Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Zaragoza-Delta del Ebro '08

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    No se encuentran palabras para decir lo agusto que he estado todo el fin de semana, lo bien que me lo he pasado en el aspecto motero y lo mejor de todo, como siempre, el compañerismo y el buen royo que sin duda caracterizan a todas las salidas que hago con jente del foro.
    Haora me arrepiento de no haber hecho mas fotos, pero cuando estas tan agusto encima de la moto y en todas las situaciones me olvido de ellas.

    Capi, josean y yo en el destino de la ruta, la playa del delta. me lo pasé de vicio dandole caña a la Djebel por esa inmensa playa de arena medio compactada con cientos de metros completamente lisos para esplayarte dandole al puño.








    Y lo siento, pero esque alguna mas que tengo no son muy buenas.
    Gracias manchi y gsx750 por la buena organización
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    919

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Hola a todos!!

    Un fin de semana genial! Manchis, muchas gracias por todo! Y tambien gracias a Javi i Amoteros (el campeon fué a buscar la caja de herramientas a casa y algunos tornillos por si a caso!) i otra vez Manchi por perder 15 minutitos conmigo reponiendo un poquito la moto. Sou collonuts!

    La moto ya esta casi del todo remendada (al final tambien perdia un poquito de agua por un manguito... por suerte era solo la abrazadera), pero a mi parece que me haya pasado una apisonadora por encima... madre mia... pero todo bien!

    Aun así me duele mas la moto que yo, i eso que no tiene mucho... ademas he ido a lavarla esta mañana i joer... con el barro se tapaban las rayadas!!

    Salut!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Buena cronica de una buena salida ,como solo se puede esperar de los participantes . Un saludo a todos.

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    [size=large]GRACIAS,GRACIAS A TODOS, MANCHI ERES LA HOSTIA, MªANGELES NI LOS VAQUEROS TENIAN MEJOR GUIA INDIO QUE TU, JOSEAN (SIGES SIENDO EL PAPI), IBUPROFENO,IBUPROFENA,CAPI,IRU (ACUERDATE DE PASAR POR LA DIPUTACION DE ARAGON PARA PAGAR LAS PARCELAS..,"LOS JEFES", BOB(COMO DUELE DEJAR ESAS NARANJAS...)AMOTEROS"ALIAS,FENESTRES"BARBARIAN ETC,ETC... DE VERDAD SOYS GENIALES...[/size]
    [i][b][color=0000FF]
    Goooooo!!!!

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Bueno, vamos allá con la crónica, aunque primero decir que llegué ayer a casa poco menos que destrozado, los años (y los kilos) me empiezan a pasar factura...eso si, más feliz que chupilla...

    Bueno, tras reunirnos en el punto de encuentro el sábado teníamos por delante unos 60 km de asfalto para llegar a Lécera, donde habíamos quedado con el resto del grupo. La niebla nos acompañó buena parte del camino.

    Una vez nos reagrupamos empezaos los caminos, al principio acompañados por los típicos paisajes de secano aragones:






    En primer plano Crow, desaparecido desde hace un tiempo del foro pero que no se quiso perder esta salida:





    Al poco de pillar pistas alguno decidió que le gustaba tanto las tierras aragonesas que quería llevarse un trocito de ellas en las defensas de la moto....




    Capi e Iru en una de las múltiples reagrupamientos que hicimos:




    El primer vadeo del día, este leve, pero a Josean le da igual, marcando estilo con la Adventure




    Ahora le toca el turno a Barbaider:




    Namaldo:




    Tacoss17:




    Capi:




    Por fín llegamos a Aguaviva, donde nos reunimos con el grupo asfaltico (Lon, Mamen, Neufenena y GSX750), y los que venían del Vinarós (Amontero, FAZER y Nina), y decidimos comer un bocata antes de seguir.

    Y en buena hora lo hicimos, porque al poco de salir tuvimos que cruzar el rio Bergantes y esto es lo que le pasó a Markesino:



    Despues de esto y de lo que le pasó a Neufenen (os pongo el video de Barbaider).......




    ............los demás decidimos vadear por otro lado más largo pero menos profundo. Vistas generales de la zona, creo que es Nina la que está vadeando:




    Ahora os pongo una secuencia completa de fotos de Capi haciendo el recorrido que hicimos casi todos:











    De momento aquí dejo la cosa.......

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,704
    Entradas de blog
    2

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Comentar que me lo pasé en grande. Un fin de semana sensacional.
    En cuenta pueda pondré mis fotos.

  7. #27
    Fisgón

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    En primer lugar dar las gracias a Manchi y Mª Angeles por la organizacion y a todos vosotros por haber pasado un fin de semana genial, como todas las quedadas que hago con vosotros, me alegre mucho de ver a Bod, que hacia tiempo que no lo veia, fue un placer conocer a joseret, que nos hizo de guia por su tierra y en cuanto la salida por lo marron, el sabado por la tarde fue un poco durilla, tanto vadeo y tanto pedregal, al final me hizo pasar factura , aunque la "reina" a pesar de sus kilitos me lo facilito bastante , aunque en un badeo se puso a remojarse la panza, y yo la quise acompañar como buen acompañante,en fin acabe mojado,cansado pero muy feliz. Al año que viene repetiremos.

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Seguimos la crónica....

    Tras el remojón y poner en marcha las mptos al llegar a Monroyo el amigo PONIEXPRES decidió "que ya había tenido bastante" y se fué....(es broma, realmente se fué porque la moto le fallaba y no quería entorpecér al grupo...toda una consideración por su parte)

    El siguiente tramo fué una pista rota y con varios vadeos llenos de enormes pedruscos que nos llevaría el resto de la tarde....


    Aquí teneís en primer plano a Crow aparcando la ST para ir a ayudar a los que estaban al fondo...




    Otro reagrupamiento:




    Aquí se aprecia mejor el "charquito":




    Aquí teneís a Luis (Crow) en acción, no veaís como maneja la ST.....






    Alguien por aquí comentó que no se veía el fondo....y yo pensé que mejor que no lo viesen...pasé el primero con las aguas claras, y era todo el fondo de piedras como cabezas de grandes con un aspecto resbaladizo.....

    Josean y su "reina":




    Despues de esto la noche caía rápido y la prioridad fué salir a carretera cuanto antes, así que no tengo más fotos de este tramo...

    Fue una autentica put^*a la caída de Iru a tan solo unos metros antes de llegar al asfalto...por suerte sin consecuencias físicas pero la pobre Pegaso....

    60 km de asfalto nocturno con los pies mojados y fríos nos llevarían a nuestro destino...

    Una reconfortante ducha y nos vamos a cenaaaar:




    La velada no duró mucho, demasiadas caras cansadas....¿Tan dura fué la ruta?....


    Por la mañana este era el aspecto del patio de la casa donde estuvimos.....¡Una maravilla ver tanta trail!!!!!






    Tras arrearme un magnífico desayuno a cargo de "naranjas de Bob" (gracias por todo, y a ver si nos vemos más) aún quedaba un largo día por delante, y un grupito nos fuímos a disfrutar de "la playa"....




    Cada uno marchamos a nuestro ritmo disfrutando de esta larguísima pista de arena, aquí teneís a Mª Angeles y a Pistón:




    Como veís el paisaje espectacular por esta larguísima playa que nos hacía sentir como en pleno "lago rosa"




    Mientras esperábamos a Joseret (una pena no haber tenido más rato para hablar) no pudimos resistirnos a hacernos esta foto:




    Alguno hizo un poco el gamba con la moto aprobechando la arena, y al final pasó lo que pasó....





    De nuevo en ruta Joseret nos hizo de magnifico guía y nos acompañó un ratito, hasta que nos dividimos en dos grupos unos por asfalto mientras que Tacoss17, Josean (como te va la marcha) y yo nos decidimos a hacer la zona de los puertos de Beceite.

    Primero subimos hasta el repetidor a 1447 metros donde habían estado Capi y neufenen la tarde anterior. El día no estaba totalmente despejado pero aún pudimos hacer alguna foto.

    El Delta:




    Las vistas espectaculares:




    Los aventureros:




    Pronto nos dispusimos a hacer el tramo más entretenido del día. Me llevé un pequeño susto cuando ¡una ardilla! se empeño en suicidarse tirandose delante de la rueda de mi DR...por suerte en el último segundo se lo pensó y volvió sobre sus pasos hacia el bosque...


    La zona de "Els Ports", preciosa como siempre pero llena de tráfico, peor que La Castellana....




    De este tramo no tengo muchas fotos:




    Supongo que así nos verán los animales del bosque....





    Por fin llegamos a Valderrobres donde habíamos quedado con Mª Angeles y también estaba Bob. Un poco de charla y despedidas...Josean y Tacoss17 tiraron por la "via rápida", Bob se fué a comer a Alcañiz y nosotros decidimos volver a Casa por vias secundarias, que es donde más comodas van la XL y la DR....a las 6 de la tarde llegamos a casa cansados pero felices.


    No se si habrá edición 2009, pero si la hay espero aprender de mis errores de este año y mejorar en lo posible.

    Como ya he dicho antes GRACIAS A TODOS POR VENIR.

  9. #29
    Fisgón

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    manchi escribió:
    No se si habrá edición 2009, pero si la hay espero aprender de mis errores de este año y mejorar en lo posible.

    [/color]
    Si el error fueron los vadeos.....sigue equivocandote

  10. #30
    nufenen
    Fisgón

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    No se si habrá edición 2009, pero si la hay espero aprender de mis errores de este año y mejorar en lo posible
    Venga ya! Qué errores has tenido!?! :crac: Vale, que no secaras el barro arcilloso y lo dejaras como una pista de patinaje no te lo perdono, que no cerraras el grifo para sorprendernos con espectaculares vadeos, tampoco. Pero el resto un 10!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •