Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 250

Tema: Trail en sidecar....NUEVOS VIDEOS

  1. #171
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues hay que tener ganas para ir a cabo norte en febrero, al menos en sidecar no tienes el inconveniente del equilibrio, pero la climatología en ese mes, es muy dura.




    Cita Iniciado por RGG Ver mensaje
    hay que tener valor desde luego..Lo bueno es que vas con 2 personas y salir del berenjenal sales mejor

    Pues a mi me gusta mucho rodar con nieve y frio. Alpes en invierno de 2015:



  2. #172
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Como te lo pasas Manchi!
    A mi la nieve me encanta también

  3. #173
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Acaba de salir la última edición limitada de Ural. Esperabamos algún tipo de cambio en el motor aumentando cilindrada y rendimiento o incluso motor nuevo que luego se implante en los modelos normales, pero nada de eso.

    Ural sigue con su política de sacar ediciones limitadas a base de cambios en pintura e incorporar algunos extras que se pueden comprar y poner sin problemas en cualquier otra. Eso si, el precio ya empieza a ser prohibitivo, unos 27000$ USA






    Para uso off, destacar el escape dos en uno por arriba, los neumáticos con taco y los amortiguadores de calidad.

  4. #174
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    919
    Me alegra ver que despues de años sin passar por aquí... por fin tienes la Ural! La última vez que nos vimos era solo una idea!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

  5. #175
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    La verdad es que si se cumple el rumor de montar una versión del motor R850 de BMW, sería una gran noticia, y un paso adelante en prestaciones.

    Para mi tan buena noticia como para no plantearte la 2ª mano salvo que el desembolso económico fuese insalvable.

  6. #176
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por iru Ver mensaje
    Me alegra ver que despues de años sin passar por aquí... por fin tienes la Ural! La última vez que nos vimos era solo una idea!
    Y te acuerdas uff.

    Pues ya va a hacer 10 años en el garaje dentro de poco.

    Sobre el nuevo motor hay secretismo total.

    Veo dos opciones, no se si lo comenté:

    -O siguen con el motor actual y tendrán que dejar de venderla en Europa, dejando para el viejo continente solo una versión eléctrica.

    -O sacan el nuevo motor y nos sorprenden a todos.

  7. #177
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    Manchi, tienes más moral que el Alcoyano. Ni hay secretismo ni habrá nuevo motor. Ural no es BMW que te saca una R18 y a pesar del precio excitaso.

    Será el mismo motor con las modificaciones mínimas para pasar la euro5. Que tampoco es tan difícil, BMW misma ha sacado la nineT con euro5 modificando un poco. Lo difícil, si acaso, es sacar un motor de esos subiendo potencia, prestaciones y haciéndolo más atractivo. Cosa que hace BMW, pero que no hará Ural.

    Recuerdo que el motor actual de Ural es del 2001 o por ahí. Que tampoco es el antiguo motor del siglo XX, que muchas veces lo leo pero no es cierto. Se puede decir que es un motor moderno.

    Lo de la Ural eléctrica pudiera ser, pero no quedan años ni nada para que suceda.

  8. #178
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Pues el prototipo ya funcionaba y había lista de usuarios potenciales en 2020 que es cuando se supone que se iba a sacar al mercado USA, aunque el tema está parado de momento. Motor y baterías de la marca Zero Motorcycles y autonomía de 160 km.






    https://translate.google.com/transla...idecar-review/

  9. #179
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    Una cosa es que la moto ande y otra que funcione en los parámetros deseados. Otra cosa no, pero Ural sí que tiene su estándar de calidad (moto dura) que no quiere rebajar. Que la empresa parece saneada y que sigan con su estándar es lo que me deja tranquilo, pero del resto van a su ritmo ruso.

    Yo no digo que algún día saquen la eléctrica, pero no lo veremos pronto. Se colaron creando expectación y a la hora de fabricar habrán tenido mil problemas. A saber si el producto final no era satisfactorio o que no han acabado de remodelar la fábrica o lo que sea. Morgan Threewheeler también tenía un prototipo de Morgan eléctrico y al final desistieron reconociendo que les faltaba experiencia en la fabricación de un coche así. Por lo visto fracasaron estrepitosamente en el cableado y dejaron el proyecto para más adelante. La historia está en internet...

  10. #180
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Me parece pertinente (y ejemplar) esta historia:

    Gente asombrosa
    Alfred LeRoy: recorre 50.000 millas sin piernas ni un brazo


    Increíble logro de un hombre que no diría, no puedo.





    https://advrider.com/alfred-leroy-ri...s-and-one-arm/

Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •