Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Zaragoza-Delta del Ebro '08

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    [size=large]unas cuantas..[/size]























    [img]
    http://aol.pixum.com/image/bG9ueF9waXh1bUAyMTc2NjA3MTNAMkAyMDA4MTEwOTEwMDA0MU AxMjI2NDQ5NTI4.jpg[/img]



    Goooooo!!!!

  2. #42

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Buena kdd ;-). Me encanta ver crónicas de rostros conocidos pasándoselo bién.

    Yo sigo pensando que para vadear lo mejor es llevar un mochilero a pié al lado...si os vais a empapar igual!!

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    621

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Muy bonita si señor, teneis pinta de aburridos, seguro que si os preparan otra igual no vais.
    Me alegro de que lo difruteis y que de que nosotros lo podamos ver, seguid asi, a ver si al año que viene puede ser.
    Un saludo.

  4. #44

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Pues aunque se que yo no valgo para pasar por esos sitios, me muero de ganas por hacer una ruta así.

    Gracias por ponerme los dientes largos y recordarme que a esa playa tengo que ir con la vaca.

    Mientras tengo la vaca en el veterinario, me paseo con la CB...Seguro que Tacoss17, reconoce la perspectiva. Saliendo de su pueblo, hace 4 dias.



    Un saludo, equipo.

    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

  5. #45
    Fisgón

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    [size=large]QTAL COMPAÑEROS, ACERCA DE LA SALIDA DEL PASADO FIN DE SEMANA COMENTAR QUE LOS PAISAJES ERAN INCREIBLEMENTE BELLOS , ME ENCANTO, TODO MUY BIEN, UN SALUDO PARA TODOS [/size]

  6. #46
    nufenen
    Fisgón

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Hombre Namaldo! Gracias por la zapatillas eh!

  7. #47
    Fisgón

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    nufenen, en cuanto a lo de la reina, no hay problema, al contrario, yo le llamare la "reina naranja" y tu la "reina negra". que por cierto les gusta mucho darse remojones y sin problemas , para que luego hablen las Ktm, a las japos en cambio , son como los gatos que no les sienta bien los remojones

  8. #48
    nufenen
    Fisgón

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    No hay mejor manera de llamarla!

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    VALENTINA escribió:
    Pues aunque se que yo no valgo para pasar por esos sitios, me muero de ganas por hacer una ruta así.

    Gracias por ponerme los dientes largos y recordarme que a esa playa tengo que ir con la vaca.

    Mientras tengo la vaca en el veterinario, me paseo con la CB...Seguro que Tacoss17, reconoce la perspectiva. Saliendo de su pueblo, hace 4 dias.



    Un saludo, equipo.
    Por supuesto que reconozco al "Obispo Tumbado"
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    Re: Zaragoza-Delta del Ebro '08

    Josean escribió:
    nufenen, en cuanto a lo de la reina, no hay problema, al contrario, yo le llamare la "reina naranja" y tu la "reina negra". que por cierto les gusta mucho darse remojones y sin problemas , para que luego hablen las Ktm, a las japos en cambio , son como los gatos que no les sienta bien los remojones

    huyhuyhuy, lo que dicen estos "naranjitos".....cuidado que aquí reina solo hay una y se llama Africa Twin, como mucho lo vuestro es una princesita......

    Respecto al otro comentario, Joseán.....

    pues me se yo de dos rechonchas austriacas que si no las llegan a empujar del culo para sacarlas aún estarían a remojo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •