Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Tema: Viaje Trail en solitario por Marruecos (ultimo capitulo 5)

  1. #61
    Aintzerga
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (ultimo capitulo 5)

    Hola Sergiwap,

    que envidia poder vivir una experiencia como la tuya y poder compartirla con todos nosotros.
    Mi más sincera enhorabuena por EL DOCUMENTAL que has preparado de tu aventura. Creo que tienes que llamarles a los chicos de Al Filo de lo Imposible y vendérselo, je je.

    Un saludo y un gran abrazo.


    :-) :-) :-) :-) :-)

  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Erandio
    Mensajes
    829

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo 2)

    estoy flipando en colores.ke pedadazo de guevos.voy por el tercero y cada vez veo marruecos mas cerca.sergio eres acogonante.

  3. #63
    jbsinhielo
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo 2)

    joer sergio,me tienes enganchadico,vaya pasada de viaje y vaya pasada de DOCUMENTAL,estoy gozando como un chiquillo con unas tech 8 nuevas,enhorabuena por la aventura y sigue,sigue,no pares,unas y unas palomitas,je,je,y voy a ver el que me queda............saludos

  4. #64
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (capitulo 2)

    Yo no se que decir, pues creo que ya te lo han dicho los demás. Me he quedado sin palabras, gente con el espíritu como el tuyo pocos quedan. Me has dado una envidia de la leche.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

  5. #65
    vampireman
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (ultimo capitulo 5)

    lo acabo de volver a ver ahora todos a la vez y me parece incleible una pasada vamos enorabuena a tenido que ser una aventura de cojones

  6. #66
    roty313
    Fisgón

    Re: Trail en solitario por marruecos (videos)

    Dicen que para ser un hombre completo habria que tener un hijo, plantar un arbol y leer un libro. Aunque yo cambiaba alguno de estos por "Hacer un viaje como el tuyo"
    Dice así el dicho, aunque aplicable a la mujer, claro, que hoy dia no de puede uno olvidar el detalle, jeje!
    felicidades!! aunque solo he visto unos 10 min en otro pc, el mio hace perlita para reproducir de la red, y yo no doy con la tecla.
    Cuando lo vea al completo te diré algo, aún con tantos comentarios, todos, todos positivos, y lo digo yo que soy norteafricano- Ceuta y me da sentimientos, entiendes!!
    Todavia estoy recuperandome de un piño desde nov y deseando tirá pallá.
    Esto es lo que tiene,que algún dia te puedes llegar ha hacer pupita!!!
    Un saludo
    roty313 va por tí, torero!!!!

  7. #67
    fran
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (ultimo capitulo 5)

    enhorabuena y gracias Sergiwap por compartir tu experiencia en Marrueco y el gran esfuerzo que has hecho para ser tu documental sin guión , sin ayuda y sin medio técnico . Te animo que sigas haciendo proyectos como éste, es sumamente interesante .

  8. #68
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (ultimo capitulo 5)

    Joder chicos con esos halagos y mensajes de animo, me dan ganas de marcharme mañana mismo , con la moto y la camara al hombro.
    Habra que plantearse el tema en serio.

    De nuevo gracias por vuestro apoyo; como digo al final del video ; esto ha sido posible gracias a todos los anonimos que estais detras de la pantalla ayudandome a levantar la moto.

    Un abrazo.

  9. #69
    yamaherito
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (ultimo capitulo 5)

    Increible..Fantastico..Magistral..si señor con dos cojones..vaya pedaso de viaje que te has pegado..Diosss es una pasada.imagino que habras disfrutado de lo lindo al menos yo he disfrutado como un enano...vaya cronicon o mejor dicho vaya aventuron,digno de ver un TV.me ha gustado tanto que me he descardo hasta la banda sonora..creo que ahora cada vez que escuchu a Bob Dylan me acordare de ese viaje que te hiciste..enhorabuena y gracias por hacernos soñar ha sido increible.Por cierto con tu permiso las cuelgo en las siguientes web de Endureros.com y Endurogalicia.com..semejante aventura hay que compartirla,espero que no te moleste
    Saludos y GassSSSss.

  10. #70
    vampireman
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (ultimo capitulo 5)

    flipante

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •