Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 121

Tema: los pu... perros y sus pu... dueños.

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ese comentario creo que está fuera de lugar, al menos a mi no me gusta. Como dueño de perro me doy por aludido. Y aunque como digo está fuera de lugar porque no tiene nada que ver con el espíritu del hilo me permito replicar.

    Si que igual tendrían que enseñar a la gente en los colegios como tratar a los perrros y como respetarlos como seres vivos. Igualmente creo que debería haber un "carnet de perro" para saber como tratar a un perro y lo que supone realmente tener un perro en casa y así con un poco de suerte se evitarían a dueños desaprensivos que maltratan a sus perros o que son conflictivos al no recojer las mierdas, por ejemplo.

    Me consta que la mayoría de los dueños recojen (recojemos) pero siempre hay gente que no lo hace, creando esa mala fama que hace que luego haya comentarios con generalizaciones como el tuyo. Me pasa igual cuando oigo el típico comentario de "es que los de las motos...." opps. No generalicemos por favor.

    Como siempre el problema suele ser el hombre, no el perro.

    +1

    La educación es la clave.

    Mugire lo ha explicado genial. Como ya he dicho antes mi chucho es un tocapelotas pero si no lo miras simplemente se acerca y se va (6kg de puro pinscher). No todos los perros son iguales ni es lo mismo un pastor que un guardián que uno salvaje, pero hacer gestos bruscos como lanzar patadas es lo peor que se puede hacer.

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues que conste que siempre recojo las cacas de mi perro, lo saco atado y con bozal, llevo una botella de agua para el pis. Pero coñe a mi me encanta cagar en el campo y no pienso recogerlas...
    Jajjj tampoco hay que pasarse con los ejemplos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #73
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    78
    Tenéis razón, quizá mi comentario ha estado desacertado además de un poco fuera de lugar.

    Pero también hay que comprender que nadie tiene por que soportar que un perro suelto venga a ladrarte, saltarte, mancharte... y en el peor de los casos morderte o atacarte, y mucho menos tener por qué saber si ese perro es agresivo o no, si tiene intenciones de atacarte o no o de si el dueño está cerca o no. Sería muy incómodo si te cruzas con alguien por la calle que se pone a gritarte a un metro y no sabes que es lo que pasa por su cabeza, no debería de parecer normal que tu perro vaya a tocarle los coj... a nadie. Si, es muy bueno y no muerde y lo que quieras, pero a mi que me deje en paz.
    En carretera ya he tenido un par de sustos de irme casi al suelo por cruzarme con perros sueltos, aparte de que te persigan ladrando.

    Que conste que los perros (algunos) me encantan, y si no viviese en un vecindario y viviera en el monte o en un caserío, tendría por lo menos uno o dos.

    Espero no ofender a nadie, es mi opinión.

  4. #74
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    No deja de ser curioso Batxi que algunos de tus argumentos sean coincidentes, e igualmente validos, empleándolos para/con la violencia de genero, ¿verdad?.
    Última edición por mugire; 15/11/2019 a las 08:47

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo estoy totalmente de acuerdo con Batxi, con la moto no he tenido muchos problemas pero con la MTB es dia si dia tambien que te encuentras con perros agresivos, lo peor es cuando sale el gilipollas del dueño y te salta "si no hace nada"!! (..y yo que sé imbecil!!!)

    Y lo de las ciudades (al menos la mía) que amanecen plagadas de mierdas por muchas multas que pongan

    El problema es de los dueños, claramente, los perros me encantan!! si no tengo uno es porque no me dejan que conste
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #76
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    En moto al menos cuentas con la posibilidad de pegar un buen acelerón, pero en MTB la cosa sin duda es mas peliaguda.

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    A ver, que a muchos nos gustan y tenemos perros, pero si tengo un perro que potencialmente puede morder a alguien, pues no lo dejo suelto sin control.
    No me parece bien que tenga que pasar miedo, o pegarme una leche, porque me persigue un perro con amago de morderme.

    Ésto me parece lo primero, pero una vez estamos en situación, qué pasa si vas con tu hijo con la bici y te encuentras uno de éstos perros? no es lo mismo que ir de pretoriano con botas casco rodilleras, peto, guantes, collarin..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #78
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Me gustan los perros.
    No me gusta:
    1. Dueños que maltratan a los perros.
    2. Tratar a los perros como si fuesen personas o peluches.
    3. Dueños que no recogen sus excrementos ....el de sus perros claro
    4. Referente al punto 3 los perros se mean en cualquier sitio y eso no se recoge y hay zonas en la que la peste es insoportable y en verano ni y te digo, yo me he encontrado la ruta de mi coche o moto meada.....
    5. No me gusta ver perros sin bozal que es de obligado cumplimiento para algunas razas y ver cómo las autoridades no multan.
    6. No me gusta la mala educación de sus dueños que no respetan a sus vecinos cuando su perro ladra ladra ladra ladra.........molestando y perturbando la tranquilidad del hogar de los vecinos que debería ser sagrado.
    El ladrido de los perros se puede educar.
    Cómo resumen el problema que pueda dar un perro es por si dueño.
    No se si lo he dicho, me gustan los perros guau guau.
    Y si aveces las he pasado putas con perros sueltos tanto en bici como en moto y me he acordado de sus put*s dueños.

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  9. #79
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No deja de ser curioso Batxi que algunos de tus argumentos sean coincidentes, e igualmente validos, empleándolos para/con la violencia de genero, ¿verdad?.
    Mmmm, por ejemplo?

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Batxi Ver mensaje
    Tenéis razón, quizá mi comentario ha estado desacertado además de un poco fuera de lugar.

    Pero también hay que comprender que nadie tiene por que soportar que un perro suelto venga a ladrarte, saltarte, mancharte... y en el peor de los casos morderte o atacarte, y mucho menos tener por qué saber si ese perro es agresivo o no, si tiene intenciones de atacarte o no o de si el dueño está cerca o no. Sería muy incómodo si te cruzas con alguien por la calle que se pone a gritarte a un metro y no sabes que es lo que pasa por su cabeza, no debería de parecer normal que tu perro vaya a tocarle los coj... a nadie. Si, es muy bueno y no muerde y lo que quieras, pero a mi que me deje en paz.
    En carretera ya he tenido un par de sustos de irme casi al suelo por cruzarme con perros sueltos, aparte de que te persigan ladrando.

    Que conste que los perros (algunos) me encantan, y si no viviese en un vecindario y viviera en el monte o en un caserío, tendría por lo menos uno o dos.

    Espero no ofender a nadie, es mi opinión.
    Si no te falta razón, lo que digo es que no se debe generalizar. Creo que lo suyo es que cuando se ve una actitud de estas se recrimine al individuo que la hace y no se culpabilice al colectivo.

    Yo mismo cuando veo a algún dueño de perro que no recoje la caca le ofrezco una bolsa (muchos ponen de escusa "es que no llevo bolsa") así de entrada ya no tiene esa defensa. Al final es gente guarra y probablemente no le estén dando al perro la vida que merece. Por eso digo que habría que tener "carnet de perro" ya que son seres vivos que tienen sus necesidades y no basta con sacarlos 2 veces al día 5 minutos para que hagan lo suyo. Requieren paseos, atención y supervisión siempre.

    Y ahí vamos a la otra parte del asunto: un perro debe estar siempre bajo el control de su dueño. Normalmente ese control se ejerce con correa y si es necesario por ser conflictivo (muchos perros conflictivos vienen de problemas por no haberles prestado atención ni pasearlos lo que necesitan) pues un bozál. Si tienes un perro entrenado o sumiso el control se puede ejercer simplemente con la voz, pero entiendo que a gente que no está acostumbrada le puede asustar ver un perro suelto.

    En cualquier caso por mi zona no se ven perros suelto salvo en Parideras o masadas en medio del monte en Teruel (el otro día se me tiró un mastín precisamente al pasar junto a una paridera: estaba dentro del cercado pero el cabroncete había escarbado por debajo y tenía una "salida secreta").

    El tema de las mierdas aunque según donde te toque vivir se ven muchas yo tengo comprobado que al final son pocos los dueños que no las recojen, lo que pasa es que si un perro caga 2 o 3 veces al día y no se recojen, multiplícalo por 30 dias de un mes omás que puede tardar en "desaparecer" una hez y tienes un montón de regalitos por la misma zona que son todos del mismo individuo, si son dos o tres individuos los que lo hacen pues imaginad. Y a lo mejor en los alrrededores tienes 15 o 20 dueños de perros que si recojen pero por esos 3 que no lo hacen tienes todo el vecindario lleno de mierdas.

    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    A ver, que a muchos nos gustan y tenemos perros, pero si tengo un perro que potencialmente puede morder a alguien, pues no lo dejo suelto sin control.
    No me parece bien que tenga que pasar miedo, o pegarme una leche, porque me persigue un perro con amago de morderme.

    Ésto me parece lo primero, pero una vez estamos en situación, qué pasa si vas con tu hijo con la bici y te encuentras uno de éstos perros? no es lo mismo que ir de pretoriano con botas casco rodilleras, peto, guantes, collarin..
    Totalmente de acuerdo, como he dicho antes los perros siempre deben estar bajo control.



    Y volviendo al hilo un poco, en los coches se ofrece un adminiculo que no es otra cosa que una especie de silvato de ultrasonidos que puesto en el coche en la zona de paragolpes o donde de el aire hace que a partir de cierta velocidad se produzca el silvidito y los animales te oigan mas, pero creo que eso si es que sirve solo lo haría circulando por carretera a cierta velocidad (para que no se te crucen ciervos, jabalís o perros), y en nuestras trail a baja velocidad no funcionaría.

    Como ha dicho mugire el ruido de un disparo suele acojonarles bastante así que o haces un corte de encendido o llevas algún dispositivo que imite el sonido de un disparo. Pero vamos, yo creo que con los miles de km que hacemos entre todos los que vamos en moto por campo los incidentes con perros son mínimos.


    Por cierto, para Batxi y algún otro nuevo/a por aquí, también hay perros motoristas como nuestro Pistón que ya muchos conocen por aquí









    Y es miembro de motostrail desde hace 13 años.
    Última edición por manchi; 15/11/2019 a las 09:50

Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •