Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Crónicas Castillos 2008

  1. #11

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Estupendas crónicas. Enhorabuena y gracias por compartir. Cómo se nota la satisfacción de los afortunados participantes.

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Gracias por las fotos y por las crónicas. Esas pistas del domingo tienen una pinta cojonuda con ese toque de barro. Se ve que disfrutasteis de lo lindo.
    ¿que seria de una buena salida sin unas buenas cronicas?
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Erandio
    Mensajes
    829

    Re: Crónicas Castillos 2008

    gracias por las cronicas.como madrugais tios casi nohemos llegado y ya estan las cronicas,xabi,pareces el fotografo de alfilo.

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Barbaider
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    335

    Re: Crónicas Castillos 2008

    ¡Hola!

    Me alegro de que hayáis tenido unos buenos días entre amigos y ruticas guapas moteras. Gracias por las fotos y crónicas, así da gusto... Casi me he sentido ruteando por esos parajes tan guapos
    Saludos.
    Barbaider

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Bonitos paiasajes , buena comida por la zona y buena compañia esta el año que viene no me la pierdo me la apunto en la agenda YA!!!

    Gracias por compartir la cronica.


    Salu2
    TEAM MISTELA

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Jonathan y Xabi, gracias por vuestras cronicas, como dice Fivi, practicamente ni hemos llegado a casa y ya estan las cronicas y las fotos colgadas, con lo que me cuesta hacerlas a mi. Ya me estan entrando las prisas.

    Xabi, como bien dices, hemos hecho la ruta del sabado y la del domingo uno a la vera del otro, incluso la nocturna del sabado por la noche . Un placer conocerte tio.

    Un saludo.



  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Otra quedada de las que te dejan un muy buen sabor de boca:reencontrarse con forer@s conocid@s,conocer a otr@s nuev@s,estupenda ruta trailera,charlas amenas,risas a montones,y sobre todo el no tener que lamentar ni percances ni averías.

    Yo os pondría algunas fotos,pero como no se cuales elegir me voy a limitar a poneros la dirección del álbum en donde las estoy colgando,de esta manera podéis coger la foto que queráis en tamaño grande,para que os las guardéis de recuerdo.

    Muchas gracias a tod@s l@s que allí estuvisteis,y a Tacoss que aunque no pudo hacerlo nos acordamos mucho de el,de yemila y de Yoel,y a ir preparando la del año que viene.

    Esta es la dirección: Album de fotos Castillos 2008.

    Que las disfruéis ;-).

  8. #18

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Bon dia a tots:Todo un lujo de concentracion con tanto forero junto, paisages estupendos, gracias por la cronica.

    Salut i adeu

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Joder, pandilla, ¡¡ QUE BONITO !!
    Una crónica precionsa, super completa, en fotos y en texto. Da gusto lo bien organizada que ha estado y el mogollón de gente.
    Me alegro hayais disfrutado todos y que no haya habido percances (por lo menos importantes). A ver si a la siguiente (si la hay), me puedo apuntar porque he disfrutado un montón leyendo y viendo las fotos. Enhorabuena a todos y felicidades.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Después de un fantástico fin de semana esta es mi versión de la ruta de los castillos de este año.

    En primer lugar quiero dedicar esta crónica al pequeño Yoel, las casualidades de la vida han hecho que viniese al mundo en los dias previos a la celebración de esta clásica reunión de motostrail, lo que ha impedido a su padre Tacoss17, organizador de este evento, que pudiese acudir al mismo. Tampoco me quiero olvidar de otra pequeña que también ha nacido estos dias y que se llama Luna, hija de Rock-n- Tacos. Mi más sincera enhorabuena a los padres y esta crónica va por estos dos pequeños Yoel y Luna.

    Chato y yo acudimos al camping de Loarre el sábado por la mañana, después de saludar al personal todos preparados para emprender la marcha




    Nuestro primer castillo a visitar, como no, el de Loarre.













    Volvemos al camping para recoger los bocadillos y organizar los grupos.






    En el primero saldríamos Casicasi, Chato, Xabi, yo y nuestro guía Manchi. La pista asciende a la sierra y las vistas son inmejorables.








    El castillo de Loarre desde las alturas








    La vista de la maquina de Xabi también es espectacular, y después de no separarme de él en todo el fin de semana y ver como va esta moto por el monte, creo que Yamaha ha acertado con la nueva Tenere.




    Poco después aparece el segundo grupo.




    Los dejamos allí y seguimos adelante. El ritmo es bueno, parece que los cinco nos hemos acoplado muy bien, y eso que cuesta concentrarse en el camino porque el paisaje invita a desviar la vista.












    Luego vendría una bajada muy rota, constantes curvas muy cerradas y la vegetación invadiendo el camino. Un tramo precioso.












    Y llegamos a la foz de Escalete.












    De izquierda a derecha Xabi, Casicasi, Manchi y Chato.






    “Xabi, quítate de ahí por Dios”




    Al rato aparece de nuevo el segundo grupo.




    Y nos vamos hacia la presa del embalse de la Peña.






    Donde poco a poco nos vamos juntando todos.














    Y como parece que el hambre aprieta, sacamos los bocadillos y todo el mundo a comer.












    El mío, y gracias a Mª Angeles, sigue siendo el de costumbre.




    Luego en un pueblo cercano, cafetito, breve charla y unos minutos de descanso.




    Para continuar hacia la segunda parte de la ruta.






    Esta vez mi grupo lo encabeza Josean y su KTM 990 y parece que el bocata le ha repuesto las fuerzas por que empieza con un ritmo .............., seguir a esa bestia viéndolo cruzar rueda constantemente y envuelto en una nube de polvo y piedras, no es tarea fácil.




    Mas adelante el camino nos lleva a esta bonita ermita perdida en medio del monte, donde poco a poco nos vamos reuniendo todos los grupos.












    Bonita pareja de gemelas.




    Y seguimos ruta.


















    Hasta llegar a lo que será el final de la ruta por caminos y donde de nuevo nos volvemos a juntar todos.






    A partir de aquí cogeremos asfalto hasta Uncastillo.












    Y de aquí dirección Sadaba.












    Donde repostamos y también visitamos el castillo.








    La tarde ya va cayendo y la lluvia nos acompaña en los últimos km dirección Sos del Rey Católico, donde dormiremos en el albergue.




    Una ducha, fria por cierto para la mayoría de nosotros, y a cenar.








    Después de la cena iniciamos la salida nocturna por los bares del pueblo.










    Poniexpress parece que esta cansado y no va a aguantar mucho.


Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •