Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: El español más simpático

  1. #11

    Re: El español más simpático

    si son cuatro por que no un oficial dos privados y una mujer?.Periodisticamente conseguiriamos tres puntos de vista distintos de la misma carrera.

  2. #12
    moscagarto
    Fisgón

    Re: El español más simpático

    el antonio ramos era un tio con un bigoton pegao no? si es el q pienso es un crac, no estaria mal y sin ninguna duda seguir a alguien asi, alguien como nosotros, q se lo tiene q currar para ir, q mejor reconocimiento...

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: El español más simpático

    Pues yo votare por Manuel Garcia Vitoria, que para eso es riojano.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: El español más simpático

    [size=large]Yo he votado por Víctor Rivera. En las entrevistas que le hacían los de TVE, parecía majete el chaval...[/size]

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Mensajes
    638

    Re: El español más simpático

    Sin dudarlo ni un segundo,Jose Manuel Pellicer.

    Es la pera , en serio.

    Es muy majo ,ademas un dia con mas tiempo os contaremos todo lo que tiene que hacer para entrenar,correr carreras y todo lo demas pero cumpliendo en el trabajo. que por cierto es obrero,su jefe es su padre y ademas nunca la ha hecho gracia que su hijo vaya con moto.
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

  6. #16
    Fisgón

    Re: El español más simpático

    Pues yo también voto por Víctor Rivera, que también es mañico y de aquí a unos años (seguro que pocos años) nos da una alegría y tenemos un campeón aragonés del Dakar. ¡¡ANIMO VÍCTOR Y A POR TODAS!!
    Van por tí:

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: El español más simpático

    [size=large]Pues Victor Rivera lo está haciendo muy bien, teniendo en cuenta todo lo que le ha sucedido en sólo tres etapas. Primero le tiraron de la moto en la 2ª etapa, fastidiándole seriamente la moto y dañándose una mano, en la que ya había tenido una lesión. Después de más o menos reconstruirle la moto y ponerle un vendaje, hoy ha tomado la salida.

    A pocos kilómetros del final, ha tenido una caída, rompiendo uno de los depósitos de su moto, con lo que el tramo final lo ha tenido que hacer a medio gas, para ahorrar, y ha llegado a la meta por los pelos, sin casi gasolina.

    A pesar de todo, 16º en la etapa de hoy y 20º en la general.
    [/size]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •