Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 250

Tema: Trail en sidecar....NUEVOS VIDEOS

  1. #211
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si, con la base del Mash Family side y añadiendo bastantes mejoras como motor de mas cilindrada y potencia (antes 24 y ahora 28-30cv, tampoco es para volverse loco) y la horquilla de paralelogramos tipo Earles, además de cosillas como la rueda de repuesto y mas detalles como parrillas y defensas a gogo.

    El problema es el precio que se va sobre los 11000 euros (el Family side rondaba los 9000) y esto ya "es dinero". No obstante me parece una excelente opción de sidecar de iniciación, aunque por unos 1000 euros mas tenemos el CJ con sus 70cv (aunque hasta el año que viene no incorporará marcha atrás, algo esencial de lo que si dispone el Mash).

    En fin, me parece una buena opción para dar paseos o "viajar concienciado" a 80 km/h. Con unas ruedas de tacos seguro que se puede hacer buen trail incluso.
    El sidecar este es chulo, no destaca por motor y los 11.000 lereles son pasta, pero como siempre, alguien puede caer enamorado y disfrutar de una opción más a ural y alguna más.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #212
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Este video casi iría mejor en el técnico, pero como es un timelapse y realmente no se ve bien todo el trabajo, ahí queda eso, como hacerte en casa tu propio side trail. Con la base de un side Ural acoplado a una R1250 GS:




  3. #213
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Buuaaahhh!! que currada más guapa ha hecho el colega, le ha quedado muy, muy bien, muy chulo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #214
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Pues así se las gastan en Ural Japón:


  5. #215
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Vuelven los rusos locos y sus locos cacharros:



    Se ve en el video el snorkel que va de la caja de filtro hacia la parte trasera de la moto.

  6. #216
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Estos rusos no se qué aire respiran jeje, que están todos txiflados...

  7. #217
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Propiamente no es un video de acción. Presentación en USA de los modelos 2022 de Ural. Mejoras:

    -Cumple Euro5
    -Incremento compresión 20% con pistones mejores (son similares a los que pusimos en mi preparación 850cc)
    -Escape 2 en 1 por arriba de serie ¡Por fin! (en la Ranger ya lo pusieron el año pasado, pero era el GPR, no un modelo stock como ahora), con una válvula parcializadora que permanece parcialmente cerrada hasta que catalizador alcanza su temperatura de funcionamiento, con reposicionamiento de la estribera del pasajero. En el minuto 6:22 se oye el nuevo sonido.
    -Mejoras en el cuerpo de los inyectores para conexión de vacuómetro
    -Reprogramación de encendido-Inyección.
    -Modificaciones en freno y llanta traseros: ahora dos pinzas de freno, una para la frenada normal y otra para el freno de mano; También han modificado un separador en la rueda para que (si no he entendido mal) la colocación de la rueda de recambio sea mas directa en la trasera y solo haya que modificar algo en caso de ponerla en la rueda delantera o del side.
    -Caballete modificado, ahora es mucho mas facil subir la moto.
    -Chasis del sidecar reforzado
    -basculante de la rueda delantera en aluminio con rodamientos.
    -Muelles dentro de las gomas de suspensión de la canasta (aunque esto me suena que ya lo vi el año pasado pero no se si era solo para los modelos Ranger y ahora lo han extendido).
    -Llavero de cuero con las llaves
    -Gomas Heidenau K37 de serie (igual por eso están agotadas en las web de ruedas )





    Mas de lo mismo pero mucho mejor.

    Mi esperanza es que tras estas mejoras muy enfocadas al uso off (chasis del side, basculante rueda delantera, escape alto....) en las próximas ediciones se centren en lo que es mejoras en el motor a nivel de prestaciones.

    Como siempre me gustaría: una mejora en la caja de cambios con una velocidad mas o si no una reductora de las 4 velocidades que ya hay, para poder usarla por campo y, por supuesto, un motor subido a 880-900 cc y con unos 65cv.

    Desde que tengo la BMW me pasa que cuando cojo la Ural cada vez me parece mas pequeña así que también pediría una mejora en la posición de conducción algo mas "amplia" y estriberas mas anchas y con opción de "pinchos" o algún sistema para cuando hay barro. Por soñar que no quede


  8. #218
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Esto ya empieza a llamar mi atención.

    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  9. #219
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Buff ¡Menudo maquinón! Lo que ocurre es que eso realmente es un conjunto muy de asfalto que le han puesto ruedas de tacos y hacen un poco el cabra en la arena.

    La experiencia me dice que para hacer off de verdad no hay nada como la Ural. En cuanto se complica el camino los demás sidecares deben dar la vuelta y la Ural sigue y sigue, y no es por motor ya que la Ural escasea de esto, pero las geometrias y el tamaño, la altura libre al suelo, las ruedas estrechas y el 2wd marcan la diferencia.

    Con esas gomas que lleva en la foto sería perfecto para la nieve.

    Un video un amiguete:




    ¿Impresiona lo que hacen en la nieve, eh?


    Por otro lado, como he dicho no hay nada como la Ural para off, siempre, claro con el permiso de las clásicas y "todopoderosas" BMW R75 y Zundapp KS750:




    Y ya que estamos, comentar que desde que salió en boxer 1800cc de BMW tengo sueños humedos con un side BMW con este motor y reductora, un homenaje a esta R75.

  10. #220
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Veteranía y juventud unidas. El canal es del chico joven y sale con unos veteranos con sus sidecares viejos y modificados que no se ni como siguien funcionando.

    Me gustan los videos de este chico porque se meten en unos fregados guapos y de una forma u otra siempre salen adelante:





Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •