Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Crónicas Castillos 2008

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Después de un fantástico fin de semana esta es mi versión de la ruta de los castillos de este año.

    En primer lugar quiero dedicar esta crónica al pequeño Yoel, las casualidades de la vida han hecho que viniese al mundo en los dias previos a la celebración de esta clásica reunión de motostrail, lo que ha impedido a su padre Tacoss17, organizador de este evento, que pudiese acudir al mismo. Tampoco me quiero olvidar de otra pequeña que también ha nacido estos dias y que se llama Luna, hija de Rock-n- Tacos. Mi más sincera enhorabuena a los padres y esta crónica va por estos dos pequeños Yoel y Luna.

    Chato y yo acudimos al camping de Loarre el sábado por la mañana, después de saludar al personal todos preparados para emprender la marcha




    Nuestro primer castillo a visitar, como no, el de Loarre.













    Volvemos al camping para recoger los bocadillos y organizar los grupos.






    En el primero saldríamos Casicasi, Chato, Xabi, yo y nuestro guía Manchi. La pista asciende a la sierra y las vistas son inmejorables.








    El castillo de Loarre desde las alturas








    La vista de la maquina de Xabi también es espectacular, y después de no separarme de él en todo el fin de semana y ver como va esta moto por el monte, creo que Yamaha ha acertado con la nueva Tenere.




    Poco después aparece el segundo grupo.




    Los dejamos allí y seguimos adelante. El ritmo es bueno, parece que los cinco nos hemos acoplado muy bien, y eso que cuesta concentrarse en el camino porque el paisaje invita a desviar la vista.












    Luego vendría una bajada muy rota, constantes curvas muy cerradas y la vegetación invadiendo el camino. Un tramo precioso.












    Y llegamos a la foz de Escalete.












    De izquierda a derecha Xabi, Casicasi, Manchi y Chato.






    “Xabi, quítate de ahí por Dios”




    Al rato aparece de nuevo el segundo grupo.




    Y nos vamos hacia la presa del embalse de la Peña.






    Donde poco a poco nos vamos juntando todos.














    Y como parece que el hambre aprieta, sacamos los bocadillos y todo el mundo a comer.












    El mío, y gracias a Mª Angeles, sigue siendo el de costumbre.




    Luego en un pueblo cercano, cafetito, breve charla y unos minutos de descanso.




    Para continuar hacia la segunda parte de la ruta.






    Esta vez mi grupo lo encabeza Josean y su KTM 990 y parece que el bocata le ha repuesto las fuerzas por que empieza con un ritmo .............., seguir a esa bestia viéndolo cruzar rueda constantemente y envuelto en una nube de polvo y piedras, no es tarea fácil.




    Mas adelante el camino nos lleva a esta bonita ermita perdida en medio del monte, donde poco a poco nos vamos reuniendo todos los grupos.












    Bonita pareja de gemelas.




    Y seguimos ruta.


















    Hasta llegar a lo que será el final de la ruta por caminos y donde de nuevo nos volvemos a juntar todos.






    A partir de aquí cogeremos asfalto hasta Uncastillo.












    Y de aquí dirección Sadaba.












    Donde repostamos y también visitamos el castillo.








    La tarde ya va cayendo y la lluvia nos acompaña en los últimos km dirección Sos del Rey Católico, donde dormiremos en el albergue.




    Una ducha, fria por cierto para la mayoría de nosotros, y a cenar.








    Después de la cena iniciamos la salida nocturna por los bares del pueblo.










    Poniexpress parece que esta cansado y no va a aguantar mucho.






    La gente se va marchando al albergue y nos quedamos solos ante el peligro Txanku, Juanmi, Chato, Casicasi, Xabi y yo. Varias partidas de futbolín nos esperan.






    La partida es cara de perro y las bolas vuelan, Xabi, tiene que protegerse. ¡¡Que cachondeo!!.




    Todavía visitaremos otro bar en busca de tabaco pero en este pueblo son muy sanos y no encontramos por ningún lado. Txanku nos raciona los pocos que nos quedan.




    Volviendo al albergue.










    La mañana del domingo amanece nublada y la lluvia no tarda en aparecer.








    Nos despedimos de Moron, Jonathan, Fergs y Melero que se van para Madrid y los demás salimos dirección al castillo de Javier acompañados por la lluvia.






    El traje de agua de Chiguin es el último modelo de Dainesse.












    A Pepepower no le importa mojarse, será por eso que ha crecido tanto.






    De aquí, un grupo marcharía por carretera hasta Olite y el resto, guiados por Txanku iríamos por el barro.














    El camino termina en Ujue, donde paramos a comentar lo bien que nos lo habíamos pasado en este tramo.




    Después carretera hasta Olite para reunirnos con el otro grupo y hacer la foto del último castillo.









    Debido a un imprevisto de ultima hora Chato y yo, sintiéndolo mucho, no pudimos quedarnos a la comida que daba por terminada esta kedada, así que después de despedirnos de todos emprendimos el regreso a casa.

    Por mi parte a sido un autentico placer poder compartir con todos y cada uno de vosotros este magnifico fin de semana, volver a saludar a gente que veo de año en año y tener la oportunidad de conocer a gente nueva.
    Agradecer especialmente a Mª Angeles, Manchi y Txanku por que le han cubierto muy bien las espaldas a Tacoss17 y se han encargado de que todo fuese sobre ruedas (nunca mejor dicho). Así que, por el estupendo fin de semana que me habéis hecho pasar, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

    Un saludo y nos vemos en “Los Castillos 2.009”.

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    621

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Bueno, pues poco mas que añadir a lo que ya se ha comentado, un fantastico fin de semana, explendidamente organizado por manchi, mari angeles y txanku, al resto de los traileros, pues encantado de haberos conocido en persona, que un poco tambien se trataba de eso. Muchas felicidades a tacoss por su retoño, y sin mas voy a ver si me sale mi primera cronica.

    Aqui el sr. chiguin posando con el castillo de loarre al fondo.










    Vistas de los mallos de riglos desde el mirador de los buitres, impresionante.




    Jonathan y moron



    Aqui sersiete decidio subirte a lo alto de la vaca, pero tropezo con ciertas partes blandas


    asi que vamos a parar y respirar un poquito



    La ya mencionada via del tren, lo que no se ve, es nuestra derecha lo cerquita que estabamos de remojarnos en el lago



    Ummmm que pasa aqui, la locomotora no deberia ir en la vía?





    Ya en la presa parte de grupo, de charleta esperando a los demas.







    Mucha maquina encima de la presa, si ser por caballos





    Mi nena, pues tampoco se ha quejado mucho con la jarta de kilometros





    En un camino esperando para cerrar una cancela, mucho cazador habia por la zona, pero no creo que nos confundan con algun jabali, o si?





    En la ermita disfrutando de las vistas, reagrupados y otra vez charleta u oracion para que no se acabe el dia.







    Al final de la pista en el camping del pígalo






    Castillo de sadaba




    La cena en el albergue de sos





    Hasta aqui las imagenes de los vivido este fantastico fin de semana, en el coco tengo muchas mas, pero mas son las sensaciones vividas, nada ahora a esperar a la proxima.
    Antes de que se me olvide un agradecimiento especial tambien a Jonathan, Moron, Melero y pepepower con los que ha sido un placer comparatir el resto de la ruta por lo negro.

    Saludos a todos.


  3. #23

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Muy buena cronica da gusto veros a todos disfrutar asi de este deporte.Enhorabuena


  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Bueno,ya he colgado todas las fotos en el álbum,de esta manera os las podéis coger a tamaño grande pinchando en la casilla superior a la derecha de la foto:Álbum fotos los Castillos 2008.


    Espero que os gusten,y os aconsejo de que en caso de quererlas coger,no le dejéis para mucho tiempo,ya que igual las quito en algunas semanas.


  5. #25

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Pues he vuelto a disfrutar un montón repasando vuestras crónicas y viendo los rostros conocidos y los no conocidos.Qué tendrá esto del trail que de esta manera nos congrega.De todo tipo de salidas,estas de quedarse a dormir,y cenar,y comer,y desayunar...son las que más me gustan!!y por cierto,los que las preparan...aplausos y olés,porque se lleva lo suyo!!
    (Jonathan,no le has puesto mucho taco a la moto? ;-) )
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: Crónicas Castillos 2008

    DECIROS DE PARTE DE MAMEN Y MIA , QUE SOIS TODOS COJONUDOS,ORGANIZACION, COMPAÑEROS NUEBOS Y ANTIGUOS..EN CUANTO ME DEJE EL CURRO CUELGO FOTICOS..

    PD:MªANGELES SEGURO QUE NO ME LA CAMBIAS?

    Goooooo!!!!

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Crónicas Castillos 2008

    calhymerito escribió:
    Pues he vuelto a disfrutar un montón repasando vuestras crónicas y viendo los rostros conocidos y los no conocidos.Qué tendrá esto del trail que de esta manera nos congrega.De todo tipo de salidas,estas de quedarse a dormir,y cenar,y comer,y desayunar...son las que más me gustan!!y por cierto,los que las preparan...aplausos y olés,porque se lleva lo suyo!!
    (Jonathan,no le has puesto mucho taco a la moto? ;-) )
    Calhy, he descubierto que nunca es demasiado taco, ya verás la próxima vez que coincidamos como parece que soy hasta mejor piloto. Aunque aún me queda para llegar a la suela de las botas de la pandilla de este finde, unos fieras del primero al último.

    Qué alegría volver a verte por aquí, majo.
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Gracias por la fotos Javi, ya me he cogido unas cuantas.

    Saludos.

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Lo primero enhorabuena a Tacos por su retoño.

    Ufff que envidia con las ganas que le tenia a esta salida.
    Desgraciadamente no pude apuntarme por tener ya planes para este mismo finde con el Mr. como alguno sabe y lo malo es que al final no los hemos podido realizar.
    A ver si el año que viene puede ser.

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Que envidia!!

    Menuda salida.

    Felicidades a los participantes

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •