Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 121

Tema: los pu... perros y sus pu... dueños.

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,899
    Entradas de blog
    1
    El Cesar Millan es el puto amo para esto:

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cada perro y cada ocasión es diferente. El que rueda primero suele pasar indemne al segundo le pilla el perro seguro.
    Así que lo mejor puede ser, correr mas, apartarlo a patadas (las botas te dan protección)o hasta como a mi en una ocasión bajarme de la moto y enfrentarme al perro y a su dueño.

    Aquí, cerca de mi pueblo tenemos un sitio en el que se han permitido poner este cartel,(manda web) por la existencia de perros sueltos en la calle de este pueblo (Viver de Vicor) Siendo que no puedes pasar por el centro del pueblo. A mi personalmente me han atacado hasta utilizando el desvío indicado. Me baje y me encare con el perro y con su dueño, que ni se inmuto. Ahora si lo pillo me lo como con patatas.

    SUZUKI DRZ400 S

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Como mínimo una llamada a los agentes de la autoridad para que le pongan las pilas de como se tienen que tener los perros, si los quiere tener.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Eso es lo que hay....

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Como mínimo una llamada a los agentes de la autoridad para que le pongan las pilas de como se tienen que tener los perros, si los quiere tener.



    En el caso de Viver de Vicor, la Guardia Civil sube al paraje todas las semanas, y son conscientes del cartel y del motivo. No pasa nada...España es diferente.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    En el caso de Viver de Vicor, la Guardia Civil sube al paraje todas las semanas, y son conscientes del cartel y del motivo. No pasa nada...España es diferente.
    Lamentablemente.

    El día que esos perros ataquen a alguien buscarán alguna Cabeza de Turco por haber sido tan permisivos, pero mientras tanto....

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Luismi, esa señal prohíbe el paso a ciclomotores, en teoría podrías pasar con la drz.

    Yo también he tenido un par de sustos con los perros sueltos, se soluciona con un golpe de gas. El problema viene cuando te pilla en un sitio donde no puedes correr por que haya curvas cerradas, tengas que ir frenando por ser cuesta o no te fíes del camino.

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Lamentablemente.

    El día que esos perros ataquen a alguien buscarán alguna Cabeza de Turco por haber sido tan permisivos, pero mientras tanto....
    El responsable siempre es el dueño...

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Luismi, esa señal prohíbe el paso a ciclomotores, en teoría podrías pasar con la drz.

    .
    No es solo la señal...Creo que es mas peligroso el dueño que el perro. Es una aldea, con escasamente 3 o 4 habitantes fijos con mas de 80 años y media docena mas ocasionales de verano. Lugar típico de la España profunda, tendrías que verlos.
    En cierta ocasión estuve en su casa, acudimos con mi amigo el herrero de Sediles ( pueblo cercano) a herrar los burros. Nos invito a almorzar y hablamos y vimos la casa por dentro. Toda una reliquia de casa y personaje, dan miedo como poco.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Toda la vida viviendo ahí tranquilo y ahora vienen los putos forasteros con sus motos a molestar y encima el tiene que atar sus perros...amos no me jodas

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •