Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: 19-10-08 continuamos por el Reino de los Mallos

  1. #1
    amalo
    Fisgón

    19-10-08 continuamos por el Reino de los Mallos

    Hola a todos, este pasado domingo nos juntamos 4 personas con la intención conseguida de salir de excursión por la zona del Reino de los Mallos, la última vez llegamos hasta el Mirador, esta vez hemos ido a La Peña y castillo de Loarre.
    Aunque las previsiones de lluvia amenazaban, previamente el sábado a la tarde cayó una buena tormenta, iniciamos la marcha a las 8:00h.
    Por estos tramos pasaron hace poquito los componentes de la ruta de los Castillos, ante lo cual os resultará todo conocido.

    Primer cigarrito (para los fumadores empedernidos...jeje) en el embalse de la Sotonera.



    Salimos del embalse por un paso ya conocido, una bonita garganta natural, entrado a ella, en cabeza JGAX, seguido de elperka y cerrando el grupo Barbaider.



    JGAX pasando el tramo de piedras.



    elperka in action, fenómeno el tío con la XT



    Barbaider, un placer conocerte, de verdad..



    Saliendo del tramo



    De camino a Fontillas, nos encontramos un poco de arcilla y decidimos probar la modalidad de ruedas lisas......
    La moto de elperka, versión super motard de la XT



    La BMW, que guapa está esta moto....



    Mi pamperilla, lo mas parecido a llevar una bicicleta por el campo.....



    La EC de JGAX



    Llegados a Ayerbe desde Fontillas, repostamos las 2T y nos subimos por un camino agrícola muy divertido, empezamos a disfrutar (sin sol...) de las vistas y de terrenos mas divertidos.

    Llegamos al Mirador de los Buitres, como teníamos previsto, allí nos marcamos unas foticos, almorzamos algo, y seguimos camino.....
    A destacar los BTT, se marcaron el mismo tramo que nosotros en moto pero con las bicis, acompañados de un pastor alemán precioso, que pensábamos que era de alguno de ellos, y no, se les apuntó a su salida y les acompañó durante su ruta, luego les volvimos a ver el La Peña, tanto a ellos como al perro.........

    Bajamos hacía el embalse de la Peña, pasando por la Foz de Escalete.



    Foto curiosa, no se ve nada, pero si nos fijamos en el punto más alto, había un buitre, y justo en el lado derecho de la foto, estaba su polluelo, por decir algo, eran grandes ambos.



    Otra foto en la Foz.



    Fábrica de maderas, muy chula de ver... como el resto del paisaje



    Puente del ferrocarril



    Foto en la presa de La Peña, para llegar.... un tramo corto paralelo a la vía, muy divertido.



    Volvimos a subir hacía el Mirador y nos dirigimos al castillo de Loarre, metidos en una niebla muy densa a unos 1000m de altura toda la pista.
    Foto del menda en la puerta del castillo, llegamos sobre las 14h.



    Resto de compañeros en la puerta del castillo, fijaros en la niebla que teníamos.



    Ya de bajada, paramos a comer en Ayerbe, nuestra buena comida, nuestros cafés y vuelta Express hacía casa por el mismo sitio, salieron si no me equivoco unos 225Km.

    Un buen día de ruta, creo que todos lo hemos pasado genial, la compañía... que decir... un 10, todo un placer salir con vosotros.


    Saludos
    Antonio

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Barbaider
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    335

    Re: 19-10-08 continuamos por el Reino de los Mallos

    ¡Hola!

    jejejeje, Como Amalo nos lo ha contado ya todo, vamos a proseguir con más afotos ¿o qué? bueno y también algún video...

    Aquí LA foto, que no se diga que no tenemos cariño por nuestra tierra:



    Ya de paso puede verse la niebla (nubes bajas) que había, y aquí el "acompañante" de los bicicleteros:



    Parecía que se conocía el sitio porque iba por la orilla del cortado como si estuviera en su casa.

    Y algunas fotiquis más:

    Aquí, que cada uno piense lo que quiera, que si Amalo está pidiendo la mano de alguien, que si está recogiendo algo que se le ha caído, que si se está atando el cordón de las botas, que si esto .... que si lo otro..... jejejejeje (si es que no se me puede dejar una cámara en las manos)



    !Ya tenía yo ganas de pasar por aqui, ya!



    La Challenge aún no se había manchado mucho de barro



    Aquí, sin embargo, ya era otra cosa. ¡El que quiera ver las cruzadas que el Perka se metió en el barro, que vea el video! ¡vaya control de la moto!



    ¡y qué bien que suenan los Leo Vince de la XT!



    En el mirador de los Buitres, que por cierto, por el camino pudimos ver alguno, ¡que bicharracos más grandes!





    La Foz de Escalete, si no la conocéis, merece la pena:



    Aquí el fondo de la foz de Escalete:



    En la presa del pantano de La Peña, que estaba no muy lleno, pero daba gusto verlo:




    Y luego nos fuimos hasta Loarre, una pena la niebla para las vistas, porque la pista, estuvo chula




    Y aquí los videos:

    El primer video, el paso de esa garganta que arriba están las fotos:



    Aquí el enlace directo, porque lo recomiendo ver en "alta calidad"

    http://www.youtube.com/watch?v=bO3cLQ3r1q0

    y aquí para los que lo quieran descargar:

    http://www.megaupload.com/es/?d=KENJJUV9

    Esta es la segunda entrega, en esta ocasión, con un poquitin de barro, jejejeje



    Aqui para verlo con más calidad:

    http://www.youtube.com/watch?v=qBW1YRhrKPc

    Y para los que lo quieran descargar:

    http://www.megaupload.com/es/?d=DAD080QF

    Con un poquitín más de tiempo, aun podré algun video más, que me parece que va a salir también muy potable
    Saludos.
    Barbaider

  3. #3
    JGAX
    Fisgón

    Re: 19-10-08 continuamos por el Reino de los Mallos

    Que lujo llevar a estos guias y reporteros.Inmejorable salida.
    El tramo de barro uuufff ,aunque hemos visto que elperka se apaña bien y la comida organizada por amalo (como todo)inmejorable,como la compañia.
    Saludos

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: 19-10-08 continuamos por el Reino de los Mallos

    la verdad es que lo pasemos teta,teta,el dia no es que prometiera mucho por el tiempo que se suponia que iba a hacer y por la tormenta de la noche pero esto no fue asi solo cogimos un trammo de barrro barro y aunque iba un poco como pu........por rastrojo con los tkc80 no pase mas apuros en toda la ruta,la ruta que se curro el amigo Antonio pues de lujo y el dia nos salio bastante bueno aunque por las alturas habia algo de niebla.la comppañia cojonuda como siempre y yo ya que no suelo preparar rutas ni hacer fotos ni videos ni na de na me puse a chupar camara(muy guapos los videos angel)..un placer andar en moto con todos vosotros
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2

    Re: 19-10-08 continuamos por el Reino de los Mallos

    Que bién os lo pasasteís!!!!

    En la ruta a los Castillos subimos el viernes por pistas hasta Loarre y creo que hicimos el tramo final hasta Ayerbe igual que vosotros, aunque no pasamos por el "barranco", sino que fuimos pegados a las vias del tren (autopista)

    A ver cuando hacemos una salidica todos los de la zona...

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Mensajes
    152

    Re: 19-10-08 continuamos por el Reino de los Mallos

    Muy guapas las fotos, gracias por compartirlas con nosotros.

    JGAX veo que te vas apañando mejor con la informatica eh ¡¡

    Si todo va bien para el año que viene teneis uno más a rueda ..... si todo va bien :roll: :roll:

  7. #7
    JGAX
    Fisgón

    Re: 19-10-08 continuamos por el Reino de los Mallos

    Y sino montaremos un remolque para llevarte Raul (las fotos no las he puesto yo, la informatica sigue sin ser lo mio).

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: 19-10-08 continuamos por el Reino de los Mallos

    La zona ya hemos podido comprobar que no tiene desperdicio , como se ve una salida genial.

    Gracias por compartirlo.

    Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  9. #9

    Re: 19-10-08 continuamos por el Reino de los Mallos

    Enhorabuena por la salida Antonio. Se nota que disfrutasteis como traileros. A por otra!

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Barbaider
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    335

    Re: 19-10-08 continuamos por el Reino de los Mallos

    Hola. Aquí va el último video de esta salida:



    Aqui para verlo con más calidad:

    http://www.youtube.com/watch?v=OSR-oAGt-yc

    Y aquí para descargarlo:

    http://www.megaupload.com/es/?d=42R2KKQ6

    ¡ala!, ¡hasta otra! ;-)
    Saludos.
    Barbaider

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •