Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 250

Tema: Trail en sidecar....NUEVOS VIDEOS

  1. #101
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El minibar me ha enamorado!!!

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Calefacción calefacción no, pero en Europa ha salido la sierie limitada Transsib, destinada a ofrecer todas las comodidades especialmente al pasajero del sidecar que dispone de una especie de funda similar a un saco de dormir para ir más calentito y confortable:



    Aquí tenéis toda la info, para ir tan confortable como en el propio transiberiano:

    http://www.ural.cc/index.php?en_transsib-le-2018

    El detalle del minibar en el Jerry-can está de lujo:


  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Organizando fotos y videos de las salidas de este verano he encontrado alguno por ahí, no son nada del otro mundo pero ahí están. El protagonista, el amigo Morabito y su "huevico":

    Esta zanja que para la moto no es "nada" en sidecar puede ser una batallíta, por la distribución de pesos, altura al suelo de la moto y reacciones del conjunto al pasar por sitios muy irregulares (recordemos que las 3 ruedas van en distinto plano):



    Una de las cosas que más me gusta de los sidecares es que te dan confianza como para ir con ropa cómoda al eliminar de la ecuación esas pequeñas (o no tanto) caídas por barro, gravilla etc.





    En esta bajada no se aprecia realmente ya que nosotros estabamos igual de inclinados y grabando en el mismo plano, pero había mucha inclinación fontál y algo lateral hacia la izquierda (en sentido de la marcha de la moto), lo cual junto al hoyo favorecía el "vuelco". Ya digo que ni por asomo hay parecido con la realidad:



  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Me has dado envidia. Voy a colgar yo también un vídeo, aunque no está ni editado y con el objetivo lleno de mierda. Es un vadeo antes de llegar al lago del "port du sommeiller". No es nada del otro mundo pero el efecto del agua salpicando mola.

    https://drive.google.com/file/d/1Vl0...L0ezGo8Cr/view

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    No puedo ver ese formato.

    Nosotros también subimos la Ural al Sommeiller, desde la última curva hasta arriba ayudando al motor empujando con los pies como si fuese un patinete, ya que a 3000 mts la pobre andaba un poco escasa de potencia jajaja. Quizá vuelva con la BMW a ver

  5. #105
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    No se si había puesto este, pero está bastante chulo:


  6. #106
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No puedo ver ese formato.

    Nosotros también subimos la Ural al Sommeiller, desde la última curva hasta arriba ayudando al motor empujando con los pies como si fuese un patinete, ya que a 3000 mts la pobre andaba un poco escasa de potencia jajaja. Quizá vuelva con la BMW a ver
    Vaya paliza, son unas cuantas curvas ...

  7. #107
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Acabo de llegar a casa del Pirineo(en coche)entre Berbegal y Sariñena me he cruzado contigo con el side de la bmw.....¿no?
    V strom 650

  8. #108
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    No, yo no. ¿Era naranja el side? Igual era mi colega Morabito

  9. #109
    A mí me encantan, habitualmente miro todo lo que puedo sobre ellas y me estuve planteando comprarme una, pero precio y la falta de red en nuestro país me tira para atrás.
    No he mirado todos los vídeos del hilo, espero no repetir.... pero este siempre me gustó:

  10. #110
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Me estoy poniendo malo, tanto vídeo y sin poder salir...

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •