Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: huesca por tatirron

  1. #1

    huesca por tatirron

    Que tal familia a partir de ahora boy a crear un hilo de Huesca con mis escapadas os iré comentado las salidas con mis compañeros por lo marrón y las de lo negro con mi señora .
    Hoy a tocado una escapada a panticosa con mi señora que por cierto os la presento su nombre es inma ,que poco a poco le quiero animar por este mundillo de lo trail .lo han dejado precioso ya que la ultima ved que estuve ya hace muchos años estaba casi todo en ruinas ,los paisajes son increíbles y las curvas de esas de 360 grados eso si tener cuidado que hay graba suelta y una de agujeros que dan gusto y con esto os dejo que me supongo que la siguiente crónica será por lo marrón con mis colegas un saludo y espero que os gusten las fotos




  2. #2

    Re: huesca por tatirron





  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: huesca por tatirron

    hola tatirron,supongo que las fotos son de el balneario de panticosa,muy chulas las fotos pero ya pondras de donde son las fotos de las cronicas que si no no hay quien se aclare,un saludo
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  4. #4

    Re: huesca por tatirron

    Huí :crac: ya me perdonareis la empanada y tienes razón son del balneario de panticosa


  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: huesca por tatirron

    Hola socio:
    Enhorabuena por tu moto.¿Qué tal va Inma de paquete,se siente cómoda.Y qué tal va la moto con paquete,recupera bien,los 48 cv. son suficientes?.
    Un saludo.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  6. #6
    Gilito
    Fisgón

    Re: huesca por tatirron

    Escapadas por Huesca ????
    Esto no me lo pierdo. ;-)


    Este verano, estuve en el valle de Broto y en Ordesa y no tendria palabras para describir lo espectacular de sus paisajes.
    Que bonito !!!


    Espero impaciente estas cronicas. uro:


    Gracias por compartir...

  7. #7

    Re: huesca por tatirron

    Que pasa ,mira yo peso unos 84 Kl. y mi mujer 50kl y subiendo monrepos(puerto de segunda) en la zona de mas grados de inclinación ,de marcador 130 Km. marca en 5 velocidad .mi mujer no se queja dice que va cómoda lo que echa de menos el asiento de la varadero xl 1000 v je,je,je lo que yo noto que el escape le hiciera de tapón como que no sopla bien y no se por que será .un saludo y si tienes algún pregunta mas ya sabes para lo que sea

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671

    Re: huesca por tatirron

    Hola Tatirron!
    Encantado de conocer a Inma!
    Procuraré no perderme tus paseos por Huesca!
    Pero subir al Balneario y no poner fotos del lago y los picos de 3000 metros que lo vigilan es un crimen!

    más fotos ya!

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: huesca por tatirron

    tatirron escribió:
    Que pasa ,mira yo peso unos 84 Kl. y mi mujer 50kl y subiendo monrepos(puerto de segunda) en la zona de mas grados de inclinación ,de marcador 130 Km. marca en 5 velocidad .mi mujer no se queja dice que va cómoda lo que echa de menos el asiento de la varadero xl 1000 v je,je,je lo que yo noto que el escape le hiciera de tapón como que no sopla bien y no se por que será .un saludo y si tienes algún pregunta mas ya sabes para lo que sea
    .ponle unos Akrapovic o unos Leo vinci y ya veras como se destapona
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  10. #10

    Re: huesca por tatirron

    ya me perdonaras travesero pero no hice mas fotos por que se empezaba hacer tarde para la vuelta y como llevo casco de cross con gafas de cristal espejo de noche no veo nada. y no te preocupes que las siguientes fotos os dejare con la boca abierta a todos un saludo

    yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •