Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ya hay crónica de la II Baja Canarias Mauritania

  1. #1

    Ya hay crónica de la II Baja Canarias Mauritania

    Casacron 2 Adventures 640, hay q joerse. La LC4 E del Tirillas con 27.000 kms aguantó sin más problemas.

    http://usuarios.lycos.es/tirillaslc4/mauritania/iibajacronica.htm

    salu2
    ____________________________
    ojos q no ven...motero que se hostia

  2. #2

    Re: Ya hay crónica de la II Baja Canarias Mauritania

    Vaya pasada de rutita ;-)

    Muy guapas, la crónica y las fotukis

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: Ya hay crónica de la II Baja Canarias Mauritania

    Interesante, pero, ¿no es un poco monótono tanta arena?

  4. #4
    Fisgón

    Re: Ya hay crónica de la II Baja Canarias Mauritania

    Genial la crónica y las fotos catachin.

    Nos puedes explicar que les pasó a las adventure??

    Es la moto que muchos traileros querriamos tener, pero son estas cosas las que nos tiran para atrás.

    V's

  5. #5

    Re: Ya hay crónica de la II Baja Canarias Mauritania

    No es achacable a las motos sino más bien a los dejaos de los dueñños.

    Una es la que petó el año pasado (12-04) y la repararon dos dias antes de salir este año así que iba ya tocada desde aquí.
    La avería del año pasado fue muy jodida ya que por un poro en la culata dejó todo el motor muy tocado.

    La otra ha estado varias veces en Mauritania, Marruecos y creo que hasta siguió el Paris Dakar un año. También ha corrido el cvampeonato de Rally raids de Canarias este año.
    Tengo entendido que además con mantenimiento "cero" y encima la llevaba Pepe que no es su dueño así que, creo, bastante ha aguantado.

    La otra LC4, que es una E con 27.000 kms, aguantó perfectamente. Ésta si que la conozco bien pues sale siempre conmigo y lleva un mantenimiento correcto.

    Por cierto que la mia (otra LC4E) tiene ya 43.500 kmas de los cuales más de la mitad son de trail bastante extremo y ahí está.

    salu2
    ____________________________
    ojos q no ven...motero que se hostia

  6. #6
    Fisgón

    Re: Ya hay crónica de la II Baja Canarias Mauritania

    Muchas gracias, catachin.

    Tengo una LC4E con 40000 Km y muy bien cuidada en el punto de mira, pero no me ababo de decidir por la fama (mala) de las Kati.

    Seguiré meditandolo.

  7. #7

    Re: Ya hay crónica de la II Baja Canarias Mauritania

    No sé hasta cuanto durará la mia pero la verdad es que el motor suena un webo más que los de las adventure 2005 que salen conmigo.

    40.000 creo que ya es excesivo para este tipo de moto salvo que sólo haya hecho asfalto y a un ritmo moderado.

    En fins yo espero que la mia aguante otros tantos aunque no me jugaría nada, jeje.

    salu2
    ____________________________
    ojos q no ven...motero que se hostia

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: Ya hay crónica de la II Baja Canarias Mauritania

    joerr, pues si 40.000 ya son excesivos para una trail de 650cc y de un millon y medio de pelas no se donde vamos a parar......

  9. #9

    Re: Ya hay crónica de la II Baja Canarias Mauritania

    Buenas fotos y mejor ruta. Ahora, tiene que costar un huevo apuntarse a algo así ¿no?

    Por cierto, yo también espero que mi F650 Dakar aguante bastante más de 40000 km sin problemas. porque si no menuda inversión juas, juas...
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  10. #10
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Ya hay crónica de la II Baja Canarias Mauritania

    Guapas las fotos del raid. Si yo me vuelvo medio loco en la playa con la arena, en el desierto no me lo quiero imaginar. Y me dejas de piedra cuando dices que no das otros 40.000 kms. más con tu ktm, si una moto de estas con llevarle un mantenimiento adecuado deberían poder llevarla tus bisnietos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •