Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 121

Tema: los pu... perros y sus pu... dueños.

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269

    Re: los pu... perros y sus pu... dueños.

    Lo q deberias haber hecho es la denuncia, eso es primordial para q ese dueño HDP cuiede a sus animales.
    Saludos

  2. #22
    ENRIQUEMT
    Fisgón

    Re: los pu... perros y sus pu... dueños.

    Reducir velocidad y darle una patada. Normalmente son perros jóvenes que aprenden rápido con quien no deben jugar. Lo he comprobado en una ocasión tras recibir el "ataque" de un pastor alemán, volví tras mis pasos y a la segunda patada el bicho ya no volvió a atacar la moto. No hablo de ser cruel con el animal, simplemente que aprenda que arrimarse a una moto equivale a recibir un golpe. Lo aprenden rápido y el beneficio es mutuo.

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Rescato el hilo

    Si vas con gente no te acojona, pero si vas solo y te salen en medio del camino dos bicharracos, la cosa cambia

    Lo de llamar a la GC está bien, pero eso no te quita el susto ni la posibilidad de que te tiren o muerdan (ojo, nunca me han mordido, siempre he sido capaz de solventar la situación sin mayores complicaciones... pero el susto me queda)

    Por otra partes, si estás (como puede ocurrir con cierta frecuencia) en una pista o camino de la que "no estás seguro" si es permitida para el tránsito de vehiculos a motor... ¿llamas al seprona o a los forestales?

    Y finalmente, en vez de usar patadas o atropellos, ¿existe algún ahuyentador de perros eficaz, de tamaño de bolsillo que puedas llevar como una herramienta más y bien a mano?
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Rescato el hilo

    Si vas con gente no te acojona, pero si vas solo y te salen en medio del camino dos bicharracos, la cosa cambia

    Lo de llamar a la GC está bien, pero eso no te quita el susto ni la posibilidad de que te tiren o muerdan (ojo, nunca me han mordido, siempre he sido capaz de solventar la situación sin mayores complicaciones... pero el susto me queda)

    Por otra partes, si estás (como puede ocurrir con cierta frecuencia) en una pista o camino de la que "no estás seguro" si es permitida para el tránsito de vehiculos a motor... ¿llamas al seprona o a los forestales?

    Y finalmente, en vez de usar patadas o atropellos, ¿existe algún ahuyentador de perros eficaz, de tamaño de bolsillo que puedas llevar como una herramienta más y bien a mano?
    Hay que llamar a la guardia civil (puedes llamar al forestal que también lo denunciara pero puede tardar horas en llegar si está muy lejos) puedes llevar un silbato para ahuyentar al perro, es un silbato que solo oyen el sonido ellos.

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Bueno, el silbato creo que es para lo contrario
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Aquí la G.C. si los llamas vienen y te pegan

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    jajjjjjj

    Mi padre se compró un ahuyentador de esos por ultrasonidos, condensador de flujo, rallos cosmicos o no se qué y no era muy efectivo que digamos, salvo que lo utilizaras en plan arma arrojadiza
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Que tal una bocina de aire comprimido?
    O llamamos a Cesar Millán !!
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    A mi me dan más miedo los cazadores de jabali cuando hay batida, se creen que son los dueños del monte I cuando pasas con la moto te mira con cara de perdonarte la vida.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •