Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121

Tema: los pu... perros y sus pu... dueños.

  1. #1

    los pu... perros y sus pu... dueños.

    pues os cuento lo que me ha pasado con esos simpáticos amigos del hombre, que para nosostros son sinónomo de muerte en la carretera.
    esta mañana he salido a dar una vuelta, por carretera, ya que durante el v erano no podemos circular por pistas forestales ( me gustaría ver las estadísticas donde dicen los incendios provocados por motos), y la ruta sale de Ronda hasta Utrera, y desde allí hasta El Coronil, Montellano, y Coripe y de nuevo a ronda, en total unos 250 km donde se alternan rectas con muchas curvas, y paisajes llanos con sierra y valles y puedes ver águilas, cigueñas, perdices, liebres y hasta un aviocar despegando de la base de Morón.
    pues todo estaba perfecto, hasta que sbre el km 30 de la carretera que va desde moron hasta coripe hay un cortijo al aldo de la carretera, en una pequeña recta y dos perrazos, posiblemente mastines, en la puerta que al oir la moto, salen a correr por en medio de la carretera hacia mi, teniendo que frenar por miedo a que se cruce en mi trayectoria y hagamos una ensalada de perro con dominkido,
    después acelero y me dejo a esos dos obstáculos móviles de al menos 60kg. en medio de la carretera a la espera de su próxima víctima, no sin antes cagarme en todo lo que se me ocurre, incluido su dueño.
    NO PUEDO ENTENDER COMO IRRESPONSABLES CON MEDIA NEURONA SE PERMITEN JUGAR CON LA VIDA DE MILES DE PERSONAS QUE PASAN A DIARIO POR LA CARRETERA.
    en fin se me ocurren muchos calificativos para estos capullos pero no quiero que me llamen la atención por maleducado, siento el rollo pero "conoía" a alguien que murió por un perrito en la carretera, no sin antes quemarse dentro del coche, y a varios motoristas heridos por lo mismo. y que conste que yo tengo perro y me encantan, pero no en la carretera

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703

    Re: los pu... perros y sus pu... dueños.

    coño!!

    desde luego que pueden provocar un accidente grave, pero la culpa es siempre del dueño, por irresponsable y por permitir que sus animales hagan esas cosas.

    una pregunta:
    ¿no se te ocurrio parar en lugar seguro y llamar a la guardia civil??
    si denuncias el hecho y lo dramatizas un poco por telefono, seguro que mandan una patrulla y le tocan un poco los cojones al dueño de los perros!!


    DOS HEROES

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de worf
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 07
    Ubicación
    MIRALCAMP (LLEIDA)
    Mensajes
    586

    Re: los pu... perros y sus pu... dueños.

    Manda huevos, y encima si te paras para echarle la bronca al dueño, fijo que te increpa y te acusa de iresponsable a ti, por lo que sea.
    Menos mal que la cosa acabo bien. Paciencia compañero y esperemos que los dueños de perros se vayan concienciado de lo peligrosos que pueden ser.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    Re: los pu... perros y sus pu... dueños.

    Suscribo totalmente lo dicho por casicasi

    ten en cuenta que el perro sigue sus instintos...la responsabilidad es solo de su dueño.

    Si tan chungo lo has visto, además con los perros enmedio de la carretera yo habría llamado al 062, quizá así se puede evitar un accidente...

  5. #5

    Re: los pu... perros y sus pu... dueños.

    Generalizar siempre es malo y no se corresponde con la realidad, yo tengo perro y ni él ni yo somos somos p***s, ni hemos tenido nunca problemas con nadie. Lo que comentas es un caso puntual y puntualmente como bien te han comentado por ahí, con una simple llamada a la Guardia Civil, lo habrías resuelto y el irresponsable, seguro que después de tocarle el bolsillo ( perros grandes, raza peligrosa, sueltos, sin bozal y casi seguro que sin licencia para tenerlos)se iba a acordar pues la sanción es de las que marcan época.
    A otros les acurriría anteriormente lo mismo que a tí, que si hubiesen actuado correctamente no hubieran dado lugar a que los perros siguiesen allí, como muy bien dices, con toda razón, creando situación de peligro a tu paso, lo mismo que los has dejado tu para los que vengan detrás. En este tipo de situación, hay que llamar siempre a la Guardia Civil e informar del hecho. Te sentirás mejor al haber hecho algo por evitar un accidente a un colega.

    UN SALUDO


  6. #6

    Re: los pu... perros y sus pu... dueños.

    menos mal que no ha pasado nada, yo personalmente por la carretera no me ha pasado nunca, pero en caminos de montaña, te sueles encotrar a los dueños y los perros por medio, y no digas nada ,que si el perro, no te ha mordido, el dueño te atiza con el baston,

    paciencia que es la madre de la ciencia.

    un saludooooo y mil ojos para controlarlo todo.


    visita mi pagina web: www.fefe-desert.jimdo.com

    [size=small]si quieres realizar tus sueños, primero DESPIERTATEEEE!!!!!!!!![/size]

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: los pu... perros y sus pu... dueños.

    Estoy completamente de acuerdo con casicasi y los demas.Deverías quitar del enunciado lo de putos perros y centrarte sólo en el dueño.Si tu has tenido suerte, puede que otro no sea tan afortunado y tu serás tan responsable como el dueño de los perros por no denunciar el hecho.La Guardia Civil no sólo está para tocar las pelotas a los moteros como dice Javixt350, también está para éstas cosas.Si no lo denunciamos luego no nos quejemos en los foros,que a quí no se puede hacer nada.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  8. #8

    Re: los pu... perros y sus pu... dueños.

    Mis problemas han sido principalmente en el campo,por los caminos.De repente,sale el animal de la finca de turno,corriendo haci ti.La mayor parte de las veces,el susto momentáneo y fuera,pero algunas,el bicho es una fiera demasiado grande y territorial,que quiere morderme,o simplemente sale por sorpresa,y se te cruza.Y aquí,planteo algo sobre lo que me gustaría saber: ¿cómo haceis cuando os sale un perro,sobre todo si lo veis salir enfrente,y teneis que pasar por ahí?me refiero a un perro de estos tip grande con ganas de comer.Y otra: si vas en ruta y se te cruza a unos metros en mitad de tu trayectoria,difícil de esquivr....¿acelero?¿le pasaré por encima?¿La frenada será peor,porque me acabo cayendo y el perro me devora?En fin,que me gusta saber los trucos y reacciones de los demás en casos de estos.Mis peores experiencias han sido sustos y alguna persecución,saldadas con suerte,porque al suelo estuve a punto de irme en alguna.
    Realmente,son un peligro,sobre todo en carretera,pero ellos no tienen culpa.
    Estoy con casi casi en lo de denunciar siempre,ya que la culpa es humana 100%.Hay que concienciar a los dueños de campos,fincas,de que antes nadie pasaba por allí,pero que el mundo ha cambiado,y hoy las gentes salimos en bici,en moto,a pata,a disfrutar del campo...Lo jodío es que mientras que cualquier otro animal tiende a correr,huír,...el perro viene directo a cruzarse en tu camino...
    Y vaya rollo que me he marcao,mamma mía!!El que no tenga hiel que se lo lea.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670

    Re: los pu... perros y sus pu... dueños.

    Yo de perros por la carretera me he encontrado pocos, alguno de pequeño que acabé atropellando para no caerme yo.
    Por caminos la cosa cambia suelen estar sueltos por los caminos de sus fincas y lo que hago siempre es sacar el pie del estribo y dejar que me muerdan la bota, cuando noto el mordisco doy una patada en el aire y veo como el perro en cuestión me adelanta volando , parece mentira pero funciona aunque no deja de ser un peligro, pero si me paro seguro que me muerden,...

    Seguramente a alguien le parecerá una salvajada lo que acabo de explicar,..pero es como lo hago y funciona.

    Salut.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  10. #10
    roty313
    Fisgón

    Re: los pu... perros y sus pu... dueños.

    Tambien puedes pasar tu cuerpo al lateral de la moto contraria apollado en el posapié contrario al perro, pasas despacio de forma que queda la moto enmedio, pruevalo antes y sin perro; vaya ser que cuando te ocurra pues te caigas y te coma el tigre!!!
    Un saludo
    roty313

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •