Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: !!!!!Hola amigos, uno nuevo que se os une!!!!

  1. #1
    Fisgón

    !!!!!Hola amigos, uno nuevo que se os une!!!!

    Hola a todos!!!. Quisiera presentarme a todos ya que en breve sere un colgado más por las motos trail. Soy de Jaén y llevo unos meses leyendoos y me doy cuenta de que amais estó de las motos de verdad, publicais temas interesantes y fotos muy buenas de los sitios por donde vais.
    He dicho que en breve seré uno de vosotros por uqe aún no tengo moto, la cosa es que tenga la picha echa un lío y me gustaria que me guiaseis un poco.
    La cosa es que voy a comrar una moto y estoy entre varias y todas se mueven entre los 6500 y 8000 €, las candidatas son:
    Transalp xl700 con abs, bmw f650gs con abs, yamaha Tenere y aprilia pegaso. Sé que hay diferencias avismales entre ellas y os dire el uso que le voy a dar. La quiero para ir al trabajo que está a 20 km de mi casa, para ir por la montaña y a lugares que me digo a mi mismo "allí tengo que subir cuando tenga la maquina) y para dar una vuelta con mi parienta de vez en cuando.
    Espero que me aconsajeis y que pronto nos veamos por esos carriles de mala muerte. Saludos.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: !!!!!Hola amigos, uno nuevo que se os une!!!!

    Si vas a hacer viajes largos a menudo con tu pareja, yo me iría a por la bmw. Si no, me quedaría con la Yamaha.

    Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: !!!!!Hola amigos, uno nuevo que se os une!!!!

    Bienvenido a este rincón en el que como ya has podido comprobar hay much@ "enferm@ de moto".

    En cuanto a tu pregunta sobre que moto comprar mi consejo es que si no vas a hacer demasiado campo y pretendes utilizarla para salidas con tu pareja incluso para viajes,la mejor opción es la Transalp,pero eso si,en caso de meterla por campo es mucho mas "torpe" que las otras que nombras.

    Esto de aconsejar motos es complicado,y mas si no se conoce a la otra persona ni sus gustos,pero seguro que sacarás algúnas conclusiones con lo que te digan los compañeros.

    Sea cual sea tu decisión,a disfrutarla y ya nos la enseñarás ;-).

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: !!!!!Hola amigos, uno nuevo que se os une!!!!

    Bienvenido desde Madrid!!!

    Yo iría a por la Yamaha o a por la BMW si lo que llamas "montaña" es caminos y pistas con una complicación media. Si hablas de montaña, montaña, ninguna de las 4

    Saludos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  5. #5

    Re: !!!!!Hola amigos, uno nuevo que se os une!!!!

    Bienvenido al foro. Respecto a las motos que mencionas... para un uso mixto (marron y negro) yo también me decantaria por la Yamaha o la BMW. Si es un uso fundamentalmente asfaltico, las otras dos.


  6. #6
    Fisgón

    Re: !!!!!Hola amigos, uno nuevo que se os une!!!!

    Bienvenido desde Zaragoza.
    La yamaha, para mi es la mejor opcion de todas, es la mas campera, y como ya iras descubriendo el campo engancha y mucho

  7. #7
    tonipenca
    Fisgón

    Re: !!!!!Hola amigos, uno nuevo que se os une!!!!

    no sé que aconsejarte,campo? uso mixto?viajes con la parienta?,todo de vez en cuando?por cierto le has preguntado a la parienta?je,je,je bueno sea lo que sea, será lo correcto.
    saludos dede el norte muuy montañoso de Alicante.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: !!!!!Hola amigos, uno nuevo que se os une!!!!

    Bienvenido al foro y eligas la moto que elijas disfrutala al maximo!!!
    TEAM MISTELA

  9. #9
    Gilito
    Fisgón

    Re: !!!!!Hola amigos, uno nuevo que se os une!!!!

    Bienvenido desde Madrid !!

    Con respecto a lo de las motos no te puedo aconsejar mucho, dado mi corta experiencia.

    Y con respecto a lo de ..
    mono escribió:
    ... la cosa es que tenga la picha echa un lío y me gustaria que me guiaseis un poco. ...
    Yo lo siento, pero no nos conocemos lo suficiente para estos menesteres, Sinvergonzón !!

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: !!!!!Hola amigos, uno nuevo que se os une!!!!

    [size=large]Bienvenido. De las motos que nombras, yo escogería la Teneré en caso de que vayas a hacer pistas con ellas frecuentemente. Si el uso va a ser más del 80% del tiempo sobre asfalto y muchas veces con pasajero, pues entonces cogería la Transalp.

    En cualquier caso, te recomiendo que te cojas la moto que más te guste.
    [/size]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •