Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Tema: Viaje Trail en solitario por Marruecos (ultimo capitulo 5)

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    919

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (videos)

    Venga ya!! no me jodas!!

    Despues de ver el video me he quedado babeando mirando tu moto delante del Altrickmoto mientras paseaba el perro!! Me ha gustado muchissimo el color naranja con detalles negros en la Africa.

    Yo compre la moto ahí. La verdad es que son geniales, muy atentos y agradables. Lastima que Aprilia tarde tanto en servir el material...

    Haber si coincidimos en alguna salida!

    Salut!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

  2. #12
    TOPALANTE
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (videos)

    Solo el principio. con tus preparativos es una pasada,uno no sabe cuando disfruta mas, si cuando se esta preparando el viaje, con toda la parafernalia que ello conlleva o cuando ya estas en ruta.
    Creo que todo, hace que el bajar a Africa sea diferente, que te lleva y te hace sentir y experimentar sensaciones indescliptribles, pero machote tu lo estas consiguiendo, un estupendo montaje de video.
    Espero las demas entregas y tu cronica con impaciencia, eres un Mostruo

    Un Saludo desde Madrid

  3. #13

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (videos)

    Estupendo montaje,te has pegao una pasada de curro,desde el principio.Me ha gustado mucho el buen humor que gastas,cosa que yo considero imprescindible.Y humor hay que tener para ir grabando vídeo como lo has hecho.También me rindo ante tu organización en todo,eres un crack.Yo soy el desorden personificado,y viendo estas cosas,no puedo entender cómo salgo adelante algunas veces
    Que he disfrutado mucho con la primera entrega,la música,las gentes,los preparativos...A la espera de la segunda,y gracias por el curro que te das para compartirlo!!
    El sueño,los preparativos,el viaje,por supuesto,están bien...Pero a la vuelta (como ahora a la idda también),la manera de contar es para nosotros también una manera de viajar.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  4. #14
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (videos)


    Empieza la aventura:

    http://www.vimeo.com/1124743

    Luego os cuento.

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    919

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (videos)

    :-O... :-O... :-O... :-O... :-O...

    Felicidades de nuevo por esta nueva entrega... madre mia..

    Me ha gustado mucho el principio, cuando buscas un lugar para acampar... Aquí s'ha quedao aquí la planto!
    Debiste sudar un poco para desenterrarla... no?

    Calhy y Leolo, cada ve tengo mas ganas de bajar por ahi... no se si podre aguantar hasta octubre!! Qe el verano es muy largoooo!! elo: elo: elo:

    Salut!!

    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

  6. #16
    PakoErre
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo 2)

    En dos palabras ACO JONANTE. Solo viendo los preparativos me a empezado a fluir la sangre por las venas como hacia mucho tiempo que no lo hacia.
    MUCHAS GRACIAS

    SALU2

  7. #17
    nikkolafrica
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo 2)

    enhorawena , por tu viaje en solitario , yo estoy pendiente d cruzar d gran canaria al morocco co mi africa twin asi k ya t hare algunas preguntas , d momento ya he aprendido, k 1 linea d piedras , es peligro inminente, y con eso ya voy mas seguro , mu wapa t africa toda touratech,
    salu2, xau.

  8. #18
    guardabarros
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo 2)

    ese pollo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep:

    eres el rey de Africa !!!!!!!!!!!!!!!

  9. #19
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo 2)

    Te quiero pollo

    Un super-pollo-abrazo

  10. #20
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo 2)

    Sigue la aventura:

    http://www.vimeo.com/1132824

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •