Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Aprilia RXV 550.

  1. #1

    Aprilia RXV 550.

    Os paso un video de un pepinaco de moto.

    https://www.youtube.com/watch?v=N_a1...nel=IsaacFeliu

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    De esa de cada 10 se rompian 15, y se de que hablo, jo como reventaban

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Para el enduro que hacemos por aqui, pues no. Y trail, tampoco. Siempre la vi como una moto de raids o SM.
    Team Mistela

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Yo tuve dos, una primera serie que si era más delicada (tanto mecánicamente como de conducir, la primera apertura de gas era muy brusca) y una segunda serie (la del vídeo) que traía bastantes mejoras pequeñitas pero que se notaban mucho en la conducción (sobre todo la apertura asimétrica de las mariposas).
    La segunda serie son menos problemáticas, yo la vendí con 14000km sin averías reseñables.

    Es un pu... avión con ruedas y el chasis una simple obra de arte, increíble cómo funciona llevando unas suspensiones normales dentro de las enduro.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Yo tuve dos, una primera serie que si era más delicada (tanto mecánicamente como de conducir, la primera apertura de gas era muy brusca) y una segunda serie (la del vídeo) que traía bastantes mejoras pequeñitas pero que se notaban mucho en la conducción (sobre todo la apertura asimétrica de las mariposas).
    La segunda serie son menos problemáticas, yo la vendí con 14000km sin averías reseñables.

    Es un pu... avión con ruedas y el chasis una simple obra de arte, increíble cómo funciona llevando unas suspensiones normales dentro de las enduro.
    Bueno 14.000km tampoco es una cifra que de muestras de fiabilidad, yo que soy un piltrafilla hice 5.000km en menos de 6 meses a la XT y en mis tiempos mozos hice 10.000km en 1 año a una XR400.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Bueno 14.000km tampoco es una cifra que de muestras de fiabilidad, yo que soy un piltrafilla hice 5.000km en menos de 6 meses a la XT y en mis tiempos mozos hice 10.000km en 1 año a una XR400.
    Hombre 14.000km de enduro... no digo que sean una barbaridad pero pocos no son, que hablamos de un motor con menos de un litro de aceite en el cárter (mentira, en depósito, que lleva Carter seco) y uso 100% off más tiempo entre primera y tercera que en 4 y 5.

    Un amigo con una KTM 450 comprada nueva me tocó cambiarle el piston con 3500km por qué aquello gastaba aceite como una churrería y otro con una CRF, las válvulas tampoco llegaron a los 5000....

    Vamos que los motores de enduro son lo que son, no le podemos pedir vida eterna y sin mimos, si ves el tamaño de ese motor te sorprenderías, incluso siendo bicilíndrico y con 100 cc más, es mucho más pequeño que el de una Yamaha WR por ejemplo.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Vendes una enduro moderna con 14.000 en el marcador y no te dan ni la hora jajajaja.

    Aún así, tengo una con piston y biela recién hechos y han aguantado más de 50.000. De enduro de salidas de menos de 100km.
    Team Mistela

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Vendes una enduro moderna con 14.000 en el marcador y no te dan ni la hora jajajaja.

    Aún así, tengo una con piston y biela recién hechos y han aguantado más de 50.000. De enduro de salidas de menos de 100km.
    Mi EXC se fue con más de 43000 kms y un solo cambio de piston y cadena de distribución. El uso tirando a pistero pero tambien se pegaba calentones como todas. Por supuesto que ni se me ocurrio ponerla a la venta, directamente al concesionario oficial regalada por cuatro pelas, y aun asi la moto mas fiable y rentable que he tenido.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Vendes una enduro moderna con 14.000 en el marcador y no te dan ni la hora jajajaja.

    Aún así, tengo una con piston y biela recién hechos y han aguantado más de 50.000. De enduro de salidas de menos de 100km.
    La WR250F lleva 25.000km y no han sido paseos por las praderas XD

    A mi una moto por muy enduro que sea a los 3.000Km me gasta aceite por desgaste y me cago en toa ella..... no son nada esos KM para desgastar un motor. Son 3 neumáticos quizás 4 si eres un tanto bruto

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Las manos hacen mucho en la duración y el aspecto.
    Hay motos con 1 año o dos y 3-5000km de Enduro que parece que las haya pillado una estampida de elefantes.
    Y otras con 19 y 40.000km que parece que hayan ido solo a por el pan.
    Y unicornios con 10 años y 2000km que solo han ido a por el pan.
    Aún así, gastar aceite con 3000...raro.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •