Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 678910111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 250

Tema: Trail en sidecar....NUEVOS VIDEOS

  1. #151
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Os dejo un video muy chulo de Real Oppozit, grupete de rusos que juntan motos, sides, quads ¡y hasta perros!


  2. #152
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Un grupo curioso, una bonita salida, pero el curro de los sides en los atascos tienen su miga, aunque con ayuda salen, la altura al suelo les condiciona mucho en esas zonas.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #153
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Si, las motos y los quads avanzan mejor.

    La altura al suelo la marca el escape, que al ir por abajo muchas veces te deja empanzado (por eso lo cambié yo por uno elevado), aunque la moto si que tiene poca altura en si misma. Luego está el problema de la tracción: creo que ninguno de los sides que se ven llevan la tracción engranable sin diferencial como en mi Ural, que ayuda muchísimo en estas zonas. Casi todos llevan tracción a una rueda o tracción a dos ruedas con diferencial permanente (lo peor para off), aunque si que llevan buenas ruedas de tacos que esto también ayuda mucho.

  4. #154
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Video de una "prueba" de la Ural 2019 con todas sus mejoras.


  5. #155
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Os dejo un video muy chulo de Real Oppozit, grupete de rusos que juntan motos, sides, quads ¡y hasta perros!

    Cada uno pasea el chucho como le da la gana.

  6. #156
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2

    Nuevo sidecar en el mercado.

    Presentación de un nuevo sidecar de "aventura" (luego explico porqué lo pongo entre comillas):




    Cang Jiang es una marca de sidecares con mucha historia que se ha puesto al día ahora al diseñar un nuevo sidecar de aspecto clásico pero con mecánica moderna: tres frenos de disco CBS (no hay ABS), motor CFmoto 650cc con 71 cv, inyección y todos los gadjets necesarios para la vida moderna como puños eléctricos luces full led y antiniebla led, tomas mechero y USB....

    En Francia ya hay distribuidor y varios concesionarios, pero en España ya veremos. Por precio está entre la Mash Family Side y la Ural más básica.

    En principio es un sidecar que me ha gustado bastante pero luego, analizándolo a fondo he visto que no es lo que parece. Pese a que se vende como un sidecar "Adventure" realmente lo único de adventure que tiene es las ruedas mixtas y un cabestrantre eléctrico en la zona trasera, muy necesario si vas a hacer caminos ya que no hay marcha atrás como en la Ural.

    Además las alturas libres al suelo son muy superiores en la Ural tanto la del side como la de la moto. La moto en concreto lleva las zonas de los escapes y el caballete terriblemente cerca del suelo lo que para mi la incapacita para hacer caminos, solo pistas en buen estado.

    Por otro lado la Ural lleva cardan y en esta Changjiang la transmisión es por cadena. Para dia a día y mantenimiento indudablemente mejor el cardan pero la cadena tiene la ventaja de que puedes modificar el desarrollo final facilmente. Por otro lado la Ural ofrece la posibilidad de la tracción 2wd al side, lo cual es definitivo cuando las cosas se complican.

    Hablando de desarrollos, la Changjiang lleva un desarrollo que debe ser muy corto ya que declara una punta de 110 km/h para sus 71cv y 6 velocidades, mientras que la Ural con 41cv declara una punta de 115km/h con sus 4 velocidades. Algo que decepciona bastante ya que una de las cosas que sería mejorable en la Ural es poder hacer cruceros a 100-110 km/h con el motor desahogado.

    Me da que el motor Ural es mucho más utilizable ya que declara 55nm de par a 3800 rpm con una curva de par plana desde 1800 rpm mientras que la china declara 65Nm de par a ¡7000 rpm! nada menos. Supongo que por eso (una curva de par puntiaguda) han tenido que poner un desarrollo muy corto ya que a bajas revoluciones (en las zonas habituales de uso, vaya) la Ural va a tener siempre mucho mas par disponible.

    Respecto al consumo, la china declara unos escasos 4.1 litros a los 100 y la rusa 6.5 litros, pero en los ensayos con la china se va el consumo a cifras rondando los 7 litros, similar a la Ural. Al final el mover 360 kg mas pasajeros se paga.

    En fin que para el que quiera una moto moderna con aspecto retro para circular por de secundarias o nacional y opción de hacer pistas facilitas pues no la veo nada mal, pero a los que nos gusta "el barro" creo que la Ural sigue siendo la única opción de sidecar off-road.

    En cualquier caso a ver si se deciden a traerlo a España porque con la Mash y la Ural ya serían 3 opciones disponibles de sidecares.

  7. #157
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    ¡Lo que sabes (y se aprende) de las motos con atalaje!

    Le gustan hasta ciertos "Rambos" del este:


  8. #158
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    A Putín le deben gustar porque representan un producto nacional y porque le deben gustar las motos




    Bueno, pero lo que iba a poner yo hoy por aquí no era esto, es un pequeño video de unas Ural subiendo la calle de las mas inclinadas del mundo, con un 37% de inclinación:




    No está nada mal para un cacharro de 360 kg en vacio y 41 cv. El problema real es cuando tienes que subir muy despacio, que es lo que tengo yo trabajado en mi Ural y lo que se necesita para off road. Porque en una superficie con buen agarre como esa calle si revolucionas la moto sube cualquier cosa.


    En este otro video le ponen un escape alto a una Dnepr. En las imagenes que vienen a partir de aquí se entiende porqué es un accesorio imprescindible para hacer off road:
    https://youtu.be/Pl4_XOX0IXk?t=626


    ¡Dios que ganas de darle caña!

  9. #159
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Creo que este video no lo he puesto, Ural en viaje extremo


  10. #160
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Un video probando a fondo una Ural en terrenos embarrados:



    y otro video "de fábrica" de Ural anfibias casi.




    ¿Refrescante, eh?

    Ya como "curiosidad" aunque no lleva side, ahí tenéis una Ural trike un poco especial para que nada te detenga:






Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 678910111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •