Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Salida cántabra

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Salida cántabra

    Bueno, aunk en un principio iba a ser salida cantabra y vasca, nos qedamos GIG y el q escribe y decidimos cambiar de rumbo a última hora.

    Cuando salí de Santander, la carretera estaba mojada pero parecía q no iba a llover, pero cuando llegué al punto de encuentro (torrelavega) empezó a llover.
    Después de las presentaciones y ver nuestras kles empezamos la ruta, dirección Bárcena de Pie de Concha por la nacional. Ahí no llovía, pero se veía q nos ibamos a meter en la niebla, pero aún así, decidimos salir y es q a GIG le da igual mojarse q no por lo q veo :-) .

    Empezamos a subir y es q se vería agua por todas partes, q no es de extrañar pq ha estado cinco días lloviendo seguidos, excepto ayer. Aquí una foto de un peqeño torrente, en donde todavía no había entrado la niebla.



    Seguimos subiendo y empezó a entrar la niebla. Aquí una foto, después de intentar subir al pico jano, pero como no se iba a ver nada desde arriba y en partes el camino estaba embarraillo y no se podía ver la trazada buena, decidimos dar media vuelta y volver.



    En la foto de arriba ya era bordeando el embalse superior para ya bajar al embalse inferior, todo el rato con una niebla q sólo podíamos ver unos 7 metros ma o meno.
    Una vez abajo en el embalse inferior, decidimos ir hacia el pantano del ebro, por la zona fácil (por pistas de grijo y piedras), ya q por San Miguel de Aguayo estaría embarrado, pq hay puntos q desaparece el camino y otros tramos q hoy estarían un poco impracticbles para nuestros mixtos.
    Empezamos a subir y subir y subir, hasta q nos encontramos con esto, a unos 150 metros de llegar a la cima del pico (a partir del pico sería sólo bajar y bajar hasta el pantano del Ebro).



    Al encontrarnos con la nieve (antes habíamos visto neveros por los prados pero la pista estaba abierta) seguimos las rodadas de un 4x4 y yo, ya pensando q igual conseguíamos subir, las rodadas acabarón y había unos cuantos 30-40 centímetros de nieve mas o menos, imposibles de atravesar.
    La verdad es q no me esperaba encontrar con la nieva, aunk ya hace unas semanas no puede subir al pico jano por el mismo motivo, aunk en esa ocasión la nieve estaba a mucha menos altitud. Aquí otra foto, la última, y es q no hemos hecho muchas fotos, pq no se veía na da na .



    Ante este percal, nos dimos media vuelta y bajamos al embalse y de ahí, cogimos la una carretera terciaria para bajar a Bárcena de Pie de Concha por la q nunca había ido y allí nos tomamos el típico cafetito con una tapilla . Después de ese parada, vuelta pa casa por la nacional y en torrelavega nos despedimos, el pa su casita y a mi todavía me qedaba un ratito, así q me pille la autovía y allí me pilló el diluvio (cada vez me gustan más los tourance por mojado ) y llegué a casita bien sequito (bueno, la chaqueta y el pantalón no )

    Pues nada más y hasta otro día q qedemos, q será pronto, o eso espero

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Salida cántabra

    Estaba complicado el tema eh?. Con la nieve hay que ir muy al loro y sobre todo si esta helada.
    Bonita ruta y las fotos hablan por si solas de como estaba el dia, la niebla no es precisamente la mejor compañera de viaje.
    Saludos.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2

    Re: Salida cántabra

    Ole, ole!

    Cuando Pepepower vea la cronica se le va a caer la baba ¡dos KLE haciendo ruta juntas...!

    Ya tengo ganas de ir a dar una vuelta por esas tierras del norte....

  4. #4
    GIG
    Fisgón

    Re: Salida cántabra

    No pudimos conquistar el pico Jano pero ya caera, quiza con ruedas de clavos jeje, Todas las estaciones tienen su encanto y muestran cosas diferentesn por lo tanto hay que explorar la misma ruta en diferentes epocas.

  5. #5
    Fisgón

    Re: Salida cántabra

    vaya pedazo de ruta q os habeis marcado!! enhorabuena a esas dos KLE,s!!

    yo finalmente no pude ir,y menos mal, me fui solo a la arboleda y en medio del monte se me rompe el cable del embrague, q faena!!

    ahoira a esperar q no tarde mucho la pieza.....

    un saludo y bravo por esa ruta.

  6. #6

    Re: Salida cántabra

    En mi vida he visto dos kle juntas!!!

    Uff la nieve...mira que soy hechao palante y el respeto que la tengo...

    Pero bueno con la tontería del mal clima os ha salido una aventurilla!! ;-)

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Re: Salida cántabra

    Buenas de nuevo y es q uno se siente distinto cuando como pareja tienes otra kle

    Esta tarde he vuelto a la zona, para ver q tal estaba para subir al pico jano y por lo q he visto hoy, no hay ningún problema, lo único q ayer con la niebla no se podía saber la trazada correcta y con mixtos, dependiendo de q trazada se puede pasar ......

    Abajo pongo una foto desde el pico jano pa mostrar a GIG lo q no pudo ver ayer



    A la izquierda de la imagen se ve una pista (no el cortafuegos) por el ibamos a ascender al pico q se ve nevado. Desde ese pico, ya era simplemente bajar al pantano del ebro, q se ve, mas o menos, al fondo a la derecha.
    A la derecha, se ve el embalse superior, al cual rodeamos para bajar al inferior (centro izquierda) y las tuberías q unen ambos embalses.

    Después decidí ir por una pista q no había ido nunca (el cruce a la izquierda q comenté a GIG) y me encontré con un chocolate muy deliciososo



    Ante este percal, media vuelta, pq como se me qedara encayada la moto las iba a pasar muy negras pa salir. Así estaba la moto, rozando todo el barro en el guardabarros delantero



    Por último, decidí ir hacia San Miguel de Aguayo, por comprobar el estado de la pista en mojado, sorprendiéndome gratamente y por el camino vi otras pistas a explorar otros días, aunk me imagino a donde van a dar.
    La siguiente foto muestra el embalse y el pico Jano al fondo de todo.



    Pues con esto y la vuelta a casa por las nacionales (vaya circulación q había por las autopistas) he pasado la tarde dominical

    Saludos

  8. #8
    GIG
    Fisgón

    Re: Salida cántabra

    Arohol eres un monstruo yo con la paliza del primer dia ya fui servido, he estado repasando el mapa y veo un monton de posibilidades asi que ya estoy deseando explorar otra vez esa zona.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: Salida cántabra

    jejejejeje, aronhol, muy bonita la KLE de nieve

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Mensajes
    285

    Re: Salida cántabra

    aupa valientes!!!! sois unos máquinas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •