Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: chupa "nueva"

  1. #1
    moscagarto
    Fisgón

    chupa "nueva"

    no se si poner esto aki o en el tecnico jeje. tube q ir a vigo...eche el ojo en el converters...y me vine con una chupa de cordura con protecciones en espalda, codos y hombros, color negro y algo de azul, mi exacta talla. es de la marca Empthy, tiene muy buena pinta, 89 eulos, para los precios q vi por ahi nuevos me parecio muy bueno, esta absolutamente nueva, ni un roce, la puedes vender como nueva en una tienda, q os parece?la conoceis? me va a venir de perilla.......

  2. #2
    Fisgón

    Re: chupa "nueva"

    Yo no conozco esta marca,pero por ese precio seguro que vale la pena,y además no es necesario que sea una marca conocida para que sea buena,a veces es al reves y te llevas una sorpresa.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: chupa "nueva"

    No conocco la marca pero creo que has hecho buena compra. Ya me gustaria ami piyar tambien algo asi, la mia es muy malilla.. poss nada.. a disfrutal-la

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: chupa "nueva"

    editado

  5. #5
    naku
    Fisgón

    Re: chupa "nueva"

    Como te dicen por aqui el precio esta bien ,yo no encuentro nada por debajo de 200 € ,y en cuanto a la marca creo que no tiene nada que ver ,a veces una desconocida da mas de si que las conocidas y por ese precio puedes probar

    V´sssss

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: chupa "nueva"

    Lo siento la marca es malisima y he oido que no valen para nada , yo si quieres te hago un favor y te la recompro, jejejejejee, me parece que va ha ser que no ¿verdad?.

    Era broma las oportunidades no hay que dejarlas escapar y esperar que te salga buena, para mi la marca es lo de menos.

    Suerte

  7. #7
    moscagarto
    Fisgón

    Re: chupa "nueva"

    capi, esta es exactamente asi, forro desmontable en mangas y interior, protecciones duras en codos y hombros y un poco mas flexible en espalda, cordura bastante bestia en exterior, muchos y bien puestos bolsillos, doble ajuste en mangas y otro en cintura, la verdad sq estoy mas q contento, ya la estrene claro jeje. y te dire q fue usada aunq esta impecable...kokanjai...va a ser q no jaja. por cierto, buske esta marca en internet y no existe!...

  8. #8
    Fisgón

    Re: chupa "nueva"



    Yo tampoco conozco la marca, pero reconozco que está muy bien de precio, y seguro que te da el apaño.

    Saludos

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: chupa "nueva"

    Me alegro. A disfrutarla.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •