Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Rab

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296

    Rab

    Hace 5 años fuimos a Rab.



    Moñas, sí. Recuerdo todavía la canción que estaba tarareando en ese momento...

    Este año tocaba repetir. El grueso del grupo salió por la mañana, los hijosde@#Č=^š*puta se habían tomado el viernes libre y a dos nos tocó salir por la tarde. ¿Y por qué os cuento esto? No lo sé. Unas fotos del camino todavía en Eslovenia.











    Rab es una isla de Croacia al norte del Adriático. Está muy cerca de tierra y durante el invierno muchos equipos de cross y enduro entrenan allí. Es una de las islas croatas más verdes y con paisaje más variado. Puedes encontrar piedras, barro, hierba, tierra, arena y, en invierno, hasta nieve.




















    Murphy le sacó la cadena a mitad del fregao.





    ¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?







    Los de las AT siempre dando por el culo.



    En un circuito que hay al lado de una playa nos hicimos sesión fotográfica. Osea.



    Aprovecho y os cuento marujeos de esta gente. Me imagino que os interesará un puñao. Por cierto, si os ha gustado la canción de antes, pasamos a esta.



    Este es profesor de primaria y un artista del reciclaje. Tenía novia formal, pero lo envió a cagar y ahora baila salsa para aumentar las posibilidades de empuje.



    La exnovia de mi anterior colega es ahora la madre del hijo de este. Es peluquero y colecciona motos. Mola presenciar las charlas entre el primero y éste cuando ya es tarde. Hacemos terapia.



    Este es violinista y un sujeto obsesionado con predicar la palabra de la africatuín hasta a las piedras. Nos considera herejes al resto y corregibles todavía a los que tienen hondas. Está pillao.



    Este es su cuñado desde los 16 años. Es el que me los presentó a todos. Se pone muy rojo y hace un contraste marciano con el verde de su moto. Por si no me creéis...





    Este solía tener una GS hecha mierda y se ha comprado una ktm, pero no se lo tenemos en cuenta.



    Este sufre de hipermusculación en la pierna derecha, lleva cierto cabreo (no le pasa nada, según él) y todavía está en la isla intentando arrancar la moto. Pero cuando arranca es un tío feliz.



    Este soy yo.
    Y falta el jefe, que tenía el día tonto y no quería salir. Es este del robado.





    Bueno, pues ese día finiquitamos a las tantas y al día siguiente nos subimos a Velebit, que es el macizo que bordea la costa hasta Zadar. Desde el mar hasta los 1300m te pones en 15 minutos.






    Y nos encontramos nieve, poca al principio, sorteable a mitad y demasiada al final, así que sofocón, almuerzo y a casa.









    Ya en verano continuamos, este año toca Bosnia.
    Última edición por naco; 26/04/2016 a las 23:49

  2. #2
    Como siempre, alucine con las fotos, y descojone con el texto. Como se nota que vuestra liga de fútbol es una mielda...

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Como se nota que vuestra liga de fútbol es una mielda...
    Gracias, mestre. Solía decir mi abuelo: "Donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol... y los toros."

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Jo, cuantos sitios alucinantes me quedan por descubrir...

    Divertida crónica, sobretodo la presentación y vidas de los componentes.

    Os felicito.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #5
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,858
    Vaya grupo màs variopinto jajajaja!!!
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    294
    Un placer leer tus correrias por alla, Naco! sitios estupendos que nos ponen los dientes largos, como siempre!!
    (igual vamos a Bosnia en agosto. Ya te contaré...)

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Guauuu!!! vaya grupo, lugares y divertida crónica.

    A ver si nos cuentas algo de las horquillas invertidas de las tenerés

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Tinorfeño
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    130
    Muy buenas esas fotos!!!

  9. #9
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25
    Mola mucho, las fotos habéis sacado con qué camera?

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Gracias muy agradecidas.
    Duncan, nosotros nos vamos la primera semana de agosto. Me debes una birra, así que mira a ver si cuadramos de una vez este año, bandido...
    Isidoro, buscadoooooorl, buscadooooorl... venga, ya te busco yo...
    Wolf, tiramos de móvil excepto en las fotos del photo shooting playero, creo que es una sony pero no tengo ni idea...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •