caminos algun que otro metro. Con este panorama pero con buen ritmo llegamos al Castillo de Alba en el tiempo previsto para hacer la primera parada.
    Cuando llegamos ya estaban los primeros grupos con los cuales decidimos subir para disfrutar de buenas vistas desde las ruinas del castillo.


    Al fondo en la pradera, nuestras burras descansando.







    Desde arriba divisamos y oimos a lo lejos el ruido de las BMW (pero que tios)
    El señor Rubi conquistando el Castillo





    MOCHU y su señora tampoco se lo quisieron perder





    Tras el pequeño paron reanudamos la marcha con Pacheco al frente



    Mily



    Mochu y su señora, perseguidos por el Gran MIGUEL GS



    Jaime




    El Grupo pilotando por caminos VIP. ¡Pero que bonitas estan las praderas!














    y seguimos por los caminejos del señor llenos de vegetacion que desprende un gran aroma







    Nuestra ruta continua siguiendo la orilla del rio Aliste con sus fresnos y sus verdes praderas que nos hace disfrutar mas aun del camino.
    Pacheco saludando a la camara



    Mochu y su señora haciendo lo propio



    Nos alejamos por unos momentos de la orilla del rio para disfrutar de alguna vista panoramica de la tierra alistana, y como todo lo que sube...

    Miguel se canso de tanta agua y decidio pasar por el puente



    Con tanto verde se nos van a empachar las burras



    Parada tecnica en lo alto para disfrutar del bonito valle por el que trascurre el rio Aliste



    Cambiamos de tercio y abandonamos la comarca de Aliste y su rio para traladarnos hacia la Sierra de la culebra



    Tras unos cuantos kilometros de pista rapida por la sierra con alguna que otra zona de barrillo... llegamos al merendero de Boya (tocame la p...); como no dentro del horario previsto; ¡¡¡ya no somos MADIKITAZ ...SOMOS MAKINITAZ :grindance: :grindance:!!! Alli estaban esperando los primeros grupos.



    Despues de un rato de risas y comentarios sobre la ruta y una gran degustación de productos ligeros (embutidos de todos los tipos, QUESO made in TAPI que no me gusta nada ¡Joder como está!, empanada con un poco de tierra,¿ verdad CAMPERO y cia...?, etc); todo ello acompañado de una pequeña cata de vinos de diferentes zonas de nuestra comunidad... Alguno aprovecho para dormir un poco la siesta antes de reaundar la marcha.

    Puestos de nuevo en ruta y despues de rodar por una pista rapida, subimos por un camino de piedras algo sueltas para disfrutar de una de las mejores vistas de la sierra de la culebra





    Todo el Grupo posando para la postreridad, ¡QUE GRANDES SOIS!



    Arrancamos de nuevo por una pista un poco cerrada por la vegetacion en busca de Santa Cruz de los Cuerragos para tomar un cafetito.



    Durante este trayecto por un momento me pense que estaba en plena M-30 de Madrid; el drupo de Dr. PIston en dirección contraria y desperdigado y mas adelante el grupo de Mario que se habia parado porque Victor habia pinchado...







    En Sta Cruz despues del cafe y una leccion magistral de mecanica y supervivencia ofrecida por el Komando Burgalés, despedimos a algunos compañeros que debido a algun problemilla sin mayor consecuencias deciden tirar por carretera. Nos El grupo queda reducido a cuatro jinetes
    Miguel GS, disfrutando como un enano despues de un poco de sufrimiento.



    Pacheco



    y Jaime a la zaga



    Miguel GS rodando por Lusitania



    Parada para colocar la bolsa de MiguelGS que quiso ajustar tanto el pulpo que tira la moto, ¡Pequeño pero matón! :alabanza:



    Pacheco observando la bajada para el siguiente refriguerio



    Mi cabalgadura tambien se merece de vez en cuando una fotito



    Llagada a Rionor ¿Portugues o Español? ni idea, lo que si puedo decir es que la cerveza está muy buena... y barata...



    Estos desconocidos con esas motos tan raras... se unieron para posar. Creo que el guia no fue muy bueno, porque aparecieron por la carretera en vez de por el camino... Será por lo que iban tan rapidos??? :wink: :wink: :wink:



    Despues de una pequeña refrigeración de motos y pilotos y el saludo pertinente a las respectivas de Jaime y Pacheco, decidimos cruzar de nuevo la frontera en busca de los ultimos tramos de la ruta.

    Será un avión??? Será un cohete??? NO. ¡¡¡ Es SUPERMIGUELGS!!!



    Pacheco se me escapo y Jaime no lo pille...







    Por fin llagamos a Puebla sin antes disfrutar de la ultima pista del dia con unas preciosas vistas con Braganca al fondo, espero que alguien tenga alguna foto, porque nosotros ibamos un poco tarde sobre el horario previsto y decidimos no para para a imnortalizar el momento. Al final llegamos a Puebla de Sanabria directo a la gasolinera porque nuestras maquinitas estaban sedientas y es que se lo habian ganado un buen trago y una buena ducha porque en los 180 kilometros de ruta se se han portado una vez mas con jabatas.
    Haciendo balance de uno de los percances, la KTM de TAPI ...;


    El más perjudicado fue el señor ROBERTO que esperemos ya este recuperado de sus hombros y pronto lo volvemos a ver encima de su Africa Twin.

    Como ya llegamos un poco pillados de tiempo para la cena en el albergue de San Martin aplazamos la visita a Puebla de Sanabria...





    Despues de la cenita, una duchita relajante y a Conquistar el Castillo de Puebla...



    poco a poco iban llegando los guerreros por donde podian porque es cierto que es un poco complicado llegar hasta la plaza...



    en poco tiempo nos hicimos con Plaza ...





    ...y ahora vamos a por el Catillo.



    Vueltecita por los miradores de Puebla, cafetito en el la galeria de arte flamenco, con la actuación estelar de MARIO (espero que el señor CEIBE nos lo haga llegar la recopilación) y el gran MORON.

    LLegada al albergue para dejar descansar a las maquinas y ruta nocturna hasta San Martin de Castañeda, copita-s, chupito o algun refresco (los minimos) y a las 2 A.M. a descansar que el dia habia sido duro.

    Despues de una noche tormentosa en el albergue y sus alrededores que nos impio descansar tan bien como quisieramos, me desperté y por un momento pense que estaba durmiendo a la intemperie y se me habia acercado una alimaña...



    Desayuno, recogida de habitaciones, puesta a punto de las maquinas, las primeras despedidas de la gente; Mily, Rober, Mochu y señora, Moron, Melero, Jinete y el pobre Ceibe que se queda esperando la grua alli por una serie de problemillas en su moto¡será el mal de altura!, esperemos que no haya sido mucha averia.

    El resto todos el grupo por carretera subimos a la laguna de los peces a hacernos unas fotos



    Joder que mal queda este tio y su pantalon de carretera encima de esa preciosa maquina






    comienza a llover con alegria y hace que la pequeña ruta para e domingo tengamos que cambiarla por tomar un cafetito y charlar un poco. Se hace la hora de hora de ir a comer hasta Hemisende a comer y el grupo se divide. Unos decieden ir por carreteras comarcales y otros combinamos unas carreteras locales por hermosos pueblos sanabreses con una pista que va por el parque eolico del Padornelo. Una gozada de pista y de paisaje.

    http://es.youtube.com/watch?v=PEBBfxoVkBA

    http://es.youtube.com/watch?v=rwxFe6j1kDA

    Llegamos por carretera al restaurante donde nos estaban esperando el resto de compañeros...

    http://es.youtube.com/watch?v=D5aEF5HR3Gk

    despues de una comida ligerita y entretenida basada en un buen embutido, unas setitas excelente y un gran guiso de jabali y de corzo con sus respectivas patatas cocidas, todo ello bien acompañado con un vinito, postrecito, cafe y un buen licor (algo dulzón ); llega el momento de la despedida y cada mochuelo...a su olivo.

    El Komando Burgales partiendo hacia su tierra. ¡QUE GRANDES!





    La nostalgia de cuando unos amigos se van, queria salir corriendo detras de ellos, pero que tio...







    Como la tarde ya la teniamos hecha, el señor Mario, Pacheco y un servidor decidimos empezar a programar la del 2009, aqui os dejo unos detallitos...















    Desde este punto, y ya un poco bastante cansados, para casita por carretera.

    Espero que os haya gustado la cronica, pero sobre todo espero que que todos aquellos que habeis participado en la 5ª KDD Castellano leonesa os lo hayais pasado lo mejor posible y os hayais sentido comodos entre nosotros y nuestra tierra. Muchas gracias por venir y por ese buen rollo que hubo entre todos.

    Por ultimo, quiero dedicar este ladrillo a la gran cabeza pensante y organizativa de todo este evento, porque gracias a él cada dia conozco mas y mejor mi provincia. ¡VA POR TI MARIO!


  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 07
    Mensajes
    552

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Posiblemente la mejor Kdda, a la un servidor a asistido.

    Por lo SUPERBIEN organizado que a estado todo.
    Por las atenciones de Mario y Enrique el viernes.
    Por la súper ruta del Sábado, gracias especiales a mis guías, Chimeno y Enrique, a este ultimo agradecerle que todavía ande que las ruedas de origen, por que si no cualquiera le sigue.

    Y sobretodo gracias, por enseñarnos vuestra tierra, que me ha sorprendido muy, pero que muy gratamente, tanto lo ha echo que si no es este fin de semana será al otro ya le he dicho a mi mujer que tenemos que pasar un fin de semana largo allí.

    PD: no tengo ni una sola foto ya que se me olvido la camara, pero tengo un video que vale un POTOSI.

    LA NOCHE NOS CONFUNDEN



  9. #9
    CAMOTO
    Fisgón

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Pues como no, el agradecimiento a TODOS, por el fin de semana tan especial.

    Mi grupoCampero, Tinikku, Melero, con nuestros guias Enrique y Chimeno



    Por los embalses




    Campero, no te escondas, que te veo



    Por los caminos nos cruzamos con gente que se desplaza a pie de un pueblo a otro.



    En el Castillo de Alba




    CONTINUARA...

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: 5ª KDDA KASTEYANOLEONESA - ZAMORA 2008

    Qué envidia tíos kanallas!!!

    No me pierdo la del 2009 ni de coña.

    Gracias por compartir con los que tuvimos que conformarnos con algo menos.

    Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •