Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: Viaje Trail en solitario por Marruecos (ultimo capitulo 5)

  1. #1
    Fisgón

    Viaje Trail en solitario por Marruecos (ultimo capitulo 5)

    Hola chicos después de estar liado con los videos ya vuelvo ha estar por aquí;me voy a dar un respiro antes de escribir una buena y larga crónica.
    Os iré poniendo los enlaces de los videos uno a uno, son 5 capítulos de una duración de 30 minutos, por capitulo,
    así los comentamos sobre la marcha.
    La edición me ha dado bastantes problemillas, he invertido muchas horas, pero creo que el resultado es digno, y espero que lo disfrutéis; la calidad no es la deseada,el equipo era un trípode, un bastón extensible y dos cámaras de fotos digitales tipo Casio Exilim, que no dan mucho de si; a veces el viento hace acto de presencia,
    creando ruidos que nos privan de poder escucharme bien,
    he pensado en doblarlo, pero no me acuerdo bien de lo que decía.
    Veréis que los videos tienen un aire a los del Mc Gregor y el Boorman; me han servido de ayuda e inspiración,
    el Calleja de Desafío extremo también me ha dado muchas ideas.
    Que sepáis que todo aquel que quiera un DVD con el video completo y la crónica, bien presentadito y encuadernado, que me lo diga. sergiwap@yahoo.es



  2. #2
    Fisgón

    Re: Trail en solitario por marruecos (videos)

    Por circunstancias se me presentaba otra oportunidad de bajar a Marruecos,esta vez iba añadirle algo mas de pimienta, cambiando la concepción del viaje,intentare ser lo mas autónomo posible, esto implica mas peso(tienda, comida, fogón, repuestos,…) que se traduce en una conducción mas lenta y cansada, sobretodo, a la hora de levantar la moto; pero la aventura es la aventura.

    El primer video va; un poco sobre los momentos anteriores del viaje,entreno, puesta apunto, información,..., y del viaje de bajada hasta Morón,Málaga y ferry, con parada incluida en valencia.

    ¿alguien puede poner el video en el post?

    http://www.viddler.com/explore/sergiwap/videos/1/

    P.D. en la misma pagina esta el capitulo 4º, esta totalmente prohibido verlo,
    si podeis esperar al 2 y al 3.


  3. #3
    nufenen
    Fisgón

    Re: Trail en solitario por marruecos (videos)

    27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="437" height="370" id="viddler_bd6bad02">

  4. #4
    FERCAM
    Fisgón

    Re: Trail en solitario por marruecos (videos)

    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


    Pedazo de intro...
    A esperar lo siguioente que puede ser muy grande!!

    Enhorabuena!

  5. #5

    Re: Trail en solitario por marruecos (videos)

    Me gustaría poder descargarme el vídeo para poder verlo del tirón,en vez de a trompicones.No hay alguna manera?
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  6. #6
    Fisgón

    Re: Trail en solitario por marruecos (videos)

    Gracias nunefem.

  7. #7

    Re: Trail en solitario por marruecos (videos)

    Pues enhorabuena por el viaje, olé tus OO de irte solo para allá ... y curradísimo el vídeo, espero el resto de las entregas. Esa frase de "moto por aquí, moto por allí" a cuántos de nosotros nos sonará

    Un saludo y gracias

  8. #8
    Fisgón

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (videos)

    Enhorabuena por el video y por ese pedazo viaje.

    Eres mi heroe.

    Tiene mucho mérito el viaje y tanto o más la ilusión que pones en grabarlo para compartirlo con todos.

    Muchas gracias,


  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    919

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (videos)

    Que peazo viaje... queremos mas entregas!!

    Si es que de Vilanova tenias que ser!! ;-)

    Salut company!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

  10. #10
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 06
    Mensajes
    17

    Re: Viaje Trail en solitario por Marruecos (videos)

    Estimado Sergiwap

    Por las barbas de Neptuno!!
    Esto es increiblemente maravilloso!! Gracias por compartir tu viaje, por esas vivencias, por esos sentimientos... Sos un grande!!

    Desde Buenos Aires te mando un gran abrazo y que la vida te entregue nuevas aventuras!!

    Joaquín, esperando los acontecimientos...

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •