Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: SORT Y LOS CONTRABANDISTAS

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: SORT Y LOS CONTRABANDISTAS

    Bueno, pues por nuestra parte, un servidor se empecinó en llegar al punto de encuentro por caminos y a las 4:40 habíamos cargado el equipaje y estábamos en orden de marcha, para llegar a la zona OFF mucho antes de las 6:00 que era la hora a la que se cerraban los tramos (según información facilitada por los Mossos).



    5:10h Primer encuentro con los Mossos. Deciden cerrar un tramo en concreto a las 21:00h del día anterior. Fantástico. A poco más de 20km de nuestro objetivo, debemos dar un rodeo de 66km por carreteras realmente reviradas, encontrándonos con varios controles de paso.

    6:15 Iniciamos la ruta OFF y sin prisa (debido a no conocer los caminos y a la escasa visibilidad) pero sin pausa, realizamos el primer tramo.

    8:45 Gasolinera. Pausa-Café-Repostaje y salimos pitando por lo negro.

    9:35 Llegada al punto de encuentro. Hola que tal mua mua mua...¿¿¿Y tu donde vas sin matricula??? Efestivewonder, señoras y señores, un servidor ha perdido la chapita con números. Jêrome dice que vio volar algo en la última curva a derecha con gato muerto y con el préstamo de la Domi de SrBuzo para allá que vamos: Cuarto de hora más tarde, gato muerto y tras buascar diez minutos: matricula de honor para la vista de Jêrome.

    10:00 Tras sujetar la matricula con unas bridas especialmente homologadas a tal uso (muy caras y difíciles de encontrar) y comer algo, salimos en comitiva ya por OFF con el sistema de relevos o guardias en cada cruce.

    10:15 Tras un par de cruces con el mismo personal tras de mi, paro. No se han enterado del sistema. Llega Cuadrus diciendo que lo estamos haciendo mal. Mentira!!! NO LO ESTÁBAMOS HACIENDO que es diferente. Reunión y vuelta a explicarlo.

    10:20 tras el tercer cruce, no señalo, y pierdo la comitiva entera. Tras 5 minutos de espera llamo a Yeyo y, aprovechando que tengo el teléfono en la oreja, me tira de ella.

    10:30 vale funciona. Paro en el castillito de El Tossal. ¿¿¿Qué porque paro??? Hombre, foto ¿no?, joder, luego decís que no paro...

    11:15 Reencuentro en Ponts con Amoteros. Gasofas y seguimos.

    Tras un buen tramo asfaltado y otro facilón nos reagrupamos y emprendemos un camino con mas piedras que la primera “Intifada”. Tantas, que Cuadrus no cree que sean de verdad y para a verlas de cerca. Como ve que si son de verdad continua sin más problemas.

    Parada de descanso y continuamos hasta Coll de Nargó donde por evitar una “cuesta pronunciada” perdemos un ratito buscando una alternativa que no encontramos. Asfalto hasta Organyà. Reencuentro con la asistencia y merendola sobre el césped.

    15:00 Continuamos con una crono-escalada. Ah, si llevaba yo una cámara de fotos:

    Vistas, de allá abajo subíamos es zig-zag en tramos de 100m:



    Llega el pelotón.



    Continuamos a buen ritmo, que es tarde. Más piedra y mas escalada.

    15:45 Paradita. Jêrome mira las ovejas (que bien que le sale el cordero guisado con mantequilla y especies).
    ¿¿ No cabria uno bajo la red???



    La llegada del “resto del rebaño”, aunque estos cuatro no son precisamente corderos.



    Reanudamos y el normando decide darse un “placer” tirando delante hasta el próximo cruce a lo que se apuntan los hermanos de Torredembarra.

    16:15 Tras una curva, Joan y la XT en el suelo y la KTM y Jordi al lado. Al parecer un pino se metió en medio del camino, dándole un empujón que lo hizo volar un poco. Magulladuras varias y un retrovisor tocado. Nada. Llega el grupo y la XT660 de Sisco empieza a mear (tanto echar gasofa...); manguito de refrigeración agujereado. Sesión de bricolaje y mientras Cuadrus encuentra un rovelló. Estoy por volver atrás; con esto y el cordero...

    Proseguimos: algunas fotos (pocas), gas, venga va, gas, aparta esa vaca, ojo con el alambre electrificado, gas...llegamos al Port del cantó donde nos espera Amoteros con la asistencia.

    De ahí al alojamiento por carretera de curvas entretenida donde me deleito viendo a Cuadrus y Xavinator entrando en las curvas.

    Ya llegando al albergue a eso de las 19:00 y como aún había algo de luz, Sisco decide amablemente pinchar la XT para ver si hacemos practicas para el día siguiente. Por ahí están las fotos en la Web de Amoteros. Si os fijáis, estaban Buzo y Jordi, que se fijaban en como las arreglábamos. Parece que lo hicimos más o menos bien porque al día siguiente también pincharon de delante.

    El domingo que lo cuente otro que hoy no tengo tiempo y el GPS no me quiere dar datos. Cuatro apuntes más:

    Puntuación de los restaurantes según la guía Mitas:

    El albergue. tres pinchazos.
    El restaurante de Tor, dos.

    ¿Los contrabandistas? Alguno había por ahí, alguno…ví unas mochilas más sospechosas...

    Yam, pinchar es fácil. Yo no pinché porque no quise y eso que en una de las piedras que pillé, la moto se levantó de atrás. Como dice Yeyo, es cuestion de meterle cuatro o cinco kilos de presión y listos, al final del dia se te hace dificil meter el tenedor en la boca, pero se pasa con las horas. Arreglarlo ya solo nos cuesta unos 37 segundos, el resto de las hora lo pasamos discutiendo a ver quien lo hace mejor.

    En definitiva, una experiencia a repetir. Seguro.
    Team Mistela

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: SORT Y LOS CONTRABANDISTAS

    Opss!!
    Team Mistela

  3. #13
    nufenen
    Fisgón

    Re: SORT Y LOS CONTRABANDISTAS

    Trenca, creo que veo doble!

    Bueno, nosotros solo estuvimos el domingo, aunque por lo que contais y las fotos de Amoteros, el sábado no tuvo desperdicio...

    Genial compartir ruta con los tarrogins y los agregados como nosotros mismos! casi colapsamos Tor!

    Un monográfico de Marta que portó como una campeona con la GS. (Gracias por las fotos Javi ;-))





    Marta con dos animales a sus espaldas... ah! Y a la derecha hay dos vacas!



    Menos coña, estuvo muy bien escoltada.



    Y como decía, el colapso de Tor



    Todavía nos duele un poco todo pero mereció la pena! A vuestra salud!

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: SORT Y LOS CONTRABANDISTAS

    Por lo visto sólo pinchais las delanteras,,,
    Sisku todo un clásico o qué?

    Buena tropa os juntais¡¡
    Si os da por coger Robellones, no queda ni uno ,,,,es broma, podéis venir a por Perretxikos cuando queráis por aki :blep:

    salut per tothom

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: SORT Y LOS CONTRABANDISTAS

    UNOS VIDEOS.

    [img align=left][/img]












    [img align=left][/img]












    [img align=left][/img]













    [img align=left][/img]













    [img align=left][/img]












    [img align=left][/img]














    salu2
    TEAM MISTELA

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    919

    Re: SORT Y LOS CONTRABANDISTAS

    Que haria yo los fines de semana sin vosotros...

    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: SORT Y LOS CONTRABANDISTAS

    Menudos fines de semana os montais, no os privais de nada.

    Gracias a todos por las cronicas y las fotos, tiene que ser guapa de narices (por no decir otra cosa)esa ruta.

    Por cierto Yeyomotero, echo en falta a Dave46, a ver cuando le das la alternativa en una ruta de este tipo, que se tiene que quedar en casa con los dientes muy largos.

    Un saludo.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: SORT Y LOS CONTRABANDISTAS

    Yo me uno a los elogios de los anteriores compañeros,ha sido un fantástico fin de semana:buena ruta,buena compañía,buen ambiente.Lástima que los fines de semana sean solo de dos días .

    Ha sido un placer compartir con vosotros pistas y mantel,y hemos tenido de todo un poco,pero por suerte no ha habido que lamentar desgracias ni averías importantes.

    Estoy seguro que esta no será la última,y que a la próxima habrá que poner el cartel de "completo".

    Bueno,lo dicho,que muchas gracias a tod@s por hacerme feliz;-).

    P.D.s dejo el enlace de lo que estuvimos comentado sobre la herramienta en los pinchazos: Enlace.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: SORT Y LOS CONTRABANDISTAS

    Solo saludar :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
    EnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidia
    EnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidia
    EnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidia
    EnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidia
    EnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidia
    EnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidia
    EnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidia
    EnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidiaEnvidia

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: SORT Y LOS CONTRABANDISTAS

    Yeyo te envie un sms te llego??
    Veo que lo habeis pasado en grande , no se puede esperar otra cosa con semejante escuadron trailero ,.¿mucho polvo ?(y me refiero al polvo del camino )
    De todos modos este finde ya sabeis donde encontrarnos al Team fuet si quereis mas ya sabeis ;-)
    Saludos.
    PD: Pudierase que nos arrebatarais el titulo de los que mas pinchan in the muntain pero nunca el titulo de los que mas se rien reparando un pinchazo in the muntain ;-)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •