Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: !!!!!Hola amigos, uno nuevo que se os une!!!!

  1. #1
    Fisgón

    !!!!!Hola amigos, uno nuevo que se os une!!!!

    Hola a todos!!!. Quisiera presentarme a todos ya que en breve sere un colgado más por las motos trail. Soy de Jaén y llevo unos meses leyendoos y me doy cuenta de que amais estó de las motos de verdad, publicais temas interesantes y fotos muy buenas de los sitios por donde vais.
    He dicho que en breve seré uno de vosotros por uqe aún no tengo moto, la cosa es que tenga la picha echa un lío y me gustaria que me guiaseis un poco.
    La cosa es que voy a comrar una moto y estoy entre varias y todas se mueven entre los 6500 y 8000 €, las candidatas son:
    Transalp xl700 con abs, bmw f650gs con abs, yamaha Tenere y aprilia pegaso. Sé que hay diferencias avismales entre ellas y os dire el uso que le voy a dar. La quiero para ir al trabajo que está a 20 km de mi casa, para ir por la montaña y a lugares que me digo a mi mismo "allí tengo que subir cuando tenga la maquina) y para dar una vuelta con mi parienta de vez en cuando.
    Espero que me aconsajeis y que pronto nos veamos por esos carriles de mala muerte. Saludos.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: !!!!!Hola amigos, uno nuevo que se os une!!!!

    Si vas a hacer viajes largos a menudo con tu pareja, yo me iría a por la bmw. Si no, me quedaría con la Yamaha.

    Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: !!!!!Hola amigos, uno nuevo que se os une!!!!

    Bienvenido a este rincón en el que como ya has podido comprobar hay much@ "enferm@ de moto".