Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121

Tema: los pu... perros y sus pu... dueños.

  1. #11
    terminatus
    Fisgón

    Re: los pu... perros y sus pu... dueños.

    Hola Colegas, yo suscribo lo de denunciar a la G. Civil, para evitar el mismo trago a otros. Yo tengo perro y son unos animales fieles y cariñosos. Pero los que estan adiestrados como guardas de finca o ganado, deben estar controlados y no sueltos.

    Algunas veces en la carretera, se te cruza alguno o hace intentos de venir hacia ti ( en Marruecos ya se sabe), afoljo la velocidad con objeto que sea mas facil maniobrar para evitarlo. Y si no lo puedo evitar, porque él no quiere, pues me voy a por él, enfilandolo, (como si tuviera intencion de pillarlo)y mientras piensa en salvarse( el perro) ya has pasado. Pero puede pasar que ni asi evite el encontronazo asi que gas y tirar un poco del manillar hacia arriba y mas gas, agarrate fuerte a la moto con las piernas y al manillar con las manos y suerte. Hasta ahora me ha funcionado ( tengo la ventaja de tener uno y saber como reaccionan ante diversas situaciones).
    Bueno saludos y no te pares que te comen.

  2. #12
    Jan19
    Fisgón

    Re: los pu... perros y sus pu... dueños.

    Buenas a todos!!
    Vaya faena lo de los "perritos".
    Te voy a contar una cosa que leí hace tiempo sobre las carreras de motos en circuito urbano, lo escribió un periodista que hablaba sobre Andrés Pérez Rubio (o eso creo recordar).
    Que quede bien claro que he tenido, tengo y tendré perro pues me encantan.
    "Vas a toda leche y de repente te encuentras a un perro en medio de la calzada, lo que hay que hacer es darle en todo el medio, partirle en dos, porque si le das por la parte de atrás o de delante te caes seguro y el guarrazo puede ser muy serio".

    Cuando leí esto, en un principio me pareció una burrada (pobre animal, pensé), pero tiene toda la razón del mundo, es tan fácil como elegir entre la vida del perro o la tuya propia.
    uro:

  3. #13
    morredero
    Fisgón

    Re: los pu... perros y sus pu... dueños.

    A quien no le ha pasado? >:-)

    He tenido dos perros y conozco sus movimientos. Por instinto, casi todos los perros intentan 'acojonar' a esos 'bichos' raros que son las motos; y coches también. Son animales, pero mucho menos animales que sus dueños. Es así, cuando llueve nos mojamos, cuando hay un perro en la carretera, ....

    Te cuento mi técnica para tal evento. Primero ver el perro claro, segundo analizar sus movimientos (si ves que el animal toma una posición de 'leona' a la caza, cabeza y cuerpo agachados y caminando despacio hacia ti, preparado; va al ataque), tercero si la acción del animal es el ataque, no hay mejor defensa que un ataque, bajo la velocidad lo máximo posible (incluso si puedo llego a parar dependiendo del tamaño del animal - cuando voy en moto, no llevo prisa -) y tomo trayectoria de colisión con el animal, 'intento atropellarlo' evidentemente sin hacerlo. Te aseguro que el perro estima su vida tanto como tu la tuya, y trata de esquivarte.
    Reconozco que es un tanto arriesgado, pero hasta ahora a mi me da buenos resultados.

    Suerte, y recuerda que son animales, pero menos que sus dueños.

    Un saludo

  4. #14
    Fisgón

    Re: los pu... perros y sus pu... dueños.

    lo que hago siempre es sacar el pie del estribo y dejar que me muerdan la bota, cuando noto el mordisco doy una patada en el aire y veo como el perro en cuestión me adelanta volando , parece mentira pero funciona
    de verdad qeu me gustaria verte poner en practica esa tecnica cuando el que te ha agarrado el pie es un mastin de 60 kilos

    generalmente es suficiente con parar la moto y darles una voz o agacharte a por una piedra, solo te persiguen mientras estas en movimiento y saben que no hay peligro para ellos

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671

    Re: los pu... perros y sus pu... dueños.

    Pues por supuesto, la culpa es de los dueños y no de los perros que siguen sus instintos...
    A mí me encantan los perros, pero puestos encima de la moto si hay que elegir entre él o yo lo tengo claro...
    Bajo un poco la velocidad, no mucho, y procuro esquivarle y pies en polvorosa. Si el perro es grande me pongo de pie para que si me va a morder sólo pille bota o rodillera, donde el daño es mínimo. Si es pequeño, sigo sentado y no me importa que me toque un poco la bota, eso sí, al segundo intento de mordisco se lleva la patada, lo siento por él pero así aprende, digo yo...

    Bajarme ni de coña, y lo de "hacer como intentar atropellarle" me lo apunto si decís que funciona

  6. #16
    vampireman
    Fisgón

    Re: los pu... perros y sus pu... dueños.

    si lugar a dudas es un problema de educacion de los dueños y mas sabiendo que esta cerca de una carretera yo tambien tengo 2 perros que hoy por hoy son mi vida y la verdad no entiendo como algun inresponsable descelebrado pueda tener asi a 2 animale porque cuidado amigo los perros no dejan de ser animales y responden a instistos :blep:

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: los pu... perros y sus pu... dueños.

    a la guardia civil directamente,la gente que no se preocupa de sus perros y encima`pone en peligro a los demas ............me encantan los perros
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  8. #18
    chus4x4
    Fisgón

    Re: los pu... perros y sus pu... dueños.


    Los perros ni son putos ni tienen culpa de nada.

    Me parece demasiado dramatizar, todos hemos pasado por trances parecidos, y me parece que es bastante pero esquivar a enlatados, manchas de aceite, gravilla, guarda-railes, etc.

    Ya nos jodería a los humanos ser la mitad de nobles que los perros.

    Sin acritud, eh?

    Vsssss,

    Chus.

  9. #19

    Re: los pu... perros y sus pu... dueños.

    a ver.. pido disculpas, si en mi exposición del tema he ofendido a alguien, que sea dueño responsable claro, porque si es irresponsable no me importa ofenderlo,
    ya he dicho que tengo perro, una boxe que me llega casi a la cadera y que es la delicia de mis niñas que tiene 4 y 1 año, creo dificil encontrar un humano con tanta paciencia como esa perra. yo me refiero a esos perros que en su instinto cazador, se colocan en medio de la carretera, por supuesto, que no me dan miedo por su ataque, ya que vamos con armadura, y conozco un poco el comportamiento de estos animales y no es normal que culminen el ataque si te paras, pero ¿que pas cuando vas a 100 y no te da tiempo?
    y también es cierto que encontramos dificultades en la carretera ( agua, aceite, piedras etc,) pero suelen ser accidentes y no "pocas luces" del dueño.
    así que ratifico mi malestar con esos dueños que pasan de todo que no cumplen las normas y que crean peligro y un suspenso para mi por no llamar a la guardia civil, todos los días aprendemos algo y hay que aceptar las sugerencias de los compañeros, cuando llevan razon, gracias.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: los pu... perros y sus pu... dueños.

    Pues yo creo que una solucion seria llevar un buen garrote...pero para darle con el a los dueños irresponsables, que son los verdaderos culpables, da igual el tamaño del animal, el verdadero culpable es el dueño que no cuida en primer lugar por el bienestar de su animal, ya que puede ser atropellado y en segundo lugar que pueden producir accidentes, con las consequencias que pudiesen acarrear asi que, un buen garrotazo a esos dueños irresponsables que dejan los perros sueltos.
    De como salir de la situacion pues no se, pero lo que ha dicho Cuadrus, no era un mastin ni pesaria 60 kilos pero que yo iba detras y vi como lo hacia, es cierto y la verdad creo que en ese momento aunque parezca cruel,para el perro mejor un revolcon a que sea atropellado.

    A10
    TEAM MISTELA

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •