Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Crónicas Castillos 2008

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2

    Crónicas Castillos 2008

    Abro este hilo para que todos los que queramos tener aquí un rincón donde poner las crónicas

    Por mi parte como estoy de festivo en breve colgaré la mía.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Bueno, pues ahí va la crónica.....


    La verdad es que era un finde deseado, tanto por la ruta en si, por el reencuentro con los amigos y por disfrutar de la moto

    Quedamos la mayoría de los mañicos el viernes para ir hasta Loarre recorriendo bastantes pistas, también vino con nosotros Amotero que llegó a Zaragoza desde Vinarós por la mañana ya.

    Así que nos juntamos en Villanueva de Gallego: Lon y Mamen (Superenduro), Namaldo (Derbi 125cc), Josean (KTM Adventure), Amoteros (DRZ 400S), GSX750 (Honda XL200PD) y yo mismo (DR 350 SE)

    Fuimos un trozo por carretera todos juntos hasta Zuera donde todos excepto Mª Angeles (que se fué por carretera) empezamos a coger caminos.....

    Caminos polvorientos que en algún momento eran auténticas autopistas:



    En el centro de la imagén está (aunque no se aprecia apenas) el castillo de Loarre, nuestro objetivo:



    Pero para nosotros el primer castillo fué el de Artasona (bueno, sus ruinas):




    En primer plano Josean, detras Namaldo, Lon y Mamen y cerrando el grupo Amoteros:



    Por fín llegamos casi los primeros, solo estaban Mª Angeles y PONIEXPRES, aunque antes pasamos por el pueblo y Josean se hizo cargo del alojamiento de parte del grupo en la casa rural, mientras otros dormiríamos en los bungalows.

    Poco a poco fueron llegando todos...

    Despues de la cena (clavada por parte del camping, 18 euros y mal, por mi parte no volvería a cenar allí nunca)llegó la hora de la charla y los pacharanes

    El sector "casa rural" no se lo que harían pero nosotros a las dos y poco ya estábamos en la camita.

    El sábado, tras la obligada "visita" al castillo:





    Hicimos varios grupos y salimos espaciados y por distintos recorridos, conmigo vinieron Djebel91, Chato, Casicasi y Xabi:




    Espero que os gustase la rutilla que preparé.... a mi me encantó .La verdad es que hizo un buén dia y los paisajes en algunos momentos para alucinar...




    Ahora unas fotos "de acción"

    casicasi:



    Chato:



    Xabi:



    Djebel91:



    De nuevo casicasi:



    Chato y Xabi:




    Más paisajes:




    En la Foz de Escalete Xabi "se la jugaba" para tener una buena instantanea (me daba vertigo solo de verlo)




    Poco después nos reunimos todos en la presa del embalse de La Peña y como el hambre apretaba decidimos comer allí mismo

    Una foto de la "organizadora suplente":




    Y despues de tomar café en Murillo de Gallego iniciamos en segundo tramo del día que nos llevaría hasta el Pigalo....


    Aquí teneís a Melero:




    Fivi72 en primer plano, detrás Sersiete y Amoteros y más atrás Jonathan y Chigüín.....




    Moron y Jonathan:




    Y Sersiete que neciesitó un poco de ayuda de Amoteros para cruzar este cauce ;-) :




    Amoteros que toda la salida ha estado en la retaguardia preocupandose de todos los demás...




    De Pigalo, fuímos por carretera ya más o menos en grupo hasta Sadaba donde repostamos y algunos se hicieron la foto en el Castillo

    De Sadaba hasta Sos tuvimos una desagradable compañera: la lluvia.

    Pero bueno, lo importante es que todos llegamos. Personalmente bastante cansado, pero encantado de la ruta.

    Despues de un día tan duro alguno le supo a poco la cena y quería mááááááááássssssssssss:




    Vista general de los comensales:




    Por la noche nosotros nos retiramos después de la primera copa, aunque me consta que hubo algunos más trasnochadores


    El domingo amaneció bastante mal y pronto empezó a llover, por lo que no tengo muchas fotos. Tras despedirnos de Melero, Moron y Jonathan los demás fuimos hacia el castillo de Javier. Aunque casicasi, sersiete, GSX750 y yo mismo nos retrasamos para cambiar la bombilla fundida de la GS de sersiete y finalmente llegamos haciendo alguna pista..... ;-)

    A partir de aquí hicimos dos grandes grupos, los que fuimos por asfalto hasta Olite y los valientes que vinieron por campo.

    Haciendo turismo por Olite, aquí me teneís con Josean con el castillo al fondo:




    El grupo de nuevo unido y de charla....




    Aquí teneís un auténtico trailero impermeabilizado para la ocasión, Amoteros:




    Y por fin (teníamos hambre) llegamos al restaurante....de esta guisa aparqué mi DR, como si fuese un caballo




    La comida estuvo fenomenal, bién de cantidad y variedad, además de buen precio:

    Los comensales:




    Fin de semana genial pero duro, sinó mirad la cara de Josean, y es que la KTM (KeTeMato) acaba por agotar a cualquiera...sin embargo Amoteros junto a el tan fresco (claro, tiene una AfricaTwin)




    Y de aquí pasamos por Fustiñana para saludar a Tacoss17, y luego a casita medio pasados por agua.....

    En definitiva un finde genial........

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: Crónicas Castillos 2008

    me alegro de que todo fuera bien,una pena no haber podido acompañaros
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Esto es rapidez y lo demas son tonterias.

    Muchas gracias Manchi por la cronica y las fotos, estos dias colgare la mia.
    La ruta de Loarre al pantano muy chula y esa bajada rota y llena de curvas cerradas muy entretenida y divertida.

    Gracias a Mª Angeles y a ti por tomar el relevo de Tacoss, tambien para Txanku.

    Un saludo.

  5. #5

    Re: Crónicas Castillos 2008

    bonita ruta, si señores.

    Un saludo.
    [img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg[/img] willynight

    ...la máquina

  6. #6
    Fisgón

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Como bien dices no se puede estar en dos sitios,me hubiese gustado estar y más viendo estas fondos y lo bien que estuvo.
    A ver si otro año puede ser.....

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Crónicas Castillos 2008


    Muy guapa. Que pena no haber podido ir.

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Y mira que cada año lo pienso. Tengo que ir. Pero cada año pasa que no puedo por una cosa u otra.
    Toni, en dos sitios a la vez no se puede estar. Pero no poder estar en ninguno de los dos es malo.
    RE Himalayan

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Bueno, pues aporto las fotos que tengo y mis humildes comentarios

    Han sido 400km de ida, 400km de vuelta más los que fuesen de ruta me han sabido a poco! (no les ha ocurrido lo mismo a los tacos jeje)

    Os cuento un poco sobre las fotos:

    Todo preparado para salir desde Guadalajara Moron, Melero, Fersg, Pepepower (que finalmente se nos unió porque pepeGas se tuvo que quedar en Madrid) y un servidor. Salimos como las 12:30


    Todo preparado, pequeño equipaje para una gran salida


    Aquí fue donde paramos a comer, mola esta foto porque no sé que estaría contando Fersg pero Moron le mira al más puro estilo "De Niro", o no?


    De noche todos los gatos son pardos...


    Catálogo de cascos mientras cenábamos.


    Yo el precio no lo sabía pero la cena me pareció mucho mejor que la del sábado... otro ángulo de casicasi zampándose a moron...


    Castillo de Loarre


    Otro Castillo ya en ruta, yo fui en el grupo de la ruta "blanda" que decían. Primero íbamos 7: Moron, sersiete, Fersg, Josean, Txanku y Samuel creo (perdón si me equivoco de nombres). Finalmente nos quedamos Moron, Sersiete, Fersg y yo porque estábamos interesados ver el paisaje y cosas así que nos hacían ir a otro ritmo Se agradece vuestra paciencia, majos
    Aprovecho para comentar, como ya dije en el post del recuento de tacoss, que me lo pasé en grande. Nunca había estado tan cómodo por el campo.


    El grupete inicial, en esta foto estábamos tan altos que se podía observar la curvatura de la tierra en el horizonte


    El final del tramo era yendo en paralelo a una vía de tren por la izquierda y al embalse por la derecha. Chulísimo. Yo llevaba delante a Fersg y detrás a Moron



    Ya en la presa donde nos comimos los bocatas, se puede ver a gsx750 en el espejo y al fondo la cantidad de agua que estaban soltando


    Luego vino la segunda parte de la ruta en la que me lo pasé como los indios, como ya he dicho. Íbamos en grupos supuestamente pero nos juntábamos cada poco para comentar la jugada. El ambiente lo mejor. Tan entrenido iba que no hice fotos. Nos llovió un poco antes de llegar al albergue en Sos (que por cierto es un pueblo curiosísimo) y a acilarse un poco pilotos y motos. Aquí es cuando, después de año y medio montando en moto, casicasi y otros me enseñaron cómo se engrasa una cadena... Llevo todo este tiempo haciéndolo mal. La verdad es que se aprende un huevo en estas salidas.

    Aquí Melero cambiando la luz de posición de su LC4..


    La cena en el albergue


    y no tengo más fotos

    Al día siguiente, como decía Manchi, tiramos hacia Madrid como a las 10:30 (también venía Fersg que se le pasó a Manchi). Intenté despedirme de todos pero al que no viese ENCANTANDO, eh?

    Todo estupendo, por tanto. Gracias nuevo al organizador y sus "ayudantes" por liar eventos como este y al resto por la paciencia y ayuda con los novatos

    Saludos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Aupa cuadrilla

    Lo primero decir que esta quedada es de las que hacen afición, todo a salido rodado, La organización y la ruta superior. La camaradería de envidar.
    A sido un gusto saludar a conocidos y conocer a gente mítica del foro. Felicitar aquellos que vienen de tan lejos por su esfuerzo por venir a una salida como esta.

    Bueno os relato un poco como ha sido mi impresión del viaje.
    Salimos desde Vitoria sobre las 4 PM.

    Cargando las motos en el carro de Chiguin, que ha demostrado que tiene correa para rato.

    De Los Castillos 08


    Chiguin
    De Los Castillos 08


    Listos para partir, dejaríamos el carro en Sos del Rey Católico y de hay en moto hasta Loarre.
    De Los Castillos 08


    puesta de sol cerca de Ayerbe
    De Los Castillos 08


    Castillo de Loarre
    De Los Castillos 08


    Después de una cena y demás Patxaranes, al día siguiente toca marchita.
    Salida del camping
    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    la escuderia
    De Los Castillos 08


    la moto
    De Los Castillos 08


    parte del grupo
    De Los Castillos 08


    ya con los del grupo Manchi-Casicasi-Chato-Djebel y el menda
    De Los Castillos 08


    las primeras pistas y vistas
    De Los Castillos 08


    paradita y como no “cigarrito”
    De Los Castillos 08


    Manchi le hizo un torniquete al bulto,,,todo un ATS
    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    Casicasi pensándose si subir a derecho....
    De Los Castillos 08


    Castillo de Loarre
    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08





    llegan los del siguiente grupo, con Chiguin a la cabeza.
    De Los Castillos 08


    vistas de los piris al fondo
    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    la bajadita ratonera, muuu entretenida.
    De Los Castillos 08


    Casicasi
    De Los Castillos 08


    Manchi
    De Los Castillos 08


    Djebel
    De Los Castillos 08


    la sierra estaba tomada por escopetos
    De Los Castillos 08


    como para no hacer caso
    De Los Castillos 08


    en la Foz
    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    Esta es la que Manchi dice que estaba sacando, la caída para hacerse daño.
    De Los Castillos 08


    Casicasi
    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    el caminito paralelo a la via,,,
    De Los Castillos 08


    Tunel
    De Los Castillos 08


    foto de grupo en la Presa, aquí ya no aguantábamos y decidimos comernos el bocata. Buen momento
    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    Txancu junto con Pepepower,,,vaya pareja
    De Los Castillos 08


    me van las alturas
    De Los Castillos 08


    otra parejita, Lon y Mamen ( que valor le echas maja)
    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    Iniciando el tramo de la tarde, pistas rápidas y muyyyy divertidas
    De Los Castillos 08


    Jon con su Tenere
    De Los Castillos 08


    Reunión en la hermita, nos juntamos todos para comentar la jugada, en las caras se veia que todos estábamos disfrutando de lo lindo.

    De Los Castillos 08


    vistas desde la hermita
    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    vaya pareja Chato y Djebel,,,un placer el conoceros y rodar juntos.

    De Los Castillos 08


    acercándose Txanku (gran tipo y buen organizador)
    De Los Castillos 08


    Pepepower en su estilo libre
    De Los Castillos 08


    Txanku de pasada
    De Los Castillos 08


    Pepepower se aleja derrapando en las curvas

    De Los Castillos 08


    Djebel dadole caya
    De Los Castillos 08


    ya finalizadas las pistas nos reunimos.
    De Los Castillos 08


    demasiado buque para la armada
    De Los Castillos 08


    Txancu con cara de sastisfación
    De Los Castillos 08


    Pasamos pueblos casi todos con su castillo
    De Los Castillos 08


    nos dirigimos al Castillo de Javier, donde ya hace rato que nos acompaña la lluvia, y es cuando se me instala un jodida gotilla para dar más sensación a las fotos,,,no,no es Fotochop, son asin.

    De Los Castillos 08


    entramos en harina,,,bueno barrillo
    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    el grupo desde el puente

    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    Djebel,,hemos ido casi toda la salida juntos
    De Los Castillos 08


    las pistas estaban resbaladizas y daba gusto como se le iba el culillo a la Tenere
    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    Casicasi si os fijáis no perdona ni un charco,,,es su medio natural

    De Los Castillos 08


    Juanmi se lo curro bien para no tener problemas
    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    es mala pero tiene su cosa
    De Los Castillos 08


    esperando los Castillos 2009
    De Los Castillos 08


    llegada a Olite,,risas y despedidas y el resto a comer.

    De Los Castillos 08


    De Los Castillos 08


    ya en el garito tipo Farwest,,,donde nos dieron muuu bien de comer.
    Casicasi comentando la jugada

    De Los Castillos 08


    Txanku-Josean y Samuel

    De Los Castillos 08


    las tres monturas,,,,adonde andaran los jinetes

    De Los Castillos 08


    como se lo han pasado

    De Los Castillos 08


    bueno amigos, lo dicho una pasada de finde, con ganas de repetir junto con vosotros la siguiente....

    al llegar a Vitoria nos despedía lorenzo
    De Los Castillos 08


    salud















Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •