Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 121

Tema: los pu... perros y sus pu... dueños.

  1. #81
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    . Pero coñe a mi me encanta cagar en el campo y no pienso recogerlas...
    Pues deberías !!
    Que después llego yo paseando con mi querido y asqueroso perro que se va comiendo todo lo que pilla. Incluido eso !!
    Después a buscar un rio, fuente o lo que sea para meterle la cabeza dentro.

    Si es que por naturaleza son unos guarros !! (Los perros no tú)
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  2. #82
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Me gustan los perros.
    No me gusta:
    1. Dueños que maltratan a los perros.
    2. Tratar a los perros como si fuesen personas o peluches.
    3. Dueños que no recogen sus excrementos ....el de sus perros claro
    4. Referente al punto 3 los perros se mean en cualquier sitio y eso no se recoge y hay zonas en la que la peste es insoportable y en verano ni y te digo, yo me he encontrado la ruta de mi coche o moto meada.....
    5. No me gusta ver perros sin bozal que es de obligado cumplimiento para algunas razas y ver cómo las autoridades no multan.
    6. No me gusta la mala educación de sus dueños que no respetan a sus vecinos cuando su perro ladra ladra ladra ladra.........molestando y perturbando la tranquilidad del hogar de los vecinos que debería ser sagrado.
    El ladrido de los perros se puede educar.
    Cómo resumen el problema que pueda dar un perro es por si dueño.
    No se si lo he dicho, me gustan los perros guau guau.
    Y si aveces las he pasado putas con perros sueltos tanto en bici como en moto y me he acordado de sus put*s dueños.

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

    Casi todo de acuerdo.

    Ultimamente en algunos ayuntamientos están empezando a obligar a llevar una botella de agua para diluir el pis, yo la llevo.

    Por cierto, mi perra es mas humana y con mas sentimientos que muchos que se creen personas. Así que la trato como tal.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #83
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Me gustan los perros.
    No me gusta:
    1. Dueños que maltratan a los perros.
    2. Tratar a sus perros como si fuesen personas o peluches.
    3. Dueños que no recogen sus excrementos ....el de sus perros claro
    4. Referente al punto 3 los perros se mean en cualquier sitio y eso no se recoge y hay zonas en la que la peste es insoportable y en verano ni y te digo, yo me he encontrado la ruta de mi coche o moto meada.....
    5. No me gusta ver perros sin bozal que es de obligado cumplimiento para algunas razas y ver cómo las autoridades no multan.
    6. No me gusta la mala educación de sus dueños que no respetan a sus vecinos cuando su perro ladra ladra ladra ladra.........molestando y perturbando la tranquilidad del hogar de los vecinos que debería ser sagrado.
    El ladrido de los perros se puede educar.
    Cómo resumen el problema que pueda dar un perro es por si dueño.
    No se si lo he dicho, me gustan los perros guau guau.
    Y si aveces las he pasado putas con perros sueltos tanto en bici como en moto y me he acordado de sus put*s dueños.

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo contigo excepto en lo de educar, se educa a los humanos y a los perros se les amaestra o se les adiestra.

  4. #84
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje


    Y volviendo al hilo un poco, en los coches se ofrece un adminiculo que no es otra cosa que una especie de silvato de ultrasonidos que puesto en el coche en la zona de paragolpes o donde de el aire hace que a partir de cierta velocidad se produzca el silvidito y los animales te oigan mas, pero creo que eso si es que sirve solo lo haría circulando por carretera a cierta velocidad (para que no se te crucen ciervos, jabalís o perros), y en nuestras trail a baja velocidad no funcionaría.

    Yo lo llevo puesto desde hace muchos años. Y es de esas cosas que nunca sabes si realmente funciona. Si lo hace desde luego solo a alta velocidad.
    Pero lo dudo, pues mi perro va dentro del coche y si realmente el artilugio emitiera esos ultrasonidos los notaria y le molestarían y no es así.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    M....................
    3. Dueños que no recogen sus excrementos ....el de sus perros claro

    ..
    Por favor no sigais con eso, la imagen de Luismi haciendo sus deposiciones en medio los monegros me persigue
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #86
    Luismi, tu relación con tu mascota es cosa tuya y si tu crees que es más humana que un humano es cosa tuya y me parece perfecto, lo que no puede ser es como van algunos por ahí defendiendo a sus perros en contra de los niños por ejemplo.

    Un perro es lo que es, a mi me gustan y tengo 2, pero en lo que todos creo que coincidimos es en que un animal se comporta según lo adiestra su dueño, y ahí está el problema.

  7. #87
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Luismi, tu relación con tu mascota es cosa tuya y si tu crees que es más humana que un humano es cosa tuya y me parece perfecto, lo que no puede ser es como van algunos por ahí defendiendo a sus perros en contra de los niños por ejemplo.

    Un perro es lo que es, a mi me gustan y tengo 2, pero en lo que todos creo que coincidimos es en que un animal se comporta según lo adiestra su dueño, y ahí está el problema.
    100 % de acuerdo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #88
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Joder con los perros y las amotos.....los dueños de los perros piensan que a todo el mundo les tienen que gustar....y los de las amotos cuando van..o vamos...haciendo ruido por el monte y de mala manera piensan o pensamos que no molestamos...así todo....
    Última edición por barbo7; 15/11/2019 a las 12:14
    V strom 650

  9. #89
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Y los niños!!, se te ha olvidado esos pequeños monstruos!! Chillan, se ponen a voz en.grito en cualquier lado, tienen unos padres que solo saben hablar de sus derechos y no recuerdan sus obligaciones.. vamos como esos urbanitas que llegais al mundo rural creyendo que como no esta cercado es "de todos". Gentes a quienes no les importa dañar caminos y viales que luego los locales debemos mantener.. y que parece no querer saber que la fruta no nace en los arboles si no hay alguien que los plante y cuide, y que no son una fruteria gratuita.. vamos,si es por quejarnos ya vereis lo de los gases cuando alcanceis unas edades..

  10. #90
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo excepto en lo de educar, se educa a los humanos y a los perros se les amaestra o se les adiestra.
    Buena puntaulización estoy de acuerdo contigo

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •