Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 25 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 250

Tema: Trail en sidecar....NUEVOS VIDEOS

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Ayer nos dimos un paseo por pistas con la Ural hasta la Sierra de Alcubierre a ver si vamos cogiendo mas práctica, y disfruté un montón....así que os dejo más videos a ver si alguien se anima y se van viendo más sidecares para no salir solicos.

    No estoy seguro si ya los puse en otro hilo:











    Aunque al final lo que hacemos nosotros es más parecido a esto :


  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    No es trail pero el sidecros tampoco está mal:


  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Sigo poniendo videos interesantes....




  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Estamos en plena temporada invernal y ya que por ahora no hemos salido mucho con la Ural busco videos por la red con los que entretenerme.


    Este esta de vicio, creo que con ningun otro vehículo de dos o tres ruedas se podrían hacer aventuras como esta:


  5. #45
    La verdad que viendo estos vídeos y con mi futura paternidad cerca, me dan ganas de comprarme una Ural yo también.
    "Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    vaya rasca.... mola

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Para los que no lo sepan que conste que a lo que aquí llamamos trail en alemania les dicen enduro.

    Dicho esto, pobres "pringados" (ya me gustaría tener alguno de estos sides jajaja) estos que se les ve atascados y empujando casi todo el tiempo, porque no saben que existen las Ural



  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Aquellos chalados con sus locos cacharros.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Aquí sigo, contra viento y marea, dedicando este hilo a esta anecdota del trail que son los sidecares. No se, igual dentro de poco le dedico una Web en exclusiva.....

    Bueno, a lo que voy, en esta ocasión os enlazo a la Web de mi querido Hubert Kriegel. Está en Sudáfrica con su Ural y ha afrontado el Sani Pass (un puerto con 30º de pendiente, ahí es nada) no una, sinotres veces haciendo diversas pruebas.

    Perfil de el Sani Pass en esta Web (pinchad la imagen para hacerla más grande):

    http://runtallwalktall.blogspot.com.es/2010/11/sani-stagger-preview.html


    El Sani Pass está entre las carreteras "que hay que recorrer" según este blog:

    http://noticias.coches.com/noticias-motor/las-20-carreteras-mas-espectaculares-del-mundo/79000



    La primera vez sube con un arbol de levas nuevo que se supone que da más par al motor y ya veréis como se queda atascado en un punto, deja de grabar pero dice que se atasca alguna vez mas (sin el arbol de levas nuevo no me imagino entonces)

    La segunda vez modifica algo la carburación y sube mejor, el motor casi se llega a morir en varias curvas pero sube a duras penas.

    La tercera vez además cambia la rueda trasera de 19" por una de 18" y por tanto acorta el desarrollo, en esta ocasión sube todo sin problema ninguno.


    Esta es la Web de Hubert (pinchad para ver el video):

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sandbox=0&sl=en&tl=es&u=http://www.thetimelessride.com/US/WhereisHubert.html&usg=ALkJrhhzOfBMHtW2k_7sXLWUCPzEmTM5Ww

    Si no la conseguís ver os dejo un enlace directo al video:




    ¡¡Vaya tela!!!

    Este finde nos vamos a Andorra con la Ural y nueva carburación, a ver que tal sube los puertos
    Última edición por manchi; 09/04/2020 a las 20:44

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Aquí sigo, contra viento y marea, dedicando este hilo a esta anécdota del trail que son los sidecares. No se, igual dentro de poco le dedico una Web en exclusiva.....

    Recuerda que yo te lo pedí... no sé si fui el primero, pero te lo pedí...

    Por cierto, a ver si retratas (o mejor, para darle más material al hilo, grabas) este fin de semana... nos vamos a morir de envidia seguro!!!

Página 5 de 25 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •