Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Crónicas Castillos 2008

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    673

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Ante todo, muchas felicidades a Yemila y a Rol por el nacimiento de su pequeño Yoel, es una pena que no pudieses venir Tacoss, pero te veremos en en Delta.

    Bueno, realmente ya se ha dicho casi todo, pero quiero añadir alguna fotillo más.

    Quedamos en Villanueva de Gállego con Lon, Mamen, Namaldo y Josean. Ellos se fueron por pistas y yo por carreterillas secundarias, con lo cual llegué con cierta ventaja al camping de Loarre y me dediqué a fotografiar estas dos tortuguitas.



    ¿A que es preciosa mi montura? He estado casi un año sin ella entre pitos y flautas. El viaje a Andorra en primavera, después de haber estado bastante tiempo en dique seco cambiándole el tren delantero no le sentó muy bien. Le han corregido el fallo de compresión que tenía y le han ganado algún potrillo de los que había perdido en estos 22 años. Tenía muchas ganas de cogerla de nuevo y he disfrutado como una enana con este viaje. La verdad es que se notaba bastante, porque las subidas de los puertos las podía hacer a 80 y en el último viaje no había manera de pasar de 60.

    Después de recoger las llaves y cambiarme de ropa me dediqué a esperar en la terraza del bar, donde me hice un amiguito.



    El primero llegó Poniexpress, y entre que estaba hablando por teléfono y que aún no lo sitúo encima de su moto no lo conocí. Mil perdones. Después llegaron los primeros pisteros, Lon y Mamen.



    Manchi.



    Josean llamando la atención. Si es que estos de las KTM...



    Namaldo con su 125, Super-r-man (que se encontraría con ellos en el pueblo) y por último Amoteros.



    Tuvimos un pase de la nueva moda para la primavera que viene por parte de este modelo que nos costó un pastón contratar



    Poco a poco fueron llegando, primero los madrileños. Aquí podemos ver a Morón hablando por teléfono, en primer término la moto de Melero, en frente Super-r-man y Manchi (ya cambiaditos) y a la izquierda Nalamdo y Josean sentado.



    Poco a poco fueron llegando todos, aquí tenemos a Juanmi.



    La que suscribe la crónica, Manchi y Txanku detrás.



    Fersg, Melero, Morón, Pepepower y Xabi.



    Sersiete nos sorprendió llegando antes de la hora de cenar con su reluciente aparato.



    A las 10 llegó Samuel y los últimos casicasi y Fivi72. Y después ya sabéis, pacharanes, orujos, batallitas y poco más de las 2 a la cama.

    A la mañana siguiente subida al castillo de Loarre, coger bocadillos, hacer grupos y a comenzar la ruta. Yo me fui por carretera con Lon y Mamen y Namaldo. Nos paramos para fotografiar los mallos de riglos y el paisaje.





    Llegamos hasta la presa de la peña y nos dedicamos a buscar carpas mientras esperábamos la llegada de los demás.



    Y poco a poco fueron llegando. Josean.



    Pepepower.



    Txanku.



    Sersiete.



    Fersg.



    Jonathan.



    Morón.



    Xabi.



    Chigüín.



    Entonces me falló la cámara por pocas pilas y de los últimos no hay fotos. Nos comimos los bocadillos (por cierto, el de tortilla de patata estaba un poco para la basura, no sé cómo no nos pusimos malos ninguno). Cafecito en Murillo de Gállego y de nuevo grupos para las pistas. Esta vez me fui sola por carretera.

    En las pozas del Pigalo casi me quedo dormida en una pradera esperando, pero se encargaron de despertarme. Los primeros fueron Txanku y Pepepower.



    Djbel91.



    Samuel y Fersg.



    Melero.



    Jonathan, Morón y Manchi.



    Manchi y Juanmiroquai. (Cómo me gusta esta foto).



    Sersiete.



    Poniexpress (quizá pensando en su nueva moto...)



    Casicasi.



    y Grandam (que se unió en el último tramo).



    Rumbo a Sádaba para ver el castillo, echar gasolina y para Sos. Como nos empezó a llover y la cámara que llevo es un poco delicada se fue para la maleta. Una vez en el albergue una duchita (sí, yo también fui de las de agua fría).

    La cena quizá fue un poco escasa para algunos, pero ese plato de sopa me sentó de vicio. Aquí vemos a Sersiete, Txanku, Juanmiroquai, Djbel91 haciendo el reparto y Super-r-man (¿bendiciendo la mesa?).



    Aún recuerdo lo ricas que estaban las trufas que nos trajo Chigüín, muchas gracias. Incluso nos comimos una el lunes en casa.

    Venga, un besito y a la cama. Lon y Mamen fueron los primeros en despedirse :roll:.



    Siguiendo la tradición después de la cena nos fuimos a tomar algo al bar de la plaza del pueblo y al albergue. Este año como nos dormimos de los primeros no oí ruidos por la noche y descansé bastante bien. A la mañana siguiente amaneció lloviendo y descubrí que los pantalones aún no se habían secado del día anterior, con lo que iba mojada enterita, a pesar de llevar chubasquero. Como siempre me fui con el grupo de carretera, aunque me metieron unos kilómetros por pistas (y no te rías casicasi que eran pistas). Llegamos a Javier un poco más tarde que los demás pues nos retrasamos para cambiar la bombilla de la GS de Sersiete. Más tarde para Olite. Nos fuimos a dar una vuelta mientras esperábamos a los demás. El ayuntamiento.



    Y algunas fotillos más del pueblo.









    Y de los visitantes. Manchi y Josean.



    Después al restaurante de far west. ¡Qué rico estaba todo!



    Otra rica trufa de Chigüín, un poco de conversación. Casicasi y Poniexpress.



    Y para casita. Una vez que Amoteros y Poniexpress se pusieron en marcha tras coger el coche y el remolque de nuestro garaje fuimos a buscar a Pistón a casa de mi madre y a descansar, esperando a los castillos del año que viene.
    Un día de estos os sorprenderé haciendo una rutilla con vosotros (pero tiene que ser que los caminos sean buenos, que no llueva, que..., en fin, no sé, no sé).

    Me alegré de ver a los conocidos y de poner cara a cuatro nuevos para mí. Un saludo para todos.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Enhorabuena por la estupenda kdd que os habeis montado.Se ve un buen rollo y gente elegante.Espero acompañaros en alguna otra ocasión.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: Crónicas Castillos 2008

    ¡Qué gozada de quedada! ¡Menuda envidia me dais todos!


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: Crónicas Castillos 2008

    bueno, pues pocas fotos puedo añadir, y lo unico que puedo decir es:

    muchas gracias a Mª Angeles, Manchi y Txanku por sacar adelante un año mas los castillos.

    enhorabuena a Tacoss y cuidadin, que se empieza con los chupetes y se acaba con una 690... ;-)


    y a todos los demas, gracias por el fin de semana que he pasado con vosotros, encantado de conocer a mas foreros y espero que os lo hayais pasado tan bien como yo.

    viendo como ha ido este año, para el que viene me parece que 25 plazas son pocas....



    DOS HEROES

  5. #45

    Re: Crónicas Castillos 2008

    solo deciros k me pase por casa de tacoss este fds y le di de parte de todos los k hicimos la ruta los regalos k compre con la aportacion .

    el nuevo motero ( yoel 17)se vestira de naranja
    ;-)

  6. #46
    Fisgón

    Re: Crónicas Castillos 2008

    Y al PAPA tambien lo veremos de naranja a juego con su niño.

  7. #47
    culebras
    Fisgón

    Re: Crónicas Castillos 2008

    con lo parao que estaba esto de las cronicas, ahora jarton de fotos, como me gusta. daros la enhorabuena a todos por lo bien que lo debisteis de pasar.

  8. #48

    Re: Crónicas Castillos 2008

    por Josean

    Y al PAPA tambien lo veremos de naranja a juego con su niño.
    Jajaja si para que el tiempo libre que tenga en lugar de dedicárselo a su familia y a salir con la moto lo gaste en recoger piezas de ktm por del bosque!!

  9. #49
    Fisgón

    Re: Crónicas Castillos 2008


    pepepower escribió:


    Jajaja si para que el tiempo libre que tenga en lugar de dedicárselo a su familia y a salir con la moto lo gaste en recoger piezas de ktm por del bosque!!.




    Eso habria que verlo, claro que con lo que tiran no seria de extrañar, pero eso si, no se le oxidaran los tornillos.

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: Crónicas Castillos 2008

    hombre, esque si se te oxidan los tornillos de una KTM, que nunca llegan a salir del taller, ya seria delito punible!!

    lo bueno esque como las pistas estan llenas de piezas de ktm, no necesitas buscar la tuya en concreto, enseguida encuentras alguna que te vale

    DOS HEROES

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •